lunes, 23 de diciembre de 2013

3

una serie, una peli, un libro

Hola!!!! Yo se de una que está de vacaciones!!!! Yujuuuuu. Ay madre, cómo las necesitaba! Son épocas de muuuucho trabajo y estaba al borde de volverme loca del todo, pero por suerte, he llegado viva a esta semana y pienso aprovecharla! Por lo pronto tengo dos DIY para hacer y fotografiar (espero queden bien!), disfrutar de la familia y una escapadita con mi marido. No pinta mal la semana! ;)

En fin, que me desvío del tema... hoy quería compartir 3 "recomendaciones" que creo que no deberíamos perdernos nadie (desde mi punto de vista as always!) y se trata de una serie que ha conquistado a media España por su fidelidad al libro, sus personajes, su vestuario y escenografía. Qué gusto da encontrar cosas  tan bien hechas!! Por otro lado una peli, que aunque ya es la segunda parte de una trilogía, os recomiendo que las veais. A mi me sorprendieron muchisimo y pese a que son larguillas, se pasa la peli en un segundo (buena señal!!). Y por último, un libro que está en mi lista de Reyes. Consejos de moda y mucho más como recomendaciones de restaurantes, ciuidades e incluso alguna receta si no me equivoco.

Aquí van los "títulos" de estas tres recomendaciones!

Habéis visto la peli o la serie? Qué os parecen??
Y a Eugenia tampoco deberíamos perderle la pista..!!

3 comentarios:

  1. Yo estoy enganchada al tiempo entre costuras y tambien me estoy leyendo el libro al mismo tiempo, ya solo queda dos capitulos me da una penita que se acabe. No sabia que Eugenia Silva habia sacado libro sabes que fuimos al mismo cole? jejeje aunque iba a tres cursos por encima mia.

    ResponderEliminar
  2. ya me has dado una pista para un nuevo regalo para reyes, me pido el libro!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me