lunes, 30 de septiembre de 2013

12

super idea con la tabla Lampig

Seguimos a vueltas con los objetos de Ikea y es que esta idea que vi no me puede gustar más!! Se trata de la tabla de cortar Lampig pero ubicada en el salón en vez de en la cocina y nada más y nada menos que como mesa auxiliar!!

Qué cómo es eso? Pues simplemente apoyándola en un puf o en un lado del sofá y ya la tenemos!!! Me parece una idea genial!! Obviamente, no se podrá usar como "mesa-mesa" pero para apoyar nuestra revista, un café o como en las fotos, unas bonitas flores (a la vez que hace de contrapeso) es perfecta!!!


A ver qué os parece a vosotras!
via: Sanvie.de

Alucino como con algo tan sencillo, se puede sacar una idea tan buena!!!!
Qué os parece???

viernes, 27 de septiembre de 2013

6

Nueva York: donde comer (III)

Un nuevo viernes y una nueva recomendación sobre dónde comer en Nueva York. Bueno, más bien dos recomendaciones. Y es que llevaba los "apuntes" bien tomados y quería mi propia opinión de la que dicen que es la mejor hamburguesería de NY y la mejor tarta de queso de la ciudad. Cumplieron las expectativas?? Os cuento...

Dicen que las mejores hamburguesas son las de la cadena Shake Shack y sinceramente, no se si me gustaron más las que tomamos en Stardust, pero la verdad es que las de Shake Shack están de vicio!! De hecho, repetimos!! Mi marido me decía "si es una cadena, tampoco tendrá nada de especial" pero se equivocaba!! ;) Además, la salsa de queso que lleva por encima está riquísima!! Ah! Prohibido no pedirse las patatas fritas!!!!!

Y también dicen que la mejor tarta de queso de la ciudad es Eileen's Cheesecake. Tiene varios premios que lo corroboran y bla bla bla... Pues nada de bla bla bla. QUE TARTA!!!!! Absolutamente impresionante!! Pocos premios me parece a mi que tiene ese establecimiento!!! (Igual es que no le cogen porque la tienda es diminuta!!! ;) De nuevo repetimos y si la primera vez nos pedimos una tartita cada uno... la segunda vez nos pedimos alguno más para llevar para ir reponiendo pilas (y calorías) a lo largo del día. Mi marido es una gran amante de la tarta de queso y para él, es la mejor que ha probado nunca! (aun la sigue echando de menos jajaja)

Creo que me voy un momento a por una tarta...
os traigo alguna??? ;)

jueves, 26 de septiembre de 2013

12

*our wedding* y ya ha pasado un año

Va a ser cierto eso de que el tiempo se pasa volando... y es que me parece que fue ayer cuando me daba ese subidón al publicar que me casaba. (y ya han pasado dos años)

Y parece que fue ayer cuando disfrutamos de un día de mucha intriga por si llovía, de emociones al límite cuando dijimos eso de "si quiero", de diversión al máximo bailando con nuestros amigos y familiares, de las risas en la sesión de fotos, de mis zapatos morados, de los nervios del novio, de mi felicidad más absoluta, de las sorpresas, de los globos blancos y de mi vestido soñado.

Y es que el domingo hace un año de nuestra boda!!

Para todas aquellas que estáis preparando vuestra boda (que por vuestros mail me consta que sois bastantes) disfrutad siempre y de todo!! De cada pequeño aspecto de la organización y por supuesto, de ese gran día.
Porque os aseguro, que cada mínimo detalle, se os quedará grabado en la memoria para siempre!!!

PD: este finde toca #escapadaaniversario Yuju!!!! ;)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

22

Ikea: cinco famosos, cinco espacios


Ikea mola. Eso es así. Y aunque hay piezas que ves en casi cada casa que vas, no importa, cada uno aporta su toque personal y se transforma. Hace ya unos cuantos meses que no he pisado Ikea y la verdad es que lo estoy deseando!! Ir y comprar mil chorradas como velas, vasos de colores, perchas o algún jarrón. Qué más da, nunca sales con las manos vacías verdad??


El caso es que en Ikea han seleccionado a cinco de nuestros famosos para que cada uno creara su propio espacio y lo que os decía, cada uno le da su toque personal, es más, creo que podría haber identificado cada estancia con su famoso correspondiente!!! No me enrollo más y os dejo con lo que buscaban cada uno de ellos al crear su espacio Ikea.
CARMEN LOMANA: 
"Me encanta el arte y la fotografía, y quería lograr una atmósfera elegante, distinguida, en la que disfrutar de algunas de mis piezas favoritas. La idea era conseguir una armonía perfecta entre lo tradicional y lo moderno, un espacio ecléctico muy acorde con mi personalidad"
EVA GONZALEZ: 
 "Para mí era muy importante contar con un espacio que me transmitiera tranquilidad y sosiego para poder desconectar y relajarme. Los tonos textiles, ha sido la clave para lograrlo. Además, me gusta tener toda la ropa y complementos organizados y a mano por lo que un vestidor era la solución ideal"
CARLOS MOYA:  
"Cuando empezamos a elegir los productos de mi espacio tenía claro que no podían faltar una televisión y un sofá cómodo en el que ver los partidos de tenis. Quería un espacio para desconectar del exterior y relajarme."

ROSY DE PALMA:
"Desde el principio tuve claro que mi estilo debía impregnar todo el espacio. La combinación y el contraste entre el rojo, negro y blanco me vuelven loca y todos estuvimos de acuerdo en que ese debía ser el hilo conductor para el diseño de mi ambiente.
NURIA ROCA:
"Tenía claro que lo más importante a la hora de diseñar este ambiente era distribuir el espacio para que toda la familia pudiera pasar mucho tiempo junta y, que al mismo tiempo, resultara acogedor para disfrutarlo en pareja."  
 
 Qué os han parecido las habitaciones que han creado?
Cuál es vuestra favorita??
(yo creo que me quedo con la cocina!! ;)

martes, 24 de septiembre de 2013

10

un paseo por Nueva York (III)

A riesgo de saturaros con el tema... hoy traigo nuevas fotos de nuestras vacaciones en Nueva York!! Ya os dije que soy incapaz de seleccionar más... notais que no miento verdad???? XD

En las fotos de hoy cruzaremos a Brooklyn andando (imprescindible!), haremos escalada, nos toparemos con un grupo de damas de honor y pediremos un deseo para que lo suelten en la noche de Fin de Año en Times Square. Iremos de excursión por el Bronx, descansaremos en Central Park y nos quedaremos un buen rato disfrutando del ir y venir de la gente en la Estación Central. 

Me acompañáis???? ;)

Espero que os guste este nuevo paseo por Nuwva York y...
feliz martes!! ;)

lunes, 23 de septiembre de 2013

13

tendencia: black suit

Si el otro día hablabamos de los 5 básicos para el otoño, hoy se suma una tendencia más a ese "ranking". Y es que el traje de chaqueta esta más presente que nunca!! Tanto en territorio español como más allá, las famosas lo tienen claro y han decidido apostar por este clásico actualizado con diferentes cortes. Y es que en las fotos veréis que ninguna lleva un mismo traje y les hacen siluetas muy distintas a unas de otras.

Si tengo que quedarme con alguna, sin duda elijo a Victoria Beckham porque el estilazo con el que lo lleva le sale solo y además, eso de no llevar camisa no va mucho conmigo... ;) A ver qué os parece!:

La verdad es que nunca he llevado un traje de chaqueta, americanas, si claro. 
Pero el "pack" completo nunca... es hora de que nos animemos con él???
Qué opináis vosotras???

viernes, 20 de septiembre de 2013

13

Nueva York: donde comer (II)

Buenos, después del primer post de dónde comer en Nueva York de la semana pasada y ver una hamburguesería y una pizzería, hoy toca dos recomendaciones un poco más especiales.

Tenía claro que el plan del domingo sería asistir a una misa gospel y de ahí irnos de brunch. Hay algo más típico?? El elegido para el brunch fue Sarabeth's y aunque tiene varios establecimientos por Manhattan, elegimos el que está a la vuelta del Hotel Plaza, al ladito de Central Park para así disfrutar también del ambiente. Había cola pero de nuevo, no tuvimos que esperar más de 10 minutos para tener nuestra mesa. Disfruté como una enana del brunch, que rico estaba todo!!

Y el segundo lugar, es el mítico Buddakan (que ya os hablé en el post de las localizaciones de Sexo en Nueva York). Dudábamos entre ir a Buddakkan o a TAO, pero como ya sabéis, mi gran afición por la serie nos hizo decidirnos. Cuando atraviesas esa gigante puerta, te quedas con la boca abierta. Un ambiente más bien oscurillo con velas por todos sitios y una atención impresionante.  Nos tocó en una mesa que daba al salón principal y pude disfrutar de las vistas de esa super escalera y el ambientazo durante toda la cena. Si el ambiente es de 10, la comida de 11!! Pedimos tres platos para el centro para probar y a cual de los tres más bueno! Eso si, si vas con el presupuesto ajustado (o más bien, "estándar") ojito con lo que pides no te lleves luego un susto!! ;) Repetiría?? SI!!!

Espero que os haya gustado las recomendaciones de hoy!!
Así que nada, otra vez con la mente puesta en NY, ya tenemos el finde aquí mismo!!
Enjoy it!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me