lunes, 5 de agosto de 2013

12

Summer holidays: New York!


Últimos retoques al planning, el tiempo controlado, pasaporte, billetes de tren y avión preparados, la maleta más vacía de lo que la he llevado nunca (espero comprar muuuuuucho ;) y muchas muchas muchas ganas!!!

Por fin después de varios meses planeándolas, nuestras vacaciones ya están aquí!! Mañana comienza nuestro viaje y aunque el blog se toma un descanso hasta "la vuelta al cole", sabéis que podéis seguir mis andanzas por la gran manzana por twitter y por instagram. Prometo teneros al día!! ;)

Un besazo grande y gracias por estar siempre ahí!!!
Felices vacaciones!!

viernes, 2 de agosto de 2013

11

receta: tostas variadas

Buenos días! Me consta que muchas de vosotras cogeis hoy las vacaciones, bien!!!!! Y me parece el momento perfecto para olvidarse de las prisas, relojes y horarios, para hacer todos esos DIY pendientes y para disfrutar haciendo absolutamente nada (o haciendo todo lo del mundo y más como es mi caso, pero es que creo que soy un poco hiperactiva XD)

Por eso os traigo hoy las recetas de unas tostas que vi en The Londoner para hacer en cuanto os junteis a tomar una cerveza con los amigos (que se que ya lo teneis planeado ;) y que les dejaran con la boca abierta!! Es super sencillo de preparar y no hará falta estar pringando en la cocina mientras los demás toman su cervecita si dejas los ingredientes preparados un ratito antes. Luego es "montaje" y a disfrutar!!!
Mirad que pinta!!!!!!!!
Que me decís, tienen una pintaza impresionante o no??? ;)
Ayyyyy el de tomate me está llamandooooo!!!

jueves, 1 de agosto de 2013

5

I do: preboda en Dumbo

Nosotros no tuvimos sesión preboda (ni postboda), bastante que el día de la boda si que nos hicimos fotos, porque a mi marido eso de las fotos, no le va mucho... con lo que me gustan a mi!! Que le hago fotos hasta a una piedra!!!! XD

Pero sin duda, si hubieramos hecho una sesión de fotos preboda, me hubiera gustado mucho que fuera como la que os enseño hoy. Está claro que las sesiones en medio del bosque con sofás, comida a montones y una decoración que ni en Vogue Novias son una pasada, pero creo que yo, me hubiera decantado por algo mucho más sencillo: un paseo, un fondo bonito y el atardecer. Para qué más!!?? Y si creeis que soy un poco sosainas, mirad estas fotos tomadas en NY, más concretamente en la zona conocida como Dumbo, y disfrutad!!! (si, tengo la mente puesta en NY todo el santo día!! ;)
imagenes: Tanveerbadal

Sin duda, un precioso recuerdo para toda la vida!!!!
Qué me decís, a favor o "en contra" de las sesiones preboda???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me