miércoles, 31 de julio de 2013

5

get the look!

Siempre tendemos a fijarnos en cómo visten las famosas y solemos pensar que llevan prendas inaccesibles y bolsos carísimos y bla bla bla. Que si, que problablemente sea así, pero rebuscando un poquito (poco poco de verdad!!) podemos conseguir looks parececidisimos sin dejarnos medio sueldo!

Dos look que me gustaron especialmente en los últimos días son los de Miranda Kerr y Nicole Richie (a ella la maternidad si que le ha cambiado!!) y al ponerme a "analizarlos", la verdad es que no tienen nada de raro ni de difícil de encontrar!! Navegando por las webs de dos de las marcas más conocidas, tenemos el look montado!!

Si es que quien no viste como toda una celebritie, es porque no quiere!!! XD

Desde luego, son dos estilos muy diferentes pero igualmente acertados. Con cuál de los dos looks os identificais más??

martes, 30 de julio de 2013

14

DIY: personaliza tus camisetas

¿Cómo no se me había ocurrido antes hacer esto? Vale, si, ya se que me repito más que el ajo y esto os lo he dicho ya varias veces pero es que... cómo no se me había ocurrido antes hacer esto??? jajaj ay madre, creo que las vacaciones me afectan XD

Se trata de personalizar tus camisetas (bolsos de tela o cualquier cosa que se nos ocurra) utilizando únicamente un pincel y algo de lejía!!! Igual que cuando desteñíamos las camisetas cuando eramos adolescentes (seguro que todas lo habéis hecho :p) pero de una manera más delicada.  Solo hay que buscar una imagen o texto que nos guste y con cuidado de que no traspase a la parte de atrás de la camiseta ponernos a dibujar!
vía: A beautiful mess

Me encanta!!!!!
Y bueno, os dejo, que me voy directa al armario a buscar una camiseta aburrida para darle vida!! ;)

lunes, 29 de julio de 2013

12

blameonmeonlineshop.com

Buenos días!!
Ya estoy po aquí de vuelta!! La mano mucho mejor, gracias! Y aunque los quemazos van dejando paso a heridas y marcas... ya tengo mi rutina retomada casi por completo ( y digo casi porque ahora no me puede dar el sol ¬¬) El blog sigue su curso y mas ahora que... estoy de vacaciones!!! Yuju!!!!

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Este post lo tenía medio preparado para haberoslo enseñado la semana pasada y es que ya os conté que en Elda hay una tienda llamada Blame on me que es para morir de amor y muchas me dijisteis que qué pena que os pillara lejos. Pues bien, habemus tienda online!!! 

Si, si, se llama Blameonmeonlineshop.com y tienen marcas como Eleven Paris, Su-shi, Kling, Dolores Promesas, Minnetonka y un montón más!! Lo mejor de todo??? Ahora están en rebajas y... qué rebajas!!!! Yo tengo fichadisimas varias camisetas, alguna carcasa de movil y un vestido y aunque estoy conteniendome porque en unos días viajo a NY, a mi vuelta creo que no podré resistirme más!!!

De verdad os digo que merece la pena echarle un vistazo porque los precios están muy muy bien!

 Si entrais en Blameonmeonlineshop.com estoy segura de que vais a caer... así que, felices compras!! :p

miércoles, 24 de julio de 2013

23

me toca parar!

Buenos días!
Este post no es el que tenía a medias para publicar hoy, pero las que me seguís por twitter ya sabéis que ayer me estrené como "cocinera independizada" y se me cayó aceite hirviendo en la mano... Si, vi las estrellas!! Como resultado, mi mano derecha está con un vendaje que no me deja seguir con normalidad y teclear solo con la izquierda... cuesta!
No es nada grave, molesto si, pero nada preocupante ;)
Pero me temo, que el blog se toma un "break" hasta el lunes que espero que por lo menos, el vendaje ya haya desaparecido!! 

Un beso y "nos vemos" en unos días!!!

martes, 23 de julio de 2013

18

spaghetti con un toque diferente

En mi casa comemos mucha pasta, eso es así (seguro que en la vuestra también ;) Y aunque es cierto que de vez en cuando pruebo alguna receta diferente, la pasta estrella en casa es con carne picada o a la carbonara. No salimos de ahí!!

Cuando estuvimos en Estocolmo, uno de los días probamos unos spaguetti que no tenían nada pero que estaban riquísimos!!! Unicamente llevaban unos tomates cherry, un poco de parmesano y poco más! Lo intenté en casa y no se parecían en nada (suele pasar) a los que habíamos comido... Pero el otro día encontré esta receta en A diary of lovely y estoy segura que es la receta que estaba buscando!! La semana que viene que ys estoy de vacaciones, la hago seguro!
Tiene buena pinta verdad????
Alguna receta estrella que hagais en casa para compartir por aquí?? ;)

lunes, 22 de julio de 2013

6

a la ultima: pañuelo en la cabeza

Buenos días!!
Última semana de trabajo para mi, antes de empezar con mis tan ansiadas (y necesitadas) vacaciones!! Así ya tengo la cabeza puesta en maletas, bikinis y... pelos de loca!!
Si, si, pelos de loca. Soy de esa especie humana que tiene el pelo a lo Tina Turner como no me lo trabaje un poquito... Es cierto que no me cuesta nada rizarmelo ni alisarmelo, pero eso de "dejar secar al aire" para mi no es una opción!!
Y quiero creer que a la estupendisima Eva Mendes le pasa lo mismo y tiene un "pelo mediterráneo" (oye por qué no?? ;) y por eso, ahora le ha dado por llevar pañuelos en la cabeza todo el día. De fiesta, de sport, con vestidos o con vaqueros; pañuelos a todas horas!
He encontrado este tutorial en youtube en el que esta chica nos enseña varias maneras para ponernos un pañuelo en la cabeza. Para la playa o la piscina, me viene de miedo!!! ;) (me gusta el 1º y el 3º)



Qué me decís?
Aprobamos esta tendencia y nos atamos los pañuelos a la cabeza?? ;)

viernes, 19 de julio de 2013

6

el regalo mas esperado

hola hola!!!! Ya sabeis que el viernes pasado fue mi cumple (intenté contestaros a todas pero por si alguien se me ha pasado... gracias!!! ;)

La verdad es que de regalos no me puedo quejar: estrenaré nuevo bolso, ropa, libro para las vacaciones, maleta y un neceser moniiiiiisimo que os tengo que enseñar por instagram. Pero sin duda, este año todos esos regalos se han quedado un poco eclipsados por EL regalo.

Ese que tenía tanto tiempo entre ceja y ceja y que... ya es mio!!!! Se trata del objetivo de 50mm para mi Nikon y la verdad, estoy como una niña con un juguete nuevo!!! Estoy con una sonrisa como esta!!:
imagen
Y es que tengo que ponerme ya mismo manos a la obra y trastearlo todo lo que pueda y más, que este objetivo, se viene a NY conmigo si o si!!!Porque veo fotos como estas hechas con el objetivo de 50mm y quiero tenerlas en mi album!!
imagenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5
Desearme suerte, porque soy un poco torpe con la tecnología en general, espero que mi marido me ayude a "domar" el objetivo!! ;)

Buen fin de semana!!

jueves, 18 de julio de 2013

8

I do: un desayuno sorpresa

Buenos. parece que ahora si ya os dejo tranquilas con los post de nuestra boda, lo mismo algún día surge algo más, pero lo pronto... c'est fini!!! Vuelvo a los comienzos de esta sección, allá por 2011, cuando os anuncié que había un bodorrio en marcha ;) Vuelvo a las novias especiales, sesiones de fotos inspiradoras, bodas reales e ideas como la que os traigo hoy.

Estas fotos, nos las enseñó mi querida Indara de El sofá amarillo y rapidamente, las guardé. Lástima que ya había pasado nuestra boda si no, hubiera preparado unos cuantos packs como este!! XD Por eso no me resisto a enseñaroslo por si hay alguna señorita casadera por aquí, que tome nota ;)

Se trata de un desayuno sencillo pero muy especial para entregar a algunos de vuestros invitados más cercanos cuando la boda parece que llega a su fin. Seguro que al día siguiente mientras desayunan, estarán repasando todos los ratos buenos vividos en la boda!!
Qué os parece?
Desde luego es todo un detallazo por parte de los novios!!!

miércoles, 17 de julio de 2013

11

Rihanna en bañador... por la calle

Pues si, tal cual. Hace unos días ya hablábamos la delgada línea entre persona y personaje y es que a nuestras famosas, (siempre hay excepciones, of course) esto de llamar la atención yo creo que ya les viene "de serie" Porque vamos, hacen unas cosas y se visten de unas maneras que ni pensándolo 3 días se me ocurriría!!!

De hecho, la última de Rihanna es salir de compras únicamente con un bañador... bueno, para no mentir, se puso una camisa transparente encima que lo hacía todo mucho más normal ¬¬ (#modoironiaON). Y ya sabéis que me pirra Rihanna, pero estas cosas... siguen chocandome!!!

Espero que este look no se ponga de moda, que con lo locos que estamos ya todos, 
no me extrañaría nada!!! XD
Soy la única a la que le choca esto??? Espero que no!! ;)

martes, 16 de julio de 2013

6

polos para disfrutar como niños!

No hay nada más veraniego que tomarse un polo. Ya lo estáis visualizando a que si?? De estos de hielo bien fresquitos y que tienen un índice de remordimiento por consumición mínimo ;)

Pues este finde, en mi ratito para ir de blog en blog, acabé en el de La receta de la felicidad, cómo no lo había descubierto antes??  Tan bonito, tan cuidado y con unas recetas con las que salivaba solo de ver las foto!! Además, yo en mi línea, porque en el post donde mostraba estos polos tan chulos y con este pintón, hablaba de una maquinita para hacer lo helados llamada Zoku que, por supuesto, ya quiero ¬¬

Y es que mirad que polos!!! Creo que me daría una pena tremenda comérmelos!!!!!!


El paso a paso de cada una de estas recetas, las encontrareis aquí.

Mmmm... quiero uno de sandía ahora mismo!!!!
Qué os han parecido estos polos? Yo sigo boquiabierta!!!!!

lunes, 15 de julio de 2013

7

quién lo lleva mejor?

Hace un montón de años ya, recuerdo perfectamente cuando salió la revista Cuore; yo me iba de viaje a Berlín con unas amigas para practicar nuestro alemán y en el aeropuerto vimos una revista nueva y nos la llevamos. Cierto es que nos gustó un montón y durante años la seguí comprando cada semana. Quién no tiene en mente su sección de "Quién lo lleva mejor?" y sus puntuaciones??

Pues yo hoy os traigo una ronda  de famosas que han coincidido con sus modelitos, como siempre unas más acertadas y otras menos... No me he atrevido a ponerles nota porque no me aclaraba ni yo en quienes prefería!! A ver qué opináis vosotras!!


Elegiría a Nieves Alvarez pero es que el conjunto en si me da miedo o elegiría a Dafne Fernandez pero la mezcla plata-oro de sus complementos no me va...Y de Jessica Biel me quedo con sus zapatos, pero tan blanca no le favorece nada el vestido!!

Como veis, no lo tengo nada claro en esta ronda!!
Qué os parecen a vosotras? 
Si es que las comparaciones son odiosas...!! ;)

viernes, 12 de julio de 2013

42

1 2 j u l i o


Por si fuera poco que hoy sea viernes además... es mi cumpleaños!!! Siiii!!!! A mi de momento me sigue encantando que llegue este día, cumplir años y... recibir regalos!! Oeee!!! Esta mañana mi marido ya me ha dado los primeros regalos, ya os iré enseñando a lo largo del día los que quedan por llegar!! ;)

Espero que paséis un finde genial y nos vemos el lunes!!!
Ya os contaré qué tal el mio ^_^

jueves, 11 de julio de 2013

34

*our wedding* la sesión de fotos

Vamos con la tercera y última entrega de nuestras fotos de boda. Yo feliz de enseñaroslas con la cantidad de mensajes de buen rollo que me dejais, de nuevo: gracias!!! Hoy publico por fin algunas de las fotos que hicimos en la sesión de fotos "oficial" entre la ceremonia y el banquete. Y digo "oficial" entre comillas porque menos seriedad, hubo de todo! De hecho es uno de los ratos más divertidos que recuerdo de toda la boda!!

Y es que a hacernos las fotos nos acompañaron además del fotográfo y mejor amigo Pablo Maestres, mi primo, dos de mis mejores amigas y Laura de Bodastories que nos estaba grabando el video. Como os imaginareis, el cachondeo estaba servido!! Vais a ver en una de las fotos a modo "making of" que salen todos de fondo con los vestidos arromangados y dandolo todo en medio del campo XD

Y es que esos momentos improvisados... son los mejores!

Esta última foto que hicimos con bengalas la tengo presidiendo nuestro salón... me encanta!!!

Se han hecho esperar, pero espero que la demora haya merecido la pena! 
(para nosotros como imaginareis, así ha sido!! ;)

miércoles, 10 de julio de 2013

3

dos DIY para hacer si o si

Pues eso mismo que os digo en el título, hoy os traigo dos DIY que he encontrado esta semana saltando de blog en blog y que me guardé rápidamente. Me parecen geniales!!! Además, con el toque "facilongo" que siempre pido en los DIY para que no acabemos muriendo en el intento (que más de una vez me ha pasado!)

En el primero, con una simple pizarra de las que podemos encontrar en cualquier bazar chino, le ha dado un toque chulisimo copiando con papel  de calco una ilustración que nos guste y luego repasándolo a tiza. Fácil verdad? Pues mirar que bien le quedó la idea a BohoDecoChic!!

Y el segundo DIY que os enseño es perfecto las locas del washi tape como yo. Ahora mismo los tengo todos en un jarrón de cristal, pero no se como me las apaño que siempre quiero usar el que está más al fondo! Por eso este dispensador me parece perfecto para tenerlos todos a la vista y listos para usar en cualquier momento!! Con las imagenes queda claro, pero si tenéis alguna duda del "paso a paso", Lanukas os lo explica en su blog!
Espero que os gusten estos DIY tan chulos como sencillos!!
A mi desde luego, me han encantado!!!

martes, 9 de julio de 2013

27

Sexo en Nueva York: localizaciones

Hace apenas unas semanas, se ha cumplido el 15 aniversario de la serie entre las serie (creo que no soy la única que piensa eso ;): Sexo en Nueva York. 15 años!!! Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda marcaron la diferencia e hicieron que miles de chicas cayéramos rendidas a sus pies.  "Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables" Seguro que recordáis esas primeras palabras con las que Carrie se daba a conocer.

Ya sabéis que soy una gran fan de esta serie que tantas veces he visto (y que por cierto, he empezado a ver de nuevo) y que en menos de un mes estaré de vacaciones en Nueva York. Blanco y en botella...!! Si, pienso ir a esos lugares tan míticos de la serie (mi marido ya ha elegido sus lugares deportivos a visitar ;) y para que no se me pase nada, he hecho un recopilatorio de algunas de las localizaciones de Sexo en Nueva York

Para empezar y como no podía ser de otra manera: la casa de Carrie. Esas escaleras donde tantas veces la hemos visto bajar con su modelitos, donde le confesó a Aidan que todavía fumaba o donde Mr.Big le regaló un montón de globos. Está en el 66 Perry Street y sus vecinos deben de estar hasta el moño de nosotras XD.

Coffee Shop: aquí las cuatro se reunen en un montón de episodios para desayunar y contarse los últimos cotilleos. Está en 29 Union Square.

Magnolia Bakery: la pastelería más famosa de Manhattan gracias a la serie y es que estoy segura de que todas la conocéis. Dicen que no son los cupcakes más buenos de la isla y que incluso están algo empalagosos pero... yo quiero tener mi propia opinión al respecto ;) Está en 401 Bleecker Street.

Trapeze School: recodáis a Carrie saltando atada a unas cuerdas y con un fondo increíble? Pues podemos hacerlo en Pier 40, en West Street y soltar un poco de adrenalina mientras disfrutamos de unas vistas totalmente impresionantes.

Os acordáis de ese momentazo en el que Carrie y Mr.Big quedan en una de sus rupturas y ella cree que le va a dar un beso y al esquivarlo, caen los dos al lago?? Pues habían quedado para comer en The Boathouse Restaurant - Park Drive North, cerca de 72nd Street.

Esta escena es otra de las "míticas". Ese momento en el que Aidan se da cuenta de que Carrie no va a casarse con él porque no está preparada y rompen su compromiso. Recuerdo que en ese momento quise matar a Carrie!!  Esto se grabó en Columbus Circle Fountains en Central Park West con Broadway

La boda de Miranda y Steve para mi fue otro de mis momentos favoritos: tan sencilla, tan emotiva y en la que veías el cambio que estaba dando Miranda. Ese parque es Jefferson Market Garden  y está en Greenwich Av. entre 6th y W. 10th Street.

El Buddakan es ese impresionante restaurante donde se celebra la cena previa a la boda de Carrie y Mr. Big y ahí es donde Miranda le dice a Big que está loco si va a casarse...y de ahí al lío!!! Está en el 75 de la 9ª Avenida.
Y cómo no, la Biblioteca Pública donde acude Carrie a devolver unos libros y se da cuenta que es donde quiere casarse y donde por supuesto, ocurre el dramón de la peli. Con lo estupenda que entraba el día de la boda con el famoso pajarraco en la cabeza (juasss) y lo rápido que salió!!! Está en el 476 de la 5th Av.

Espero que os haya gustado este recorrido y para las que seáis tan fans como yo de la serie, os sirva alguna vez como me va a servir a mi el mes que viene =)

Larga vida a Sexo en Nueva York!!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me