jueves, 31 de enero de 2013

17

*our wedding* luna de miel: Kyoto

Obviamente, después de Tailandia no volvimos a Japón... pero es que una vive en un mundo de empane importante y después de enseñaros mi ruta por Tokio, me "salté" la segunda parte de nuestra visita a Japón...

Es difícil elegir después de haber visto sitios y culturas tan diferentes durante nuestra luna de miel, pero creo que si tuviera que elegir una sola ciudad... sería Kioto. Sus calles tranquilas para pasear de día y callejear de noche sin ningún temor a nada, sus espectaculares templos por todos lados, el colorido de los kimonos o el impresionante laberinto de puertas torii.

Si algún día desapareciera... me encontraríais en Kyoto!!


Inevitablemente los ojos se nos iban detrás de cada kimono que veíamos
El Templo Kiyomizu-dera y su espectacular estructura de madera. Al fondo, Kioto.
Guardianes de templos.
Auténticas maikos (aprendices de geishas) a la salida de sus espectáculos.
Lugares mágicos
 El Templo Todaiji (el templo de madera más grande del mundo) que alberga en su interior este impresionante buda de 15 metros de altura
Y sus jardines repletos de ciervos. Divertidisimo!!
Los laberintos de puertas torii. PRECIOSO, MAJESTUOSO e IMPRESCINDIBLE.
A mitad de camino entre laberintos de torii, un oasis de tranquilidad
El Pabellón Dorado. De nuevo, sin palabras!
Recodáis la escena de Memorias de una Geisha aquí mismo??? ;)


Ahora si que si... el paseo por nuestra luna de miel llega a su fin y con él, las ganas infinitas de volver!!!!! Agradeceros los comentarios tan cariñosos en cada una de las entradas de nuestros destinos, esto no tendría gracia sin vosotr@s!!! ;)

Espero que aunque sea un poquito, haya sabido transmitir la preciosidad de país que es Japón y que si no lo tenéis en vuestra lista de "destinos a visitar"... deberías tenerlo en cuenta!! Imposible que no guste!!!

Un besazo y gracias por acompañarme un post bodil más (y un menos)

miércoles, 30 de enero de 2013

34

los hijos de los famosos

Buenos días!! Tras unos problemillas con blogger, aquí está el post de hoy!!

Y es que desde el nacimiento de Milan Piqué Mubarak (seguro que ya sabéis de quien hablo ;), el revuelo que ha habido con el nombre en cuestión  no ha sido pequeño. Estoy segura de que a el 98% de vosotros os han enviado una foto de Shakira, Pique y una goma de borrar verdad?? XD

Pues bien, esto de los nombres "especiales" viene de lejos claro, y son un montón los famosos que apuestan por "innovar" con los nombres de sus hijos. A mi se me han ocurrido tooooodos estos!!


Estoy segura de que si Piqué hubiera tenido un bebé con alguien de su ciudad, el niño se llamaría Gerard!!! XD En fin... por supuesto... ellos deciden!! Y a nosotros, nos tienen de lo más entretenidos!! ;)

Al loro con los nombrecitos: ciudades, frutas... de todo un poco!!!

Cuál os ha chocado más??
Algún otro digno de añadir en esta lista???

martes, 29 de enero de 2013

14

Instagram: I love Tomy K

Como ya os contaba la semana pasada, hay una nueva adicción en mi vida: Instagram!! Pero si me gusta publicar fotos, me gusta más todavía encontrar personas que no conozco de nada pero con sus imagenes me transmiten y hacen quedarme enganchada a ver cuál es su próxima foto.

Eso me pasa por ejemplo con Tomy K, que cada foto que publica tiene instantaneamente un "me gusta" y porque no hay un "requetemegusta" que si no, también se lo llevaría! Investigando un poco por sus perfiles, he descubierto que es diseñador gráfico y que en su web, vende sus diseños.

Os dejo con su propia presentación y con lo más importante... sus fotos de Instagram!! ;)

La colección de imagenes mezcladas que hizo, fue lo que me hizo descubrirlo y quedarme para ver más!!


Se dice que en Instagram, practicamente todo el mundo, hace buenas fotos (por los filtros y todo esto...) pero yo creo que no es verdad, que hay gente con magia para que las cosas más sencillas, sean las que más nos llamen la atención!! Qué pensáis vosotr@s???

 Espero que os haya gustado este descubrimiento!! Y como este, alguno más que pronto os enseñaré! ;) (podréis encontrarlo como @tomyk_ )

lunes, 28 de enero de 2013

13

deco: un salón blanco y gris

Muy buenos días!!
Última semana del mes ya en marcha (soy yo o ha pasado este mes volando??) y para empezar la semana, os traigo una dosis de bonitismo como dirían los Wonders que se que os va a encantar.

Con eso de que nuestro piso ya está practicamente finiquitado (siempre me invento nuevas cosas para re-decorar ;) el tema "deco" lo tengo un poco en pausa, pero cuando habéis ido viendo por instagram algunos detalles de mi casa, sois varias las que me habéis dicho que estáis en pleno proceso decorativo en vuestras casa y que os vendrían bien ideas. Pues bien, aquí está una gran idea!! Porque me pondría este salón tal cual!!! Bueno igual ponía el sofá en gris (yo lo tengo así ;) por el tema de que no se yo cuánto dura un sofá totalmente blanco en su color original ;)

Pero el caso es que gustarme... me encanta!!! Además os he buscado una propuesta similar, y es que los señores de Ikea, nos facilitan el trabajo mucho!!!
   (todas las piezas son de Ikea menos las iniciales de madera que son de Happy Ideas)

 A mi desde luego, me relaja muchisimo este rincón sólo con verlo!!!
Qué os parece a vosotras? Os gusta este estilo de decoración??

viernes, 25 de enero de 2013

8

look: un domingo cualquiera

Buenos días!!!!!! Santo viernes que ya estás aquí!!!!!!!

Hoy os enseño unas fotos de un look que he estado dudando si publicarlo o no... el motivo? Que el estilisimo no tiene absolutamente nada de novedoso. Pero los que me conocen, sabrán que este es un look "muy yo" en su versión más dominguera. Así que he pensado que una mezcla con la que me siento tan cómoda, tenía que aparecer si o si.

Vale, unos jeans, una sudadera y una chaqueta no tiene ningún misterio. Pero cuando estrenas sudadera (enamorada del color, seguiremos este año con la fiebre del "mint"??), cuando estrenas botines (cómodos y batalleros a más no poder) y el frío da una tregua para volver a ponerte tu cazadora de cuero, el look, al menos para la que escribe, no es "un look más". ;)
sudadera: Primark (new) // botines: Primark (rebajas!)


Contadme, cuál es vuestro uniforme dominguero???
Con qué prendas os sentís más cómodas??

jueves, 24 de enero de 2013

17

*our wedding* luna de miel: Tailandia (II)

Vámonos de nuevo a Tailandia!!!!

Nuevo jueves y nuevo post en el que desconectamos un poquito de la rutina, de los trabajos, la casa, los niños y todas las tareas habidas y por haber para ver estas fotos que os traigo hoy de nuestra luna de miel. Memorizarlas, cerrar los ojos e imaginaros por un momento allí. Sin reloj, sin frío, sin obligaciones...

Como imaginareis, nos resultó facilisimo desconectar del mundo y relajarnos... Así que si os apetece, os invito a que guardéis en vuestra cabecita estas imagenes y las utiliceis de oasis en esos momentos en los que contar hasta 10 no es suficiente. A mi me funciona!!!!! ;)
En esta maravillosa (y algo turística) playa se rodó La Playa de Leonardo Dicaprio
El Gran Budda a lo lejos
Veis como era mi piscina favorita??? ;)
Paseo en elfante... sencillamente genial!!!
Nuestras vistas (y nuestro guía) durante el paseo
Tradiciones...
Altares improvisados
La isla Ko Phi Phi Don. Preciosa.
Cuándo volveré a disfrutar de playas así de desiertas???
a vuestra salud!!!! ;)

Una semana más, gracias por acompañarme en este recorrido por mi luna de miel!! Desde luego, es un gustazo poder recordarla semana tras semana =)

Y vamos allá, que el finde ya esta casi aquí!!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

20

cake pops: cómo hacerlos!!

Estas fotos, las tengo ya en el ordenador un par de meses. Las tomé en mi primera incursión repostera en la que me decidí por empezar con los cake pops y dudaba en si enseñároslas o no, ya que con las prisas, el ser primeriza, la cámara, la cocina... no eran unas fotos muy bonitas que digamos, pero oye, lo que es el proceso y el resultado creo que se pilla a la perfección así que, a publicarlas se ha dicho!!!!

Debo confesar antes de nada que son altamente adictivos y una vez comes uno, hasta que no acabes con dolor de barriga, no vas a parar!!!  (habla la voz de la experiencia. Las 2 veces que he hecho, me ha pasado ¬¬) Avisadas estáis!!!! ;)

Antes de nada y para empezar, hay que hacer un bizcocho. Yo lo hice el día anterior siguiendo esta receta de Isasaweis y en la que quité los trocitos de nueces para que la masa fuera homogenea. Con el bizcocho que sale tenéis para 257 cake pops, así que ir separando trozos en función de la cantidad que queráis y el resto del bizcocho, para desayunar!! (todo muy light siempre, yo en mi linea...)

NOTA: la primera vez que hice cake pops, el "chocolate blanco" que os indico, era Candy Melt de vainilla. Un ingrediente que se supone que es especial para estas cosas, pero me costó mucho "domarlo" y ya veis que no me había manera humana de que me quedara una superficie lisa como con el chocolate negro. Así que las siguientes veces, simplemente he utilizado chocolate blanco. Más fácil de trabajar y de comprar ;)

NOTA 2: yo era reticente pero... los de Philadelphia están mucho más ricosssssssss!!!! Ya me contareis vosotras!!!

Espero que os haya gustado la receta y que os animéis a hacerla. Es entretenida, si. Pero el resultado es taaaaan bueno, que os vais a sentir de lo más orgullosas ya vereis!!! =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me