jueves, 28 de marzo de 2013

5

próxima parada...

Estocolmo!!!!

A las 12 sale nuestro vuelo para tierras suecas. Vacaciones que cogemos con muchas ganas para desconectar, conocer un país que ya teníamos ganas, pasar 5 días con mis queridos amigos MJ y JM que estoy segura que serán los mejores guías que podíamos tener y pasar mucho frío (como máxima vamos a tener 2 grados!!! #miedo)
Llevo unos meses que me faltan horas por todos lados y no me da la vida (ay que dramática soy madre XD) así que con vuestro permiso... nos vemos el martes!!


Y prometo contaros todo todo a la vuelta!! Eso si, por twitter e instagram me tendréis dando guerra y contándoos nuestras heladas aventuras ;) 

Un besazo!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

7

DIY: un gran lazo en tu almohada

Cuando era niña, los lazos me horrorizaban. Si, si, tal cual! Nunca he sido una niña de muñecas, lazos y cosas típicas de chicas para qué os voy a decir otra cosa!! Pero con los años una cosa si que ha cambiado... me pierden los lazos!!! Y si que es cierto que sigo intentando evitar caer en cosas "ñoñas", pero cuando vi el DIY que os enseño hoy, fue amor a primera vista. Y cuando lo veáis vosotras, seguro que os pasa lo mismo!!!

Se trata de un cojín que han personalizado añadiendo un gran lazo y que convierte un cojín de lo más soso, es un cojín precioso!!!


imagenes: Sayyestohoboken
 
Todo del mismo color queda perfecto, pero se me ocurre que también puede quedar muy bien hacer el lazo en otro tipo de tela que contraste con la base no creéis??

Que os ha parecido? Os gusta este DIY??

martes, 26 de marzo de 2013

9

Nidos de pascua

Semana Santa esta ya casi casi aquí, y aunque en España no solemos adornar las casas ni hacer nada especial, la idea que os traigo seguro que os gusta!!

Se trata de una sencilla receta en la que con sólo tres ingredientes, podemos hacer unos nidos para los huevecitos de Pascua de lo más graciosos!! Si tenéis pequeños en casa os pueden ayudar porque es muy sencillo y si no, para sorprender a los amigos en una cenita también es una buena idea. Os los metéis en el bolsillo seguro!! ;)

Mirad que cosa tan bonita!!!
imagenes: Youaremyfave

Y vosotras, tenéis alguna tradición para estos días que vienen??
Qué os han parecido los nidos?? A mi me encantan!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

17

a la caza del zorro

Que el mundo de la moda es todo un espectáculo, nadie lo duda. Cada año en las semanas de la moda de los diferentes países vemos a it-girls,  editoras de revistas y en los últimos años a bloggers, luciendo sus "mejores galas", o más bien... poniéndose las cosas más raras de su armario y todas a la vez.

Unas de las chicas de las que más suelen llamar la atención evento tras evento, son las rusas. No me preguntéis por qué, pero las cosas más extravagantes, las llevarán ellas seguro!!!! Y como muestra, Vika Gazinskaya y su colección diseñada para la temporada otoño/invierno 2013/2014 que me ha dejado sin palabras!! Y es que como no podía ser de otra manera, ya han empezado a lucir y que se puede encargar en la web Moda Operandi a un "módico precio" (JA!)... A ver que me decís de la bufanda-zorro!!!!


Yo os aviso ya desde aquí y pese al dicho de "nunca digas nunca jamás" que aunque hagan 1258 clones de esta bufanda (que espero que no por dios!!) no me vereis con esta bufanda ni loca!!!

A esto es a lo que se refieren con "el circo de la moda"?!?
Qué os parece esta bufanda que nos quieren poner de moda??

viernes, 22 de marzo de 2013

9

terminando la semana con instagram

Buenos días!!
No puedo decir que esta semana se me ha hecho larga, porque con el puente tan bueno que hemos tenido por la zona, sin darme cuenta ya es viernes!! Y la semana que viene más!!! (este mes si que da gusto!! ;)

Y sin darme cuenta también, tenía una nueva ronda de imagenes de instagram "acumulada" de las últimas semanas que enseñaros. Pies, comida y cafés. No me diréis que no cumplo con el uso de Instagram!! jajajaj Aquí las tenéis!
1- mi ramo de novia 2- viernes= kebap 3- mi desayuno desde los 7 años 4- make-up time!
5- haciendo fotos 6- gazpacho manchego para 16! 7- un ratito de sol 8- y mucha lluvia
9- uno de mis collares favoritos 10- aperitivo o picnic? 11- toque de limón 12- carrera solidaria
13- martini!! 14- mi primera paella 15- paquetes especiales 16- qué ganas de primavera!
17- cafés entre amigas 18- de nuevo sol! 19- pétalos para la novia! 20- barra libre en el jardín 
21- viva los novios! 22- un lugar precioso para casarse 23- mmmm 24- fin de boda en condiciones ;)


Este finde se presenta movidito con el cumple de mi marido y de una amiga, fiestas y un montón más de planes. Y ya estoy preparada cámara en mano!! XD
Me contáis vuestros planes??? ;)

jueves, 21 de marzo de 2013

13

*our wedding* las tazas de Mr. Wonderful

Hoy os quiero contar otro de los detalles que regalamos en nuestra boda y es que en nuestro grupo de amigos, tenemos la "tradición" de dejar en la mesa de los amigos un regalo sorpresa.

Queríamos algo original, de nuevo que tuviera uso y no fuera solo de adorno, y con un puntito divertido. Finalmente llegamos a una conclusión: nada mejor que las tazas de Mr. Wonderful!!! Ya sabéis que no es la primera vez que les encargo cosas y como sabía que no fallaría, me puse en contacto con mi querida Angi para ver como podíamos personalizar un poquito el detalle. 

En un pis-pas teníamos unas pegatinas con una frase nuestra y el logo de nuestra boda que pegamos a cada una de las cajitas y que con esmero, elegimos los mensajes de las tazas para que fueran acordes con sus "nuevos dueños". Para solteros, casados, emprendedores, para animar al personal o para "presionar" para que sean los próximos. Cada amigo tenía la suya!! Sólo quedaba escoger un bonito envoltorio y poner a modo de marca sitios en la boda, cada una de las cajitas!

No encuentro por ningún sitio las fotos de cómo quedaron envueltas... pero bueno, lo importante es la idea en sí!!

Días después de la boda, nuestros amigos nos mandaban fotos usándolas mientras estábamos de luna de miel y no sabéis la alegría que nos dio!! 

Desde luego, los amigos son una parte importantísima de la boda y se merecen un detalle especial para agredecerles todo los preparativos pre-boda no creéis??? ;)

miércoles, 20 de marzo de 2013

12

probando Degustabox

Cuando me propusieron probar Degustabox, no lo dudé un instante. En casa somos muy de probar productos nuevos y no me pude resisitir. Y claro, cuando recibí la super caja gigante me quedé con la boca abierta! Y es que venían un montón de productos (que no muestras!!) que no habíamos probado nunca. 

Muchos de ellos, ya han volado, y es que con un puente por en medio, las patatas fritas (que buenas están!), los snacks y las galletas han desaparecido. Y el pastel de chocolate, me lo reservo para este finde ;)

Si queréis alucinar con el precio de la caja, sólo tenéis que meteros en Degustabox y es que no pagas su precio real ni de lejos!! De verdad que es una cosa de las que más me ha sorprendido! Y si más... os dejo con la caja y sus productos!!
 
Si queréis más info, podéis encontrarla en su facebook o en su twitter.

Conocíais Degustabox??
Desde luego, no me diréis que no viene bien completa!!! ;)

lunes, 18 de marzo de 2013

7

Olivia Palermo: siempre perfecta

Buenos días!!
Yo sigo desconectada del mundo (bueno, no tanto...) disfrutando de unos días en la playa pero el blog sigue!! Y me apetecía seguir con otro look de los que ya nos hacen pensar en la primavera que está a la vuelta de la esquina.

Igual el abrigo ya no apetece, pero prescindiendo de esta prenda, el resto del look que luce Olivia Palermo seguro que lo teneis en vuestro armario muy parecido: jeans, una camisa estampada y unos zapatos llamativos y de color!

Por si no es así, navegando por Zara como casi cada semana hago, encontré unas prendas que bien nos servirían para "montar" nuestro propio look " a lo Olivia Palermo" y por supuesto, low cost!! A ver qué os parece!!

 A mi personalmente, los zapatos me parecen simplemente preciosos!!!! Aunque es verdad que lo que me ha robado el corazón es el bolso naranja!! Va directo a mi #wishlist ;)

Qué os parece el estilismo?
Muy ponible verdad??
Venga, que el buen tiempo está a punto de llegar!!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

12

os propongo un plan

Hoy es viernes y por ello, estoy segura de que al levantaros habéis tenido una dosis extra de alegría. Ay que buenos son los viernes!! Y aunque yo trabajo hasta las 8 de la noche, hoy no importa, porque si no fuera poco con que el finde ya está aquí, tengo para disfrutar un super puente por delante y hasta el miércoles me voy a la playa!! Yujuuuuu!!!!

De todas maneras, si tenéis puente como si os tenéis que conformar "solo" con el finde (#lovefindes) os quiero proponer un plan. Estoy segura que a todas os pasa como a mi y tenéis amigas de toda la vida que, por unas cosas u otras, las veis menos de lo que deberíais. Trabajos, casas, parejas, niños, bla bla bla. Y al final sin darte cuenta han pasado 2 meses y ni os habéis visto.

Cuando vi esta imagen, lo tuve clarisimo, quiero disfrutar de un "momento de chicas" así con ellas! Un café, unos dulces, un mantel bonito, unas flores en tarros de cristal y unas banderitas colgando sobre la mesa. Sólo con ver la imagen me pongo en situación y me relajo y me divierto al pensarlo!!!

 (imagen)

Qué tal si montáis un "escenario" así y llamáis a vuestras amigas?? 
Tenéis todo un finde por delante para hacerlo!!! ;)

jueves, 14 de marzo de 2013

31

*our wedding* los detalles para los invitados

Hoy os quiero enseñar los detalles de boda que dimos a nuestros invitados por si os ayuda, porque yo me volví practicamente loca buscando ideas!! Quería algo que tuviera "fecha de caducidad" es decir, que se usara, se disfrutara y se tirara. No quería que el detalle que diéramos acabara en los cajones de la gente como un trasto más...

Para el detalle de los hombres estaba claro: tanto mi padre como mi marido querían regalar crema de orujo. Y no iba a ser yo la que les llevara la contraria!! ;) Probamos varias cremas de orujo y cuando dimos con la que nos gustaba, compramos los botecitos, hice las etiquetas y a rellenar botellitas!!

Para las mujeres y tras mucho debatir, finalmente llegamos a una idea que nos gustó a mi madre, a mi suegra y a mi. Crema de manos!!! Una crema que yo ya usaba y de la que soy adicta. Me encanta su olor, su textura y el bote era del tamaño perfecto para dar como detalle. Encargamos las pegatinas con el logo de la boda para pegar en las cremas y nos pusimos manos a la obra con el envoltorio (tan importante!!) Elegí estas bonitas cajas de Selfpackaging (recomiendo al 100% esta tienda, trato y calidad inmejorable!!) que personalizamos con una cinta en blanco y de nuevo nuestro logo (esta vez sin la fecha) que pusimos con el cuño que ya visteis cuando os enseñé las invitaciones de boda.

Aquí teneis como quedó!
Para preparar tanto los detalles de los hombres como el de las mujeres, nos ayudaron nuestros padres, hermanos, cuñados, tíos... Trabajo en equipo!! ;) Porque montar 300 detalles, tiene tela!!! Pero sin duda, yo lo recomiendo: te implicas al 100% y esos ratos que pasas con el "trabajo en cadena" os digo yo que lo recordaréis de una manera muy especial. Además, os aseguro que las risas llegan solas!! ;)

Nosotros quedamos muy contentos con el resultado!!
Espero que os guste también a vosotras! ;)

miércoles, 13 de marzo de 2013

12

peluches MUY especiales!


Debo confesar que nunca he sido muy de peluches ni de muñecas. Cuando era niña, me gustaban más los juegos de mesa o los patines, de hecho creo que sólo he tenido un muñeco en mi vida!!

Pero claro, con los años, y con varias amigas embarazadas que van a hacerme tía en breve, todo lo que veo me hace pensar en los peques que vienen y me encanta!!! Tengo toda una carpeta de ideas y cositas para bebés que espero que no vea mi marido, porque si no, se va a morir del susto jajajajjaaj Y aunque a nosotros aun nos queda bastante para aumentar la familia, esta idea que os enseño hoy me pareció lo más de lo más!!!! 

Porque casi todos tenemos (o vamos a tener) sobrinos, primos pequeños, hijos o algún renacuajo en el entorno que saque su "vena artística" y nos regale un super dibujo. Y esos dibujos, podemos convertirlos en un recuerdo para toda la vida. Porque esos dibujos podemos convertirlos en peluches!!!!

Detrás de esta idea maravillosa, se encuentra Odil, creadora de Fraskilandia y en su web encontrareis un blog con un montón de ideas y también su tienda online.

Estoy segura que le va a ir de maravilla porque desde luego...
Me parece de lo más entrañable tener un recuerdo así!! 
Qué os ha parecido a vosotras esta idea??

martes, 12 de marzo de 2013

15

pensando en la primavera

Cada vez queda menos... la primavera está a la vuelta de la esquina!

Reconozco que soy de las que se queja en invierno por el frío, tiendo a ir encongida por la calle y se me carga muchísimo la espalda! Bendito sol de mis amores!!! Me da igual pasar calor, lo llevo mucho mejor que pasar frío!

Me encanta pasear y que las terracitas estén llenas, un buen helado, la playa, empezar con chaquetas finitas y llegar a los vestidos con sandalias planas, coger ese tono que tanto favorece... vamos, que ya lo veis, que yo soy fan de la primavera y del verano.

Por eso cuando descubrí está foto, solo pensé "vaya look perfecto para cuando haga buen tiempo!!". Se trata de la blogger Gary Pepper y demuestra que menos es más. Últimamente, me da la sensación de que muchas bloggers internaciones se ponen encima toooodo lo que pueden y ale, a la calle. Y luego ves fotos como esta: sencilla, elegante, especial, estilosa, colorida y 100% copiable.
 Desde luego, ya ocupa un lugar privilegiado entre mi carpeta de looks favoritos!!

Qué os ha parecido su estilismo?
Seguro que tenéis tantas ganas como yo de que llegue el buen tiempo y llevar prendas así!!!! ;)

lunes, 11 de marzo de 2013

7

una increible casa... hobbit!!

En casa pecamos un pelín de frikis y las sagas cinematograficas nos pierden. Lo de mi marido con Star Wars tiene historia y aquí una servidora, no había visto ninguna de las 3 pelis antiguas de la saga. Le ha costado cinco años al pobre, pero ya estoy en ello y solo me falta ver la última!! (debo decir que el mítico momento "yo soy tu padre" me ha decepcionado un poco... me lo esperaba más... no sé, emocionante??) Pero en general me está gustando. Pero claro, el que salga Harrison Ford pues gana puntos... ;)

Por mi parte, me quedo sin duda con El señor de los anillos. Recuerdo perfectamente cuando allá por el 2001 mi mejor amigo y yo fuimos al cine a verla. Yo no conocía nada de nada de este mundo y salí alucinada, tanto que la vimos 3 veces en el cine!!! Con 15 años, mi agenda pasó a estar forradas con fotos de Legolas destronando a Nick Carter, Leonardo DiCaprio o Devon Sawa (igual hoy me estoy pasando de contar frikezas no??? XD)

Así que cuando descubrí esta casa, me quedé con la boca abierta... pero si era una casa hobbit!!! Está ubicada en Pennsylvania y me parece lo más de lo más!!! Eso si, espero que sea de tamaño humano, porque si no, me iba a dejar la cabeza... Mirad!!!
(imagenes)


 Igual para vivir como que no, pero si se pudiera alquilar... sería un éxito absoluto!!!
Alguna fan más de El señor de los anillos por aquí??
Qué os parece la casa??
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me