viernes, 31 de mayo de 2013

11

pantalones anchos: es el momento!

Pues si, estamos ante la invasión de los pantalones anchos, wide pants o pantalones palazzo. Llamarlos como queráis! Pero es así, no vais a ser nadie sin unos pantalones como estos!! (qué me gusta exagerar XD)

Me parece que  son unos pantalones que dan un punto especial a cualquier look y es que... quien no recuerda a Diane Keaton con sus pantalones anchos y chaleco en la película Annie Hall? Estoy segura de que tenéis la imagen en mente, y si no, ahora mismo os la enseño ;)

Las claves para combinarlo según las imagenes que os he seleccionado: bolso de mano y tacones!!

Qué os parece este tipo de pantalones?
Os gusta esta nueva tendencia u os costará separaros de vuestros pitillos?

jueves, 30 de mayo de 2013

12

I do: clones... nupciales!!

El mundo de los clones es fascinanate... estamos acostumbrados a que algo se lleva y pum! a las semanas ya podemos encontrar clones sin ningún problema en las tiendas.

Pero en el caso de hoy, es un poquito más llamativo ya que no se ha clonado (o se han inspirado) en una prenda de tendencia total, no. Esta vez hay clon sobre un vestido de novia!!! Ese momento novia-invitada con un vestido taaaaaaaaan similar tiene que ser mortal!! Porque coincidir con otra invitada es algo medio normal, pero coincidir con la novia... no quiero ni pensarlo!!


No solo yo le veo el parecido no??
Es que la línea entre vestido de fiesta y vestido de novia en estos casos es tan finita... que al final pasa esto!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

9

cajas de madera: decora con ellas!!

A estas alturas, ya sabeis que los DIY me vuelven loca y que necesito más horas de las que tengo para hacer todos los que tengo pendientes. Hay veces que me preocupo de todas las cositas y materiales que voy guardando "para cuando me haga falta en alguna manualidad" y así, me voy quedando sin cajones libres XD

Hace unas semanas, le vi a mi suegra una caja de madera llena de fresas y claro, se me encenció la bombilla, le dije que me la guardara y ahora, tengo ya tres en casa esperando a ver qué hago con ellas. Por lo pronto una buena caja de pintura van a tener si o si y luego... luego... tendré que decidirme!!! Porque mirad cuantas cosas bonitas con poco más que una caja!!!!
Ontobaby
Materika
??? / Superkitina / The Haystack Needle / Los ángeles también visten de Prada
Little Muna
Ali-atelier / Titatoni
??? / ??? / Ognjiste
???
  Qué me decís??? Cuantas ideas chulas verdad!!??
Por lo pronto la opción de pintar cada caja de un color con su cartel me encanta!!!!

martes, 28 de mayo de 2013

6

EBFW: un sábado diferente

Quería haber publicado algo del evento el viernes pasado pero ya sabéis que internet me jugó una mala pasada, así que hoy es el día ;)

Como ya sabréis por otros blogs y por mi que ya os lo conté, el sábado pasado se celebró el evento Elche Bloggers Fashion Weekend y con lo cerquita que me pillaba, no podía no ir! Allí volví a ver a Pattri (#patrinovias), conocí a su amiga Sandra y a la genialisima Ada. Volví a coincidir con Rebeca y Maca, conocí a Belén y a José Airam y la verdad, es que no me lo pude pasar mejor! Como siempre pasa en estos casos, la compañía es lo mejor!!!

De las charlas? Algunas absolutamente fantásticas e inspiradoras como la de Belén, otras consiguieron "acercar al personaje" como pasó con Gala Gonzalez que me pareció majisima, Mayte de la Iglesia compartió con nosotros todos sus proyectos o el fantástico momento con Macarena Gea, Jose Airam y Silvia Moya (trio de ases!!). Otra cosa que me gustó mucho fue "pillar" al gran Pedro Zozaya en plena acción fotografiando el look de Gala en uno de los descansos. Hubo mucho más, pero seguro que ya estáis al tanto de todo ello... ;)

Ah bueno! No me podía olvidar que por la noche tuvimos fiesta!! Sin duda, el cierre perfecto para pasar entre amigos un rato de charlas, muchas muchas risas y algún que otro gin tonic ;)

Si puedo volver a juntarme con todas estas personas... 
yo repito!! Ya sea en EBFW o en la China!! ;)

lunes, 27 de mayo de 2013

8

salir bien en las fotos, eso es un arte!

Buenos días!
Antes de nada, el viernes el internet de mi casa decidió que se tomaba la mañana libre, y como suelo ir tan al día con mis post, pues mira, no pude publicar... Os he dicho que me faltan horas verdad? Pues eso!

Así que nada, hoy volvemos a la normalidad, y para llevar mejor este último lunes de mayo, me he propuesto sacaros una sonrisa ;) Y es que vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo de por qué no siempre salimos bien en las fotos. Hay gente muy fotogénica, pero no nos engañemos, son una minoría privilegiada XD

Ese momento en que tienes la cámara delante, pelo, pose, sonrisa (y no hablo solo de fotos para el blog, hablo en nuestra vida en general!!) tardan un poco más de la cuenta, la sonrisa pasa a ser cara de pato y cuando vas a decirle "date prisaaaaaaaaaaaa" en ese momento, zas! foto!! Es así!! Lo bueno que tenemos, es que tardamos un segundo en borrarlas rápidamente y hacer como que aquí no ha pasado nada, pero por una vez, aquí las famosas lo tienen peor que nosotras, y es que ellas, no pueden deshacerse de esas fotos!! :)

Pues eso, cuando salgáis con cara extraña, reíros, que hay algunas que lo tienen peor!! XD

Alguna fotogénica por aquí a la que podamos odiar un poquito?
(es broma! solo tendremos envidia de la malíííísima :p)

jueves, 23 de mayo de 2013

23

I do: fotografía de boda

Cuando se está organizando un boda, se tienen como 15.689 cosas en mente que tenemos intención de hacer. Lo cierto es que es imposible abarcar con todo lo que nos gustaría preparar (a no ser que contemos con ayuda "externa") y hay que ir seleccionando. Como ya habéis ido viendo en los post de nuestra boda,  preparé muchos detalles para los invitados y aun así, muchos otros se quedaron por el camino...

Si el "antes" de la boda es importante para que el día B salga redondo, hay algún detalle de después de la boda que no podemos pasar por alto. Es obvio que uno de los más importantes es la luna de miel, seguro que más de una vez habéis escuchado eso de "lo mejor de casarse es la luna de miel" ;) Pero hay otro que también hay que tener en cuenta: el resultado de las fotos de la boda (que por cierto aun no tengo ¬¬).

En las fotos que os enseño hoy queda muy claro lo que os quiero decir; una boda preparada en medio del campo, medio hippie, y con un aire romántico y bohemio muy marcado no puede tener unas fotos mejores que estas. Todo acompaña y todo cuadra. La iluminación final que se le han dado a las fotos no podía ser más apropiada!
via: Ruffled

Porque  no solo en la ropa hay un montón de estilos que se adaptan a la personalidad de cada uno!
Hay que saber encontrar cual es el nuestro y llevarlo a cabo!

Qué os ha parecido esta boda?
(a mi, me encanta!!!!!!)

miércoles, 22 de mayo de 2013

20

Comptoir des Cotonniers: lo quiero TO-DO

Lo siento, hoy vengo a crearos nuevas necesidades. Es así! Y es que no me voy a enamorar, obsesionar y encaprichar yo sola noooo??? ;) Si, todo eso me pasó cuando vi la colección de Comptoir des Cotonniers para esta temporada.

He de reconocer que nunca me había fijado especialmente en esta marca y aunque, no suelo sacar colecciones o nuevas temporadas en el blog, no he podido resistirme!! Porque no es fácil encontrar un catálogo donde practicamente el 95% de las prendas y los estilismos que salen podrías llevarlos en tu día a día sin ir girando cabezas del personal (algunos look de catálogos son un poco "too much" no??)

Y ya no solo os lo enseño por la firma en si, sino porque muchas de las combinaciones podemos adaptarlas perfectamente con prendas de nuestro propio armario o si no, también podemos conseguirlas parecidas en otras tiendas más... Inditex? :p


Qué os ha parecido?
Os parecen "útiles" en vuestro día a día este tipo de estilismos?

martes, 21 de mayo de 2013

7

recursos: Shape Collage

Hay veces que vemos imagenes en blogs que pensamos ¿cómo habrán hecho eso? ¿será toda una experta con Photoshop? Muchas veces, la respuesta es si. Pero otras muchas, hay respuestas más sencillas al "cómo lo ha hecho" y solo nos falta descubrirlo ;)

Hace ya un tiempo que descubrí la web de la que os voy a hablar hoy: Shape Collage. Es muy muy sencilla de usar: únicamente hay que subir las fotos nuestras que queramos y elegir la forma en qué más nos guste para el collage. Yo por ejemplo, la de corazón la usé en un aniversario con un montón de fotos nuestras, guardas el collage, lo imprimes y listo para un detalle bonito y sin grandes complicaciones!! O qué me decís para las que tenéis mascotas (apuesto lo que queráis que les hacéis un montón de fotos ;) para unirlas todas con la forma de vuestro animalito??

En fin... que hay un montón de opciones para crear vuestro collage!

Este último del mapa con fotos de todos los viajes también puede quedar muy chulo verdad??

No se si ya conocíais esta aplicación, pero si no es así... 
que la disfrutéis mucho! ;)

lunes, 20 de mayo de 2013

19

un impresionante apartamento en New York

Una semana más en marcha y una semana menos para las vacaciones. Si, sé que aun queda muuuucho, pero es que las necesitoooooo!!! Las que me seguís por twitter o instagram, ya sabréis que tenemos nuestro destino para las vacaciones elegido, pero para las que se os haya pasado... este verano nos vamos a Nueva York!! Siiiiiiiiiii!!!!

Y aunque todo lo relacionado con esta ciudad siempre me ha llamado la atención, ahora obviamente, mucho más! Cualquier foto o información que veo de Nueva York, me la guardo!! Así es como llegué a esta pasada de apartamento neoyorkino en la que si tuviera la oportunidad, me quedaría sin ninguna duda!!! Mirad que vistas tiene!!!! Y es que con todos esos ventanales, además de las vistas, la entrada de luz es una pasada!! A mi que me gustan los lugares con mucha luz, imaginaros!! Eso si, en la habitación unas cortinas no estarían nada mal... ;)
imagenes: ElleDeco

Quien pudiera disfrutar de unas vistas así cada día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me