viernes, 29 de noviembre de 2013

5

receta: tarta de ajedrez

Hace unos días, en mi wishlist de pequeñas-grandes tiendas, os enseñaba que quería un molde para hacer tartas de ajedrez de la tienda María Lunarillos y pese a que no tenía muy claro como se hacía para que salieran tartas tan chulas, sabía que lo quería. Ya investigaría después!!! ;)

Y así fue, la misma María Lunarillos en su blog la que explicaba paso a paso cómo hacer estas tartas. No es tan complicado como me parecía en un principio! Eso si, un poquito de paciencia que no falte...! Mañana tengo super-mega-cena-familiar en casa y porque todavía no tengo el molde, porque si no hubiera caído si o si. Queda TAN chulo!!!!!

Os dejo con el paso a paso en unas bonitas fotos. 
Si tenéis alguna duda, María lo explica en su blog.

La verdad es que la cara de los invitados al partirla tiene que ser lo más no creéis??!!

jueves, 28 de noviembre de 2013

19

I do: una boda campestre made in Spain

No me canso de decirlo; afortunadamente en España el sector bodas ha cambiado muchísimo para bien. Y sigue haciéndolo. Nada de bodas "estándar", ahora puedes personalizar to-do y poner tantos detalles y sorpresas para los invitados y los propios novios como la imaginación (o el presupuesto en su defecto) os permita. Qué os voy a decir! Yo estoy encantada con que esto sea así!!

Además ya contamos en España con unos wedding planners asombrosos que dejan a nuestras idolatradas bodas americanas a la altura del betún! Hoy os voy a enseñar una de las bodas de mi querida y resalá Indara de El sofá amarillo. Prepararos, porque no deja un solo detalle suelto, ni un rincón sin aprovechar ni una foto en la que no se note lo que tuvo que ser esa boda: puro bonitismo!!! (y mucha mucha diversión!) Una boda en un minúsculo pueblo y al aire libre, que suerte tuvieron los invitados por vivir esa boda!! Mira que me ha costado seleccionar, pero en su blog hay muchísimas fotos más con un montón de detalles que "me he saltado" como las katiuskas que regalaron al caer la noche o el fiestón que montaron!
 Sin duda, una boda ALUCINANTE verdad???!!
Enhorabuena Indara!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

8

Reinventando el Calzado: curso online

Hoy os quiero presentar a un buen amigo mio: él es Iván Rodríguez y ha creado un fantástico y completísimo curso online de Diseño, Ajuste y Patronaje de Calzado en el que ha volcado sus años de experiencia en este sector tan nuestro, tan de Elda: el del calzado.

Hoy en día, los cursos online son toda una salvación y yo misma he hecho ya un montón. Y es que por cuestiones de horario o de dónde se imparte el curso nos es imposible asistir, pero nos sigue interesando igual. Es la parte asombrosa de los cursos online: los adaptas a tus horarios y da igual que estés en Sevilla, Madrid o Bogotá!! Está a tu alcance!! Pues bien, Iván tras muchos meses preparándolo, ha hecho realidad este curso que nace de las necesidades reales por la ausencia de material didáctico o libros especializados sobre la parte técnica del calzado.

Es un curso muy concreto y que no a todo el mundo puede interesar, soy consciente de ello, pero para las que estéis metidas en el mundillo del diseño y de la moda, creo que es algo básico conocer los "cimientos" para poder diseñar un calzado de calidad.

Vais a tener a Iván como tutor contestando cada duda y apoyando vuestro aprendizaje diario en evaluación continuada. Tanto por mail como por el Facebook del curso o su Twitter. Queréis conocerlo?? Aquí le tenéis!! ;)
Por cierto, me chiva que en breve habrá un concurso en Facebook para ganar una plaza en su curso!!! Creo que estoy por apuntarme... ;)

Lo dicho, si queréis conocer el temario, no tenéis más que acceder a la web y si tenéis alguna consulta, estoy segura de que os responderá rapidísimamente ;)

Solo me queda desearle mucho éxito y espero que esto sirva un poquito de "plataforma" para que conozcáis el fantástico trabajo que lleva realizando ya mucho tiempo.

Que viva el zapato de calidad!!!!!!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

14

famosos y sus mini-yo

En mi entorno desde hace unos meses hay una invasión de bebés con la correspondiente pregunta de rigor de "y vosotros cuando os animáis?" o "si casi todos vuestros amigos ya tienen hijos, a qué esperáis vosotros?" Pero bueno, al principio me escandalizaba pero ya me he acostumbrado XD El caso, que eso que antes veía desde lejos con el tema "parecidos" de los niños y sus padres, ahora lo vivo yo también y es inevitable: intentas sacar parecido siempre!!!!

Así cuando vi en una revista a la niña-no-tan-niña de Reese Witherspoon me quedé alucinada!! Pero si es un clon elevado a la máxima exponencia de su madre!! De ahí, ya va todo rodado, y mi búsqueda de "mi-yo" de famosos ha concluido con éxito ;) Mirad los que he encontrado!!

Alguno os ha sorprendido especialmente???
Ya tenemos nueva generación famosil en marcha!!! :p

lunes, 25 de noviembre de 2013

17

esas tiendas-webs que son un vicio...

Cada dos por tres os estoy "mareando" con "quiero estas botas de Mango que no quedan de mi número" o "muero por ese abrigo de Zara" (que ya está en mi armario, ejem...) Pero no os creáis que sólo me llama el Sr. Amancio y demás acompañantes, que va!

Tengo peligro con la red en general, me da igual lo que sea, ropa, deco, cosas de papelería o chorradas varias, mi wishlist poco a poco aumenta y aumenta y aumenta... Menos mal que las fechas de regalos están ya a la vuelta de la esquina!!! Y claro, además "conoces" gracias a twitter y derivados a las dueñas de las pequeñas grandes tiendas que tienen cosas que te enamoran y ya lo que faltaba!! Y dices: voy a comprarle a Amparo (Happy Ideas) esa carcasa o a Paula (Olivia Soaps) esa vela que me tiene obsesionada o a Rocío (Mieji) ese gorrito que aunque ya haya pasado verano, lo guardaré con mucho cariño hasta el próximo! Pues eso... que las llamas por sus nombre y te caen mil veces mejor que el Sr. Amancio; y como son unas valientes y unas triunfadoras, pues te enamoras de todas sus cosas...


Vengaaaaa, que seguro que no me pasa a mí sola esto!! ;)
Qué os parece mi última wishlist!!??

viernes, 22 de noviembre de 2013

17

DIY: cómo hacer dos preciosos cojines

No me preguntéis por qué, pero tengo una fijación un poco preocupante con los cojines. Si, tal cual. Algo que no entiendo y mucho menos, mi marido XD (Tengo hasta cojines de verano y de invierno para el sofá y la cama!!! momento #yoconfieso)  Con todos los cojines con los que tengo un flechazo y me compraría y/o me haría, podría forrar la casa entera y hacérmela de lo más mullidita jajajja

El caso es que cuando vi estos dos DIY para hacer cojines (uno más sencillo que el otro todo hay que decirlo) me dieron ganas de aprender a coser sólo por hacérmelos! Siempre está la opción de comprarlos pero... parece que si lo haces tú aún los miras con más amor no????
DIY #1 - DIY #2


Alguna manitas que se atreva a hacer estas preciosidades???
(Alguna loca más como yo por los cojines en la sala?? XD)

jueves, 21 de noviembre de 2013

17

I do: a winter wedding

El frío nos ha pillado sin chaqueta. Al menos en mi caso y en mi zona... he pasado de ir sin chaqueta a tener que sacar los abrigos y las bufandas en dos días! Pero dos días de verdad!!! Ya estaba tardando en aparecer el frío la verdad... y por Alicante hasta nevó!!!! Veías las montañas de alrededor nevadas  y alucinabas porque a ver, que esto no es Pedraza!!! ;)

Pues eso mismo parece que les pasó a estos novios que os enseño hoy. Las fotos preciosas, sin ninguna duda. Pero el frío que debieron pasar tiene tela...!!!! Porque por las fotos parece que no se esperaban tan nevada; eso, o son masocas, y decidieron que una boda nevada al aire libre  era la mejor opción! (ay madre no me quiero imaginar a mis abuelos ese día bajo la nieve ¬¬ XD) Las damas de honor también se merecen un premio (al principio van "a cuerpo" pero luego se cubren todas con un pañuelo. No es para menos!), aunque en general, creo que todos los invitados lo merecen!!! =)

Eso si, los novios con su super beso, seguro que entraron en calor!! ;)
imagenes: GreenWeddingShoes

Qué os parece, novios románticos... o masocas??? ;)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

27

Gisele Bundchen: su casa

Aviso a navegantes: si sois de las que morís de envidia con facilidad, no sigáis leyendo!! ;) El por qué?? Pues sencillamente porque hoy os enseño la casa de Gisele Bundchen y su marido Tom Brady; pero claro, eso de "casa" se queda corto!!!

Me gusta mucho la fachada de la casa, me gusta cada uno de los 253 salones que parece que tenga, me encanta su cocina, su vestidor (ay madre que vestidor!!!) y por supuestisimo, me gusta su jardín y su piscina. En estas fotos no se ve, pero según leí en el artículo, tiene un huerto ecológico y su propia mini granja; además la casa está creada para que tanto ellos como los numerosos hermanos y sobrinos que tienen entre los dos, puedan disfrutarla y "poner los pies encima del sofá si es necesario". Si es que no se me ocurre una sola pega que ponerle!!! Por gustarme... me gustan hasta sus dueños!!!!

Que no, que no estoy exagerando lo más mínimo!! Mirad!!!
imagenes: AD

Que me decís?
Verdad que no exageraba en absoluto???
(L)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me