viernes, 28 de junio de 2013

7

un lugar para desconectar

El finde ya está aquí y con él, nos despedimos de junio (se ha pasado volando o es cosa mía??). No me parece mejor día que un viernes para enseñaros esta casa de campo portuguesa a la que me iría ya mismo!! Sin maleta, sin nada, que si, que me iba con los ojos cerrados y sin pasar por mi casa!! XD

 Desde luego, con esa piscina y esas vistas a mi ya me tiene ganada. Y para qué negarlo, esa alfombra gigante del salón en morado ha hecho el resto! Vale, y todas y cada una de las sillas también me las llevaría "de recuerdo" para mi casa. :p Veis!!!!! Si es que necesito ya vacaciones y descansoooooooo!!! ;)
vía: ElleDeco

Quién se viene conmigoooooooo!!!???? ;)

jueves, 27 de junio de 2013

33

*our wedding* los peinados de mi boda

Bueno, por fin ha llegado el día de empezar a enseñaros las fotos "oficiales" de nuestra boda. Ha costado, mucho. Muchos problemillas por el camino que poco a poco parece que van quedando atrás y aunque el álbum todavía no lo tenemos, si que tengo las fotos para "consolarme" y pasar mejor esta espera. Reconozco que me da un poco de nervios enseñároslas después de tanto tiempo de espera!! ;)

He seleccionado unas cuantas fotos para enseñaros, no sabía muy bien por donde empezar!!! Así que hoy, comenzaremos por cómo llevé el pelo para el día B. Ya os he contado varias veces que no me decidía entre melena suelta o recogido, y finalmente no tuve que elegir. También os enseñé los complementos que elegí en este post: unas horquillas en cristal de Swarovski de Deoli para el día para sujetar el velo y para la noche, melena suelta con una diadema-tocado con tela de mi propio vestido y hecho a medida por mi querida Rocío de Mieji.

El vestido todavía no se ve del todo, pero en la primera foto (cómo me gusta esa foto!!! ;) ya se va intuyendo... y no poco!! ;) Allá vamos!!


Bueno, pues nada, primeras fotos publicadas!!!!!! ^_^
Desde luego, yo ya tenía muchas ganas de empezar a compartirlas con vosotras!!

Espero que os gusten y la semana que viene... más!! ;)

miércoles, 26 de junio de 2013

4

DIY: haz tu diadema de flores

En relación al post de ayer de las tan de moda diademas de flores, no podía dejar pasar el enseñaros uno de los tantos DIY que hay por la red para hacernos nuestra propia diadema. Este DIY que os muestro es de lo más sencillito, únicamente con un poquito de mimo, podemos hacernos una diadema de flores en un pis pas!

Para este tutorial han elegido el mismo tipo de flor y en el mismo tono, pero como siempre, aquí cada una ya puede personalizarlo como más le guste!! Los materiales que vais a necesitar son: una diadema lisa de base, flores artificiales y una pistola de silicona. Os dejo con los pasos!!
vía: PepaLoves

Desde luego el resultado es de lo más llamativo verdad??!
Y si no os veis capaces de haceros vuestra propia diadema de flores, siempre podéis comprarla en tiendas como Topshop, Asos o H&M que ya tienen a la venta varios modelos!!

martes, 25 de junio de 2013

15

diademas de flores: todo un "must"

Pues sí, estoy segura de que no paráis de ver diademas de flores por todos sitios. Buenos, por todos todos, no. Porque yo al menos por mi ciudad o por la playa, ni una; pero eso si, por webs, blogs o revistas, todas las que queráis! Desde luego va camino de convertirse en todo un must este verano!

Pero no cualquier diadema de flores sirve, las flores tienen que ser grandes. Que se vean bien vaya!! Cuando pienso en estas diademas, automáticamente salta a mi cabeza Lana del Rey, que ha sido de las primeras en lucirlas sin ningún problema. Yo las veo y le encuentro un punto divertido, pero también es cierto que no me veo yo con semejante diadema...! (seguro que tendría la impresión de ir como Lady Gaga en la última foto jajaja)

Vamos a echarle un vistazo a esta moda!!


Contadme, qué os parecen?
Vosotras habéis visto a alguien luciéndolas "en directo"?

lunes, 24 de junio de 2013

10

laminas casi comestibles!

Buenos días! Qué tal el finde??
Yo lo he pasado  en la playa tomando el solecito, descansando mucho y comiendo más, pero hoy, toca volver al lío!!! (Vamos Patri, 35 días para las vacaciones!!!)

Así que siguiendo con la temática de este finde de comer como si no hubiera un mañana, hoy os quiero enseñar estas láminas tan divertidas que encontré con las que vuestra cocina va a estar más adornada que nunca!! Se trata de unas láminas en las que aparecen recetas "básicas" muy visuales para que no nos asuste "ponernos a ello". Paella, gazpacho o tortilla; con estas recetas por colores, no tenéis excusa!! ;)
vía: TresStudio autora: LauraValero

Mira que las recetas siempre me llaman la atención, pero es que estas... me han conquistado!!
Qué os parecen!!??

viernes, 21 de junio de 2013

8

DIY: un jarron a lunares

Buenos días!!!
El verano ya está aquí! Soy de esas personas que prefieren derretirse lenta y cruelmente a pasar frío, me encanta el verano!!! Pisci, mar, sol, terrazas, vestidos y vacaciones!! Porque ahora si que si, empieza la cuenta atrás para las vacaciones y para tener tiempo libre para esos 2.235 DIY que tengo pendiente para hacer. Tengo la caja de madera para alguno de estos DIY ahí esperándome y también los botes de cristal listos para este otro DIY y por si fuera poco... un nuevo "bonitismo" se suma a la lista!

Uno de esos jarrones de cristal lo voy a utilizar para hacer exactamente esto!!!:
vía: FellowFellow

Más fácil y más bonito no puede ser verdad???
Porque estoy segura que todos lo que necesitamos ya lo tenéis en casa!! ;)

jueves, 20 de junio de 2013

10

I do: se casó Rosa Clará

Estoy segura de que ya lo habéis visto la mayoría de vosotras en la tele o en algún blog, pero en nuestro post bodil de la semana, no podía dejar pasar de hablaros y enseñaros alguna foto de la boda de la gran Rosa Clará. Tantos años vistiendo a miles de novias y ahora, era su turno de lucir un vestido de novia!!


Obviamente, una ni se plantea de qué firma es el vestido (os imaginais que no se casara de su firma!?? XD) y la elección me parece totalmente acertada: muy acorde con su edad, sobrio pero elegante, realza su tipazo pero sin quedar ni pizca de vulgar y con el peinado que más le favorece, el habitual suyo. Por poner un "pero", diría que el ramo me choca un poco, pero es que ya sabéis que no soy muy fan de los ramos en cascada...


A mi, personalmente, me ha gustado y la he visto muy favorecida! Qué os ha parecido a vosotras!!?? 
Como siempre, para gustos... colores! ;)

miércoles, 19 de junio de 2013

6

repitiendo vestido

Hay veces que sobre las pasarelas vemos prendas que decimos "pero alguien se pone esto luego??" porque muchos de los estilismos tienden a tener composiciones un poco arriesgadas. Pero luego lo cierto es que a esas prendas se les da "una vuelta de tuerca" y cuando se la vemos a alguna famosa, ya poco tiene que ver con lo que vimos en pasarela.

Eso mismo me ha pasado al ver una falda de lápiz y un top combinado por separado con prendas que no le favorecen nada de Rebecca Minkoff que, una vez reconvertido en vestido, me parece una preciosidad!! De hecho, está siendo todo un éxito y las celebrities, empiezan a coincidir con él!


Sin duda, la versión en vestido gana muchos puntos no creéis??
Quién de las tres os gusta más como lo luce?
Espero vuestras opiniones! ;)

martes, 18 de junio de 2013

9

este mes en Degustabox...

Hace ya unas cuantas semanas os comenté que desde Degustabox me propusieron probar su super caja sorpresa. La del primer mes me gustó mucho, de hecho ya os enseñé lo que contenía la caja, pero es que creo que la de este mes aún me gusta más!!!

Son productos mucho más útiles en nuestro día a día como el pan de molde (en casa nunca falta) o los geniales aceites en spray que me llamaban mucho la atención desde que los vi anunciar, y mira tú por donde, ya tengo dos para probar!! (El especial para ensalada con ese toque a albahaca está de 10!)

Por si aun no habéis trasteado la web de Degustabox, es muy fácil registrarse (y borrarse de la suscripción también, dato importante!), personalizas tus gustos y por poco más de 10 € al mes, tendréis vuestra caja en casa!

Ah! Me he animado y os enseño una mini-receta (es muy sencilla, seguro que más de una en casa la hacéis!) con dos de los productos que traía la caja. Perdonar las fotos, pero ya era de noche y tenía hambre y claro, una no se detiene todo lo que debería... XD Pero bueno, doy fe que estaba riquíííísimo!
Mirad lo que contenía!
Como supondréis... yo estoy encantada con esta caja!!
Alguna más que haya caído en las redes de Degustabox??

lunes, 17 de junio de 2013

6

que me busquen ahí...

De nuevo he tenido un finde bien cargadito en el que la palabra "descanso" no ha entrado en mis planes... No se cómo lo hago pero creo que al final descanso más durante la semana que los findes y eso que mi horario laboral es bien completito... Es por eso que veo estas imagenes y para ser sinceros, creo que mataría por estar ahí ahora mismo!!!! XD Vale que lo tengo muy complicado para hacerme con un "barquito" como este pero oye, que soñar es gratis y yo ya me estoy visualizando tomándome una copichuela en la cubierta de este super yate! Así afronto mejor la semana, cierro los ojos y me relajo al instante!!! jajaja 

Mirad, mirad!!
vía: ElleDeco



Una pasada verdad???
Y si no os consuela, siempre nos queda empezar con la cuenta atrás para las vacaciones de verano... A mi "sólo" me quedan 42 madrugones!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me