martes, 30 de abril de 2013

9

DIY: un cuadro facil facil

Cuando estábamos amueblando la casa, uno de mis problemas era el cuadro principal del salón. No encontraba absolutamente nada que me gustase!!!! Está claro que cada uno tiene sus gustos, y más en tema cuadros que me parece de lo más personal, pero nosotros, sabíamos que queríamos algo abstracto y muy muy sencillo. Como os decía, no fue tarea fácil y me negaba a comprar algo que no me convenciera solo por "rellenar el hueco", finalmente decidí hacer yo un cuadro que había visto en una serie y que me gustaba. Y cuando estaba a punto de ponerme manos a la obra, vi un cuadro que me encantó en casa de Paula y resulta que lo había hecho ella! Así un encargo y unas semanas después tenía cuadro!

Con todo esto os quería decir que no os compliqueis la vida ni os agobieis si no encontráis lo que lleváis en mente, porque al final... aparece!!! Y si no es así, siempre podéis intentar hacerlo vosotras!!! Porque los cuadros que os enseño hoy son muy fáciles de hacer y quedan chulisimos!!! Si no tuviera ya un cuadro perfecto en nuestro salón, me haría unos igualitos a los que nos enseñó en este DIY Ministry of deco. Me encantan!!!!!!!!!!!!
 Para lo chulo que queda, es un DIY de lo más facilito verdad?
Qué os parece, os gusta este tipo de cuadro?

lunes, 29 de abril de 2013

17

toma nota, que llega el paper bag

Los "paper bag" han llegado para quedarse. Y ahora lo mismo alguna me decís: "los paper qué??!!", pues si, es el último bolsos en ponerse de moda y está basado en las típicas bolsas marrones americanas de papel que usan para hacer la compra. Si, tal cual.

La firma Celine ha sido de las pioneras en sacarlo en sus desfiles, luego las famosas no tardaron en llevarlo, la blogosfera ya ha caído y como no podía ser de otra manera, ya han aparecido los primeros clones!! Por si todavía no sabéis de qué bolso hablo...


Opiniones sobre este bolso??
Estoy segura de que o te encanta o te parece horrible!!!

viernes, 26 de abril de 2013

7

objetivo: cupcake perfecto

No, no es mi nuevo reto culinario. Aunque ahora que lo pienso ya hace bastante que no he hecho cupcakes y es hora de ir remediándolo... Objetivo: cupcake perfecto es el blog de Alma Obregón, una chica casi casi tan dulce como los increíbles postres que prepara. Donuts normales o rellenos, cupcakes, cake pops, tartas, mousse... si, ya se que esto no se hace a estas horas y menos aun en plena operación bikini! (ja! yo ni la he empezado..)

Pero es que si ya me gustaba su blog donde vienen todas sus recetas muy bien explicadas y con unas fotos que... (póngase aquí el icono de la carita con ojos de corazones ;) ahora en Divinity todos los domingos hace un programa explicando cada una de sus recetas!!! Por horario la verdad es que casi nunca puedo verlo, pero luego los suben a la web de Divinity en el apartado del programa Cupcake Maniacs y ahí si que no me los pierdo!!!!

Por si no sabéis las maravillas que hace... (#modobabasON)

Por ejemplo, la receta que hizo el domingo pasado ya está la nº1 en lo próximo a hacer en casa: tarta de queso!!! Y que pinta tiene madre mía!!!


Conocíais el blog y el programa de Alma?
Y  vosotras, os animáis con la repostería u os impone un poco??
Luego no es tan difícil como parece!!! ;)

jueves, 25 de abril de 2013

14

*our wedding* los complementos de la novia

buenos días!!! Ahora si que si, los post de nuestra boda llegan a su fin y aquí tenéis el último post. Ya no me quedan cosas que enseñaros!!! Bueno miento, quedan LAS FOTOS, pero ya sabéis que han habido problemillas y que la cosa se está alargando más de la cuenta. Con este post hago parón, pero como ya he dicho un millón de veces, no es cuestión de hacerse la interesantes, es simple y llanamente que aun no las tengo!! En cuanto pueda, de verdad que aparecerán por aquí!! ;)

Empezamos hoy por los zapatos, ya os avancé que mis zapatos de novia fueron de color y como a estas alturas ya imaginareis, fueron morados. Fue un diseño que partió de cero y retocando el tacón y probando hormas y tonalidades, finalmente salió mi zapato. Diseñado por y para mi ^_^ Sabéis que rara vez llevo tacones porque soy una quejica y como me duelen, pues no me los pongo... pero con estos cuando me di cuenta... estaba saltando ya en el baile!! Gracias a Lauri y a Jose por hacer que mis zapatos personalizados de L.K.Bennet fueran una realidad!
(se ven en las fotos un pelín oscuros!!)
Por otro lado, los complementos para el pelo, ya os conté que no me decidía entre llevar el pelo recogido o la melena suelta, por lo que al final, fueron las dos opciones!! Para la ceremonia, un recogido informal en que el protagonista iba a ser el velo "rematado" por unas bonitas horquillas de tres piezas de Swarovski en color cristal de Deoli (las hacen del color que queráis!! ;) Y para la cena, melena suelta con un toque muy especial: un tocado-diadema de Mieji. Lo del tocado también tuvo su aquel... yo había visto una imagen en nosequerevista que me había encantado y no daba con nada parecido. Hasta que hablé con Rocío y me diseñó el tocado más bonito del mundo con un trocito de tela de mi vestido que le mandé. De nuevo millones de gracias Rocío, fue un detallazo por tu parte y te lo agradeceré siempre como diste en el clavo!! (Las fotos no le hacen justicia, en las fotos "oficiales" se verá mejor!)
 Y hasta aquí, toooooooooooooooodo lo que organicé y llevé en mi boda. 
Espero que os haya gustado tanto verlo como a mi el compartirlo con vosotras!! ;)

Si os apetece dar un repaso por todo lo que os he enseñado, solo teneis que hacer click en Our wedding

miércoles, 24 de abril de 2013

7

pedalea!

Ahí va otro de mis momentos #yoconfieso y es que nunca he sido muy deportista... Para qué vamos a negarlo, la mayoría de deportes se me dan fatal!!!! XD Este domingo precisamente cogí por primera vez en mi vida una raqueta de padel, y oye, nos los pasamos estupendamente bien. Será que jugar con gente de tu nivel tiene más gracia... Y mi marido, más contento que unas castañuelas que el pobre intenta que haga algo más de deporte y me anima y me compra la equipación pero mira, es casi misión imposible conmigo...Otra temporada nos dio por ir a jugar al tenis, pero duré más bien poco, eso de correr de un lado para otro sin parar me cansó más de la cuenta. Igual por eso, me sorprendió y me gustó el padel!! (Me estoy pasando ya de gandula no??? jajajaj)

Eso si, cuando nos vamos al apartamento de la playa, cogemos las bicis y nos vamos de paseo por Torrevieja. Las bicis si que me gustan, me dan buen rollo!!! (el silbido a lo "Verano Azul" sale solo XD) Alguna vez hemos cogido la mochila y hemos acabado de merienda en alguna playita o simplemente para ir a comprar el pan. Pese a esto que os cuento, yo no tengo bici propia, y alguna vez he estado mirando para comprarme una y como soy así de indecisa, lo mismo me vuelvo loca con las bicis más profesionales de la marca Cube que me pongo a mirar bicis de estas blancas de paseo con cesta incluida!! Y es que, con las ganas que tengo de primavera, y con el buen tiempo que poco a poco va llegando, solo quiero planes al aire libre!! ( Y con eso de que cada día es el día mundial de algo, hace nada fue el Día Mundial de la Bicicleta y nosotras sin enterarnos!! XD)

Y oye, que no solo yo le encuentro ese rollito a ir en bici, que no hay celebrity que no la hayan cogido pedaleando alguna vez!! ;)
Contadme, sois más deportistas que yo? 
O el gandulismo os puede?? ;)
Desde luego montar en bici puede ser un paso previo estupendo para ponernos un poquito en forma!! ;)

martes, 23 de abril de 2013

12

DIY: jarrones de colores

Que desde que descubrí a Estefanía o a La chica de la casa de caramelo me tiene fascinada no es ningún secreto. Ha salido en el blog ya unas cuantas veces y estoy segura de que esta, no será la última!!

A parte de cocinar de maravilla ya sea dulce o salado y de hacer unas fotos que te mueres de bonitas... resulta que también es apañadisima con las manualidades!!!! Cuando vi el centro de mesa TAN bonito que había hecho con unas simples botellas empecé a hiperventilar... lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo!!!!!!!!!!

No exagero, de verdad que no!!

Si queréis más detalles del paso a paso, en su post lo encontrareis!!

Que sepáis que yo ya estoy en pleno proceso de recolecta 
de botellas de cristal!!!!
Precioso verdad????

lunes, 22 de abril de 2013

11

Saint Lauren cambia de rumbo

Estamos más que acostumbrados a ver a grandes actrices, cantantes y modelos protagonizando las campañas de las firmas de moda más importantes. De un tiempo a esta parte, también han aparecido en las campañas otros famosos como por ejemplo Romeo Beckham o Carlota Casiraghi y las casas buscan ese punto diferente que haga que sus avances de temporada no pasen desapercibidos.

En nuestras memorias quedará grabado a fuego la campaña tan controvertida que lanzó Loewe hace unos años verdad? (XD) Pues bien, la firma Saint Lauren se ha sumado a la controversia dando total protagonismo en sus nuevas campañas a los cantantes Marilyn Manson o Courtney Love entre otros. Si, si, habéis leído bien!! Mirad!

Qué os parece esta nueva campaña?
Creéis que han acertado con sus "modelos" 
o desvían demasiado el estilo de la firma?
A mi desde luego me choca...

viernes, 19 de abril de 2013

18

un jarron especial

Viernes!!! Para terminar la semana quería enseñaros la única compra que hice en Estocolmo y  es que eso de viajar con Ryanair más los jerseis de lana y las bufandas... hace que sea casi un deporte de riesgo el cerrar la maleta!!

El caso es que mi amiga MJ me llevó a las tiendas de decoración más bonitas del mundo, colecciones y marcas que aquí solo vemos en webs allí están por todos lados!! Pero bueno, lo dicho, que no me pude comprar nada... A excepción de este bonitiiiiiiiisimo jarrón!! Que si, que me compé un jarrón!! Pero tiene su explicación: resulta que es un jarrón de plástico que va bien plegadito y no ocupa más que una cartulina!! Mirad!!!
Lo mismo ahora me decís que aquí en España también lo venden, pero desde luego, yo nunca lo había visto!!!!! ;)

Qué os ha parecido mi jarrón apto para viajes con Ryanair?? XD

jueves, 18 de abril de 2013

12

*our wedding* la guirnalda para el coche

Soy cosciente de lo rápido que pasan las semanas cuando me pongo a preparar el post bodil de los jueves, es como que "yaaaaaaaaaa??? otra vezzzzzzzz??" Así que, allá vamos!

Otra de las cosas que tenía en mente para personalizar, era el conocido cartel del coche de "recién casados". Quería algo bonito y como no, en morado ;) Pero como suele pasar en estos temas, no estaba segura de tener tiempo suficiente para todo por lo que no dudé un instante en quién podía ayudarme... Marina, la genial #cuentiMarina de Fuxia Atelier y de Bodas de Cuento. Ella aceptó rapidisimamente y como me dijo, se convirtió en su regalo de bodas ^_^ Yo ya estaba más contenta que unas castañuelas porque sabía que me iba a gustar si o si, pero es que cuando lo recibí... tuve ese momento de dar saltos por el salón en plan loca. Me encantaba!!!! Pero es que además, no venía solo... recordais nuestro libro de polaroids que tanto gustó?? Pues como ya os conté, también fue obra suya!

El resultado de nuestra guirnalda de "recién casados" fue este!



Espero que os haya gustado la idea para personalizar también este detalle ;)

PD: Marina gracias, gracias y gracias!!! Gracias a ti tengo dos recuerdos que pienso guardar toda la vida!!

miércoles, 17 de abril de 2013

10

rayas, rayas y más rayas

El otro día hablabamos que parece que esta primavera no hay un "color de la temporada": el mint el año pasado, el coral hace dos... Pero este año, si nos fijamos en los colores predominantes, nos daremos cuenta que el binomio blanco y negro de nuevo es el rey. Y si queremos ir un poquito más allá, nada más "it" que lucirlo en rayas verticales. Nada de rayas marineritas este año, las rayas en vertical!

Personalmente (y como siempre digo, para gustos, colores que ahí está la gracia) no es santo de mi devoción esta tendencia... Me parece dificilisima de lucir con nota, y más bien lo veo en plan "se lleva, pues me lo pongo" y ahí está el error. Por supuesto, por la red, he visto a chicas que les hacía la ola 10 veces porque consiguen llevar con mucho estilo hasta las prendas más complicadas!


Si me lo permitis, yo me quedo con esta última imagen! ;)

Se abre el debate: rayas verticales sí o rayas verticales no???
Qué os parece a vosotr@s??


PD: vale, solo a mi se me puede ocurrir mezclar Chanel con Beetlejuice XD

martes, 16 de abril de 2013

12

ganas de teatro

Si hay una peli que me recuerda especialmente a mi infancia, esa es Sonrisas y Lágrimas, estoy segura de que todas la habéis visto porque la hacen cada año en la tele!! Yo ya perdí la cuenta de las veces que la he visto (y las veces que todavía la veré!!) y me sigo sabiendo cada una de sus canciones, por eso cuando me enteré (hace más bien poco de esto...) de que había en Madrid un musical de Sonrisas y Lágrimas me entró la cosica por verlo!! Con lo que me gusta el teatro!!! Ya me imagino ahí en plan friki-fan en mi butaca cantando las canciones y con cara de niña pequeña dandolo todo  y mi marido mirandome raro XD

Después de dicho descubrimiento, me puse a investigar fechas y en qué teatro lo hacían a ver si había alguna posibilidad y no se cómo acabé atrapada un buen rato por Groupon (dios que peligro tengo!!). El caso es que descubrí todo un apartado con algunos de los musicales más divertidos que me tocó añadir a mi wishlist rápidamente! ;) Bueno... realmente a la lista añadí musicales, alguna carcasa, bonos para cenas, bonos para  spas y hasta un puf gigante que no sabría ni donde poner... Espera, que me desvío del tema ;) En resumidas cuentas, que me quedo con las ganas de ver el musical de  Sonrisas y Lágrimas en Madrid... así que tendré que seguir atenta a las ofertas y rutas que coge esta y otras obras a ver si pasan algo más cerca!

Películas en el cine, series en casa (ya os conté cuánto cuantísimo me gustó Homeland y que por cierto, ahora han empezado a emitir en Cuatro- pese a los pesados que son con las promos, dadle una oportunidad!!), teatro... no le digo que no a nada!! ;)

Contadme, cual es la peli de vuestra infancia?
Seguro que esta la habéis visto!!! ;)

lunes, 15 de abril de 2013

15

DIY: haz tu propio bolso

Y debo añadir... es muy fácil!!! Porque solo con el título de "haz tu propio bolso" reconozco que asusta!! ;) Muchas veces he visto tutoriales y DIY explicando como hacer bolsos pero en el 99% de los casos, hay que coser algo. Y aquí la que escribe, es nula cosiendo, de hecho, no tengo una triste aguja en casa!!

Por lo que cuando vi este DIY, perteneciente a ese 1% de los que no hace falta coser, me lo guardé rápidamente. De hecho, ya he encargado un trozo de piel para intentar hacerme uno en cuanto tenga un ratillo!  La única pega que podemos encontrar es el asa, pero o bien ponemos otra cinta de lado a lado, o como en mi caso he hecho, quité el asa a un bolso que tiré esta semana para reutilizarlo en el nuevo que me haga ^_^
imagenes Sh vía SrtaLimón


Para la poquita dificultad que tiene, el resultado es de 10 no creéis??
Espero no ser la única que no sabe coser por aquí... ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me