jueves, 31 de octubre de 2013

11

bodas en Halloween: algunas ideas

Para ser sinceros, nunca en la vida se me pasaría por la cabeza casarme en Halloween o hacer una boda inspirada en esta fiesta. También es verdad que por aquí, y aunque cada vez está más arraigada, no tiene la importancia que tiene por tierras americanas. Pero si cuando piensas "Boda en Halloween" te vienen imagenes rarunas y/o con un punto "gótico" de más, hoy te voy a demostrar (y me he demostrado también a mi misma preparándolo) que una boda en Halloween puede ser "normal" y muy muy chula. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que es mejor sorprender con pequeños detalles que dejar la decoración como si fuera el finde temático de Port Aventura!! A ver qué os parece!!
  imagenes: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11

  Verdad que así no parece tan descabellado eso de un boda en Halloween?? ;) Yo desde luego, me he enamorado de la calabaza gris llena de tulipanes!!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

20

mi finde por Cuenca

Las que me seguís por Twitter o Instagram, sabéis que este finde he estado como cada año por estas fechas disfrutando de la Sierra de Cuenca y sus pueblecitos: Tragacete, Beamud, Uña... Se trata de toda una tradición familiar a la que intentamos no fallar ningún año. Nuestros planes allí? No diré descansar porque nos pasamos todo el santo día por el monte, pero el estar buscando guíscanos casi en modo competición entre todos, lo hace de lo más divertido. La recompensa?? Bajar a donde nos alojamos y que los dueños nos hayan preparado migas caseras para cenar!!

Así que aquí os dejo algunas de las fotos que fui haciendo, algunas ya las habéis visto por Instagram y otras son "inéditas":

Debo reconocer que, aunque no soy demasiado de "monte" (me tira más la playa!!) este finde siempre lo cojo con muchas ganas!!

Y vosotras, sois de monte o de playa?? =)

martes, 29 de octubre de 2013

12

Eugenia Silva: estilo, estilo y estilo

Si hay una representante de la moda española, esa es Eugenia Silva. Ha trabajado para los mejores y lleva haciéndolo ya muchisimos años. Siempre perfecta, siempre con esa sonrisa, siempre adecuada, siempre... con estilo.

Su blog All about Eu como comprendereis, es uno de mis imprescindibles y es que me gusta verla ya sea de boda, de diario o  en sus viajes y descubrir que no es ninguna casualidad que lleve tantos años en lo alto. Además, ahora que está embarazada estoy deseando ver sus estilismos pre-mamá!

Qué os parece el estilo de Eugenia Silva?
La tenéis incluida en vuestras favoritas??

lunes, 28 de octubre de 2013

12

Halloween: idea de ultima hora

Ahora si que si, Halloween está a la vuelta de la esquina. Vamos, que en tres días lo tenemos aquí. Y si la semana pasada, os enseñaba un post repleto de ideas para Halloween, hoy os quiero enseñar una última idea. Mucho más rápida y sencilla, para que no me digáis que no tenéis tiempo o que no sois muy manitas. Esta es fácil, de verdad!! En media horita yo creo que podemos tenerla lista. Solo necesitamos un bote de comida ya vacío y limpito (el de tomate frito mismamente!!), un poquito de pintura negra (apaños caseros: pintarlo con un Edding permanente si no tenemos pintura a mano ;) y una vela. Y al lío!!!
idea: Pinterest

Si alguna se anima, estaré encantada de que me ensenéis el resultado!!!
Yo todavía no se si lo celebraré este año pero por si acaso, me dejo un par de botes preparados!! ;)

viernes, 25 de octubre de 2013

8

Michelle Williams para Louis Vuitton

Soy #muyfan de Michelle Williams. Creo que ya lo he comentado por aquí alguna vez, y es que como buena seguidora de Dawson Crece allá por la prehistoria, le tengo un "cariño" especial. Me encantó cuando decidió cortarse el pelo (que bien le sienta!!!!), me encantó verla en la peli Mi semana con Marilyn y ahora me ha gustado su aparición en la nueva campaña de Louis Vuitton.

Sin embargo con esta firma me pasa todo lo contrario... nunca ha sido santo de mi devoción. Seguramente debido por el boom de plagios y copias de su logo por todos lados. Además, siempre me había parecido muy clásico... Peeeeero, ya os digo que al salir Michelle Williams me he fijado más y es cierto que no me importaría en absoluto tener esa preciosidad de bolso amarillo en mi armario... o prefiero el fucsia que no lleva tanto logo?? Sea como sea... no iba a "hacerle ascos" a ninguno de los dos!! XDDDD

Qué os parece esta última campaña de Louis Vuitton? 
Creéis que está ya muy trillado el logo LV?  
(por causas ajenas a la firma eso si)

jueves, 24 de octubre de 2013

9

I do: una boda en las alturas

Hoy en día, y afortunadamente, ya no hay bodas únicamente en iglesias y ayuntamientos. Ahora, las opciones se han multiplicado y puedes celebrar vuestra boda practicamente donde se os ocurra. Ya no hay límites. Y con esto, llega un sinfín de opciones y alternativas tanto de escenario, como de decoración o ambiente. Ahora si que si, se puede hacer la boda que siempre has soñado.

En medio del campo, en una finca, en una nave industrial o como es el caso de la pareja que os enseño hoy, en la terraza de un ático. Creo que no he visto nada tan chulo en mucho tiempo!!! Si las vistas durante el día, como vereis son ge, el ambiente que queda al anochecer con todas las luces de la ciudad y las guirnaldas de la propia boda, crea un lugar único y muy, muy especial!!
imagenes: GreenWeddingShoes

Desde luego, esta sí que es una boda por todo lo alto!!! ;)
Qué os ha parecido???

PD: me chifla el vestido de la novia!!!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

15

Sara Carbonero estrena blog

¡Por fin! Sara Carbonero, empieza su propio blog! Cuando lo leí anoche, no dudé en cambiar rápidamente el post que tenía preparado para poder contarlo!! Es probable que muchas de vosotras ya lo supierais, pero para las que no... aquí queda el aviso!! ;)

Paula Echevarría, Clara Alonso, Raquel de Rosario, Eva González, Patricia Conde... poco a poco son cada vez más las famosas que se animan  tener un blog y en este caso, Sara Carbonero, bajo el amparo de la revista Elle, estrena "Cuando nadie me ve". En su primer post, hace toda una declaración de intenciones con una foto del cartel que tiene en su casa "Friends and family gather here", así que espero que nos enseñe muchas cosas y como ella misma dice "Aquí compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve."
 A mi desde siempre me ha gustado esta chica (y no poco!!) por lo que yo estoy encantada con este nuevo blog "en el mercado" y que estoy segurísima, va a arrasar!!!

Solo queda esperar a su próximo post y comenzar a descubrir lo que hace Sara cuando nadie le ve...

martes, 22 de octubre de 2013

18

quiero una chimenea para llenarla de velas

Estamos ya casi en pleno otoño, aunque al menos en Alicante, no lo parece. Esta semana guardé las sandalias y los shorts, pero vamos que para el tema botas parece que aun queda... Y aunque me guste mucho el calor... tengo ganas de que empiece a refrescar y sacar la ropa "nueva" y tumbarme en el sofá tapada hasta arriba con una manta.

Y es que cuando vi esta imagen de la casa de Lia Griffith, aun me apeteció más! Una chimenea!! Ahora quiero una chimenea!!! Y aunque debo reconocer que el tema chimenea siempre me ha parecido un engorro (ya sabéis, ceniza, olor...) esta chimenea si que la quiero!!! Con velas, muchas velas!!!! Y no hay nada más fácil de conseguir que unas velas, ya sea en tiendas convencionales o para las adictas al shopping por internet como yo, en páginas como Dscuento que tienen un montón de artículos con precios rebajados y todo un apartado dedicado a las velas! (podéis echar un vistazo aquí) Igual es un poquito más difícil conseguir una chimenea... XD

Mirad que bonito queda!!!

Para las suertudas que tengáis chimenea, ponerlo en práctica de mi parteeeeeeeeeeee!! ;)
Qué os parece, original verdad?!!

lunes, 21 de octubre de 2013

9

Mr. Frank: un restaurante re-bonito

Las que tenéis blog ya lo sabéis, y para las que no tengáis, ya os lo cuento yo; al mail cada día llegan decenas de notas de prensa presentando productos, tiendas, inauguraciones o nuevas marcas. Tristemente, pocas pocas llegan a llamar tu atención y acaban en la papelera.

Por eso cuando recibí el mail que me presentaba Mr. Frank y solamente con el logo ya quise ver más, me sorprendió!! Ese logo tan chulo en que entrelaza un tenedor con lo que simula ser el skyline de una ciudad me llevó directa a la web del restaurante Mr.Frank . Me conquistó y no dude ni un segundo en compartirlo con vosotros. Qué lugar tan bonito!!! Y en Madrid!! Esa sala principal me tiene enamorada con sus sillas de diseño cada una de un modelo y esa luz por todos sitios. Pero es que la parte de abajo, es una antigua bodega del siglo XIX también con una decoración que no decepciona!! (nota: tienen menús de 12€!!! Cómo veis, también genial de precio no??!) Mirad de lo que os hablo!!!


Desde luego, en cuanto pise Madrid, tengo muy claro dónde voy a comer!!!!
Espero que os haya gustado este descubrimiento tanto como a mi!! ;)

sábado, 19 de octubre de 2013

10

ideas para Halloween

Si, Halloween está a la vuelta de la esquina y con él, las ganas de maquinar y preparar alguna cosa para ese día. Sigue habiendo detractores de esta "americanada" pero qué queréis que os diga, a mi todo lo que sea celebrar y pasarlo bien... me gusta!!!

Así que hoy os traigo algunas ideas para que aprovechéis las que como yo, os apuntáis a un bombardeo y pensáis celebrar este día para echar al menos unas risas ;). Todas estas ideas son de mi querida Estefanía de La chica de la casa de caramelo de la que ya sabéis que soy muy fan (por el blog ya ha salido varias veces!) Seguro que alguna idea cogéis porque si no os animáis con la super mesa al completo que ella preparó el año pasado, cositas sueltas de esa fantástica "puesta en escena" se puede aprovechar: qué tal unas nubes pinchadas con caras? o unos cupcakes-araña? Mirad que artista!!!!


Os dejo los enlaces aquí mismo del paso a paso de cada una de las propuestas:
* huesos y fantasmas de merengue
* cakepops de Halloween con chocolate
* mesa de Halloween

No me diréis que no os he enseñado unas ideas chulas!!!! =)
Y contadme, a favor o en contra de esta fiesta importada???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me