jueves, 28 de febrero de 2013

21

*our wedding* el ramo de la novia

Hoy os traigo dos fotos más de las "oficiales" y aunque están sin retocar y a riesgo de que mi fotógrafo me mate... publicadas quedan!! ;)

Siempre me ha dado dolor de corazón la burrada que piden por los ramos, me parece que se exceden que da gusto (si compras un ramo gigante vale un tercio que uno de novia... por qué??) El caso es que creo que me confié... finalmente, en la floristería donde nos iban a hacer el arreglo de la ceremonia y del restaurante, llevé fotos de ramos que me gustaban y me dijeron que no me preocupara, que el día de la boda me llevaban a casa el ramo que yo tenía en mente sin problema. Pues ahí me quedé yo, convencida y sin preguntar más...

El día de la boda llegó y el ramo tenía a simple vista todo lo que había pedido: no era demasiado redondo, flores pequeñitas en blanco y algún toque en morado. Quizás un poco pequeño para lo "grande" que soy yo, pero a rasgos generales me gustó. El problema vino conforme iban pasando las horas... cada vez estaba más chuchurrío!! Algunas flores se cayeron y otras cogieron un tono marrón un poco feo. Así que cuando tuve que entregárselo a mi hermana, parecía que el ramo tenía 4 días!!

Mi consejo: no dejar nada sin revisar antes del día de la boda, no confiaros!!! Pedir a vuestra floristería que os hagan una prueba antes y que os aseguren que son flores que duran. Es mejor modificar un poquito las flores del ramo y que llegue en perfecto estado hasta el final!!

De todas maneras, lo recuerdas como una anécdota más, tampoco es nada grave ;) 
Porque al fin y al cabo, mi ramo me gustaba. Mucho.

Espero que os hayan gustado estas dos nuevas fotos!!! ;)

Y por los improvistos que puedan surgir durante la boda, no preocuparos!! Tomároslo con humor que lo importante es que estáis rodeados de gente que os quiere y que seguro que, pese a un ramo un poco pocho, un botón que se pierde o una canción que no suena, lo recordareis todo como el día perfecto!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

29

Hunter: no sólo para los días de lluvia

Creo que por aquí no hay nadie que conozca las botas Hunter verdad? Yo misma he estado obsesionada con ellas muchas veces y es que me gustan tanto!!! Os diría que no estén en mi armario porque en Alicante llueve cinco veces al año y casi ni hace falta paraguas...

Pero realmente esta excusa no me sirve, porque seguro que habéis visto a un montón de famosas o bloggers luciéndolas con estilisimos de lo más variados. Si quisiera conseguirlas en mi ciudad, sería imposible, por lo que mientras me decido y por si alguna está en mi situación que no sabe dónde comprarlas, yo os recomiendo que miréis en Zalando. No se si habréis paseado por su web, pero qué de cosas chulas tienen oye!! (y envío y devolución gratuito!!!)

Pero bueno, que me voy del tema, como os decía, estas botas ya no son sólo para los días de lluvia, porque el glamour y la funcionalidad con Hunter están aseguradas!! Y es que como vais a ver, hay tantos estilisimos y situaciones para llevarlas como os imaginéis!!
botas Hunter: Zalando // resto ropa: Zara


Si tuviera que elegir unas, creo que me quedaría con las negras!
Un clasicazo donde los haya!!!
Qué os parecen las Hunter? 
Es un estilo de bota que os gusta??

martes, 26 de febrero de 2013

11

iFontMaker. Me gusta!!

No se si os he contado que durante nuestra boda, nuestro amigos salieron con un regalo para darnos... y ese regalo fue un iPad! (hay un foto que tengo la boca abierta del chillido que estaba pegando en ese momento y levantando el iPad cual trofeo XD) Por supuesto, y como ya nos avisaron nuestros amigos, el iPad es un "bien matrimonial" pero para que vamos a engañarnos... suelo tener el iPad en mis manos casi siempre que estamos en el sofá jejeje

Y es que la verdad me lo paso pipa descubriendo aplicaciones y trasteandolas sin parar! Una de las últimas que he descubierto es iFontMaker gracias al genial blog de A beautiful mess (que si no lo conocéis, os lo recomiendo) que os enseño en estas fotos suyas. Con esta aplicación podemos crear nosotros mismos diferentes tipos de letras y luego guardarlas. Es de pago, pero para las cosas que podemos crear de manera tan fácil, creo que merece la pena!!! Mirad!!

Qué os ha parecido? Chula verdad??
Alguna otra aplicación que debamos conocer??? ;)

lunes, 25 de febrero de 2013

16

millones de tulipanes

Buenos días!
Para empezar esta nueva semana y ya última de febrero (otro mes finiquitado!!), no tuve duda de lo que tenía que enseñaros. De esto que vas a saltando de web en web y sin recordar bien, cómo llegué a estas imagenes, en cuanto las vi, quedé atrapada!! Teníais que verlas!!

El tulipán es mi flor favorita desde siempre, de hecho hace unos meses os contaba cuáles iban a ser las flores de mi ramo de novia.  Me parecen delicadas y preciosas, y su amplia variedad de colores me tienen enamorada.

Pues bien, el fotógrafo francés Normann Szkop desde las alturas, captó en los campos del norte de Holanda estos impresionantes paisajes en los que millones de tulipanes hacen una vista simplemente mágica. Color por todos sitios en perfectos patrones que forman un precioso lienzo de flores. 

Que no, que no estoy exagerando. Mirad las fotos y me contáis... ;)
 (vía)

Desde luego, me encantaría disfrutar de semejantes vistas!!
(y para ser lunes, no veáis lo que me relajan estas imagenes!)
Nos montamos una excursión en avioneta?? ;)

viernes, 22 de febrero de 2013

11

look: rayos de primavera

Bueno, parece que el invierno poco a poco va acabando (por fin!!!) y de vez en cuando, el tiempo nos deja días como los de este fin de semana en el que me tiré todo el santo sábado sin abrigo y el domingo pudimos disfrutar de unas cervecitas al sol. Cómo hace falta ya el buen tiempo!!! No se a vosotras, pero a mi el sol me da buen rollo al instante!!! Y eso fue justo lo que encontré este sábado.

Además, por si fuera poco los 21º, apareció un solitario almendro que dejaba ver los primeros rayos de primavera con sus flores y que ya, "remató la jugada" ;)

No pude encontrar mejor "escenario" para enseñaros mi nuevo bolso favorito (de esos que necesitas agua caliente para quitartelo ;), y como os comentaba en el post de las rebajas de Bimba&Lola, finalmente, no me pude resistir y en dos días estaba en casa siendo juzgado por mi marido XD. También estrenaba la americana, esa que todas deberíamos tener, pero que yo no encontraba la perfecta para mi. Pues ya la tengo!! Para quitarle ese punto serio que tienen, nada mejor que mis botines con un aire rockerillo y ya está adaptado a mi estilo!!
bolso: Bimba&Lola (rebajas A/W12) // americana: Mango (rebajas A/W12) // pañuelo: H&M (old)

Desde luego, hoy el protagonismo absoluto se lo merecía el bolso!! ;)
Espero que os haya gustado!

Buen finde!

jueves, 21 de febrero de 2013

17

*our wedding* regalos inesperados

Poco antes de la boda, recibí un paquete que me dejo alucinada y la lagrimilla de la emoción salió a pasear. No esperaba nada ni muchisimo menos,  y cuando vi el remitente aluciné: eran las hermanas Confetti. Me quedé sin palabras!! Yo seguía su blog desde hacía ya mucho tiempo, porque además de gustarme siempre el contenido de su blog, no pueden ser más majas. Y no lo digo ahora, no, lo he pensado de siempre, porque aunque no conozcas a la persona, muchas veces por su manera de escribir (y ahora más todavía con twitter) sabes, o intuyes al menos, como son esas personas.

Junto con una nota con unas bonitas palabras de parte de las dos, había dos regalos.

Por una parte unos geniales "babos" personalizados. Que qué son los babos??? Son unas figuritas de fimo que hacen los artistas de PapaMoscas y que como veis, adaptan con complementos y todo lo que tu pidas. Pues bien, yo ya los conocía y cuando tuve los mios propios, fue mejor todavía!! Molan un montón! Por supuesto, están en un rincón de casa bien visibles ;) (He de decir que a Juanan también le gustó mucho! Su babo hasta lleva en la camiseta zapatos y plantillas que está relacionado con su trabajo de investigación y no me preguntéis cómo lo supieron!! XD )

Pero no fue lo único que iba en la cajita, también me mandaron esta liga tan "lilaygris" que no podía ser más bonita!! Detrás de esta liga hecha a mano está Marys. Y como supondréis, también me hizo mucha ilusión, y no dudé un momento en llevarla el día de mi boda en "representación" de este mundillo 2.0 que tantas alegrías me da!! Todas mi amigas se percataron de mi liga "lilaygris" por supuesto!! ;)

Una vez más, millones de gracias hermanas Confetti!!!!! Fue un detallazo por vuestra parte!!!!

Desde luego este mundo 2.0 nunca va a dejar de sorprenderme!!!!
Verdad que son una pasada los regalitos?? ^_^

miércoles, 20 de febrero de 2013

20

S.O.S: boda en invierno...

Una nueva temporada en marcha y con ella, como no podía ser de otra manera, nuevos clones! Qué quereis que os diga, esto de la caza de los clones me parece de lo más divertida!!

La semana que viene tengo una boda y aun no tengo la más mínima idea de qué ponerme (#@€~¬€#~·"·), así que me encontraba yo rebuscando por la web de Zara cuando vi un vestido que dije "STOP, este me suena!!" Así que me puse a recordar y caí a quien se lo había visto: Maribel Verdú. Y aunque el color del original me gusta mucho (más ponible no??), el de Zara pude comprobar este finde la caída tan estupenda que tiene. Lástima que este color me parezca un poco cantoso de más para llevarlo en marzo... porque si hubiera estado en otro color, ya estaría en mi armario!!!


Qué os parece el vestido, os gusta?
Y contadme... qué haceis vosotras con las bodas en invierno?? 
Porque no hay manera humana de encontrar un vestido de manga larga...

martes, 19 de febrero de 2013

22

Instagram: nuevas fotos que enseñaros

Cuando publiqué la primera y única entrada hasta la fecha con mis primeras fotos en el mundillo de Instagram, pensé que no iba a tener tantas fotos como para enseñároslas cada semana. Bueno... la verdad es que ha pasado casi un mes de esa entrada, pero cuando he agrupado las fotos que había publicado desde entonces, había un montón!! (de verdad que no se por qué me sorprendo...) y no me parecía bien saturar al personal ;)

Así que he seleccionado algunas de ellas de mis últimas semanas y el resto, las reservo para próximas entregas. De todas maneras, podéis seguirme "al minuto" directamente desde mi instagram!
 1- rayos de sol 2- mi taza bigotuda! 3- funny sky 4- desayuno para dos
5- donettes, que vicio! 6- rincones de casa 7- con las manos en la masa  
8- black&green&moustache 9- shadows 10- no todo iba a ser dulce!  
11- posando para Creation VLC 12- Luna de miel: Vol.113- frikadas en casa 14- hello!!!  
15- café en casa de mi suegra 16- y cervezas con los amigos17- mis terrones de corazón  
18- qué habrá dentro?! 19- acordándome de Tailandia... 20- color en casa!


Y es que ya no es sólo el subir fotos... 
me encanta ir viendo vuestras fotos e ir saltando de un perfil a otro  
a ver qué descubro!!!! =)

lunes, 18 de febrero de 2013

14

Rihanna, en constante evolución

Aun con la resaca de los Goya encima (son aburridos o sólo me lo parece a mi??), estoy segura de que encontrareis un montón de post sobre las mejor/peor vestidas de la gala, y como no hubo nadie que llamara especialmente mi atención (bueno, María León, Amaia Salamanca y Paula Echevarria si me gustaron, pero sin más) yo sigo a lo mio, y hoy voy a hablar de Rihanna. Aquí cada loco con su tema... XD

Rihanna me ha encantado desde que era una cría y acababa de salir de Barbados, creo que no hay ningún disco de ella que no me guste. Y si empezó como una niña bien, su vida y sus looks fueron cambiando con los años, pasando por épocas más oscuras y rebeldes. Y eso en sus looks se ha visto muy claro, empezó a "desvariar" y a utilizar sus vestidos como una vía más para llamar la atención.

Hoy me he querido centrar en sus looks en los premios Grammy de los último años, porque si en años anteriores tenía un suspenso claro en cada una de sus apariciones, este 2013 su look dejó con la boca abierta a más de uno.

Estará centrándose por fin??
O será sólo un espejismo?? ;)
No se si llevará peluca o que lleva pero... que guapa está!!!!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

25

detras de las camaras

Hace unos cuantos días, os contaba que ya había salido el #númerocero de la revista Creation Valencia y que había tenido el placer de participar en uno de los reportajes. Pues hoy, os quería enseñar algunas de las fotos de "detrás de la cámaras" y de todos los preparativos.

Era domingo y a las 10 de la mañana tenía en casa al fotógrafo David Asencio y a la maquilladora y peluquera Jamie, listos para empezar. Al principio estaba un poco nerviosilla (no se por qué, total estoy acostumbrada a hacer esto de las sesiones toda la vida... ¬¬ #modoironiaON) pero luego rápidamente hubo buen rollo con ellos, y nos pusimos a hablar de blogs, moda en general o viajes y todo mejoró ;)

El momento se complicó cuando tuve que salir de casa con los rulos puestos en dirección al Museo del Calzado de Elda que era donde hacíamos las fotos, rezando para no cruzarme con ningún vecino XD

Pese a todo y como imaginareis, disfruté muchisimo!!! No todos los días juegas a ser modelo!!! Y moría de la risa cuando los visitantes del Museo del Calzado me miraban esperando reconocer a alguien... ay que chasco! jajajja Ah y que sepáis, que al día siguiente tenía agujetas de mantener las poses para las fotos... ejem... no me diréis que no soy un show!! XD

Y después del rollo... ahí va!!!!
Gracias Raquel por darme esta oportunidad.
Gracias Jamie por esas pestañotas y por dejarme los ojos como nunca lo había llevado. Artista!!!
Y gracias David por poner a Rihanna cuando ya tenía temblores en la pierna para relajarme y ser tan profesional. Un 10 para vosotros chicos!!!!

Espero que os hay gustado estas fotos del "cómo se hizo"!!
De verdad que fue muy divertido y se me pasó la mañana, volando!!!!
(#yoconfieso que me da cosilla verme tan así!! Vergonzosa que es una oiga!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me