martes, 31 de diciembre de 2013

11

bye bye 2013

Ay 2013... qué rápido has pasado!! Cada vez soy más consciente de lo mayor que me hago cuando en estas fechas se me escapa que si "el tiempo pasa volando" o "este año se ha pasado rapidisimo". Creo que necesito un poquito más de calma!!! ;)

Con todo, sería egoísta si me quejara porque, con sus cositas y momentos malos, el 2013 de nuevo ha sido un gran año. Vale que no ha habido una boda y una gran luna de miel como en 2012, pero mis amigas me han traído mis primeros sobris, he celebrado el más especial de los aniversarios: el primero, y me he convertido en toda una maruja y señora de mi casa (cosa que me encanta que lo sepais XD). Son sólo pequeñas pinceladas de alegría de este 2013, pero desde luego, no tengo queja alguna!!


Cada vez soy más consciente de que la salud y el amor es lo primero y ya todo lo demás, viene rodado y si no, se lucha por ello. Que por ganas no será! (Veis como me hago mayor! XD)

Lo dicho, que aquí la que escribe os desea todo lo mejor del mundo para este nuevo año que entra y si os apetece, lo pasaremos de nuevo junt@s en "lilaygris"!! ;)

Pasad una muy buena noche!!!
2014 allá vamos!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

13

una pequeña gran artista

Vuelta a la realidad y vuelta al trabajo, que aunque esta semana sea "corta" cómo cuesta!! Pero bueno, nos queda ya nada para acabar el año, el 2013 está dando sus últimos coletazos y no quería dejar de enseñaros una idea de las más bonitas y especiales que he visto en mucho tiempo...

Lo mismo ya lo habéis visto en algún otro blog, pero igualmente no quería dejar de enseñároslo para  que no os quedéis sin verlo ;) Aunque lo cierto es que aun me pilla un pelín lejos todo el "tema niños" y más como para poder hacer esto, me lo guardo y quién sabe si algún día hay un álbum como este en casa...! Se trata de una recopilación de dibujos que, una mami la mar de apañada, ha ido guardando y lo ha convertido en un "álbum de ilustraciones" de esta pequeña gran artista.

Mirad que cosa tan especial!!
imagenes: Paisleepress.com

No me digáis que no os he traído una idea preciosa para acabar el año!! ;)

viernes, 27 de diciembre de 2013

9

de escapada: Zaragoza

Los que me seguís por Twitter y por Instagram, sabréis que desde ayer andamos por Zaragoza de mini-escapada navideña! Nos apetecía conocer esta ciudad que tan buena fama tiene y que ahora en Navidad tiene que estar preciosa!

Pasear por sus calles, descubrir sus lugares más turísticos y perdernos por los que no lo son tanto. Y por supuesto, disfrutad de su grastronomía! Ay que ganas tenía de desconectar unos días!!!
(vía)

Estoy segura de que no nos hemos equivocado en elegir Zaragoza!! Ya os contaré ;)

jueves, 26 de diciembre de 2013

5

I do: las novias del 2013

Bueno, ya es casi tradición hacer un repaso a las novias de este 2013 y por supuesto, no podía dejar de hacerlo! Algunas de ellas ya han salido por el blog a lo largo del año y por supuesto, ha habido para todos los gustos como siempre: más sencillas, más clásicas, novias en verde o negro, novias de corto y reutilizando el vestido o novias de la realeza.

Y haciendo "honor" al año en el que estamos, he seleccionado a 13 de las novias más famosas que este año han dado el "sí, quiero". Hacemos un repaso???
Este año no tengo tan claro como otros cuál es mi favorita...
y vosotras, os quedáis con alguna en concreto¿?

Cuál ha sido vuestra favorita del 2013 o por el contrario,
 la que no os ha gustado nada de nada?

Vamos, contadme! ;)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

0

Feliz Navidad!!


Lo sé, lo sé. Esto de postear a las 13 h. no es bien, pero hoy hemos ganduleado mucho (mucho) más de lo que es habitual en nosotros que madrugamos hasta los domingos y mira... Pero es que no quería dejar de pasar por aquí un momentillo y desearos...

¡FELIZ NAVIDAD!

Pero igual que he pasado rapidamente por aquí, vosotr@s lo mismo ehhh!! Que es día de seguir estando con la familia, comer turrón como si no hubiera un mañana y olvidarse por completo de los vaqueros que no nos van a entrar el día 7 (oye, que si pasamos de la dieta, pasamos las Navidades al completo en modo #vacapaca!! ;)


Disfrutad mucho del día y... nos vemos mañana!!!
Muak!!

martes, 24 de diciembre de 2013

2

Esta noche es Nochebuena...!!

y mañana Navidad saca la bota Perico que me voy a emborrachar!!! ;)

Qué deciros, me encanta la Navidad! Desde siempre estas fechas me han gustado y si bien es cierto que este año me estoy volviendo especialmente loca con los regalos, en el fondo, me encanta.

Me gusta ver luces por todos lados, tiendas, calles, casas. Me gusta adornar nuestra casa y me encanta nuestro árbol de Navidad. Detalles en la puerta, en la entrada, el Nacimiento, manteles diferentes... me gusta, me gusta, me gusta! Lo vais pillando no?? ^_^

Afortunadamente, tengo a todos mis seres queridos cerca y eso, me imagino influye mucho. Sí, falta alguno, pero por fortuna no he tenido que vivir esas pérdidas, por lo que la parte triste que tiene estas fechas para algunos "me la salto". Y solo pienso que esta tarde me voy con mis amigos de copichuelas (viva la #tardebuena!), por la noche cenaré con mi familia política y después cantaremos, chillaremos, haremos los tontos y nos entregaremos el amigo invisible con mi familia.

Sin duda, un gran día.  
Ya tenemos mucho tiempo el resto del año para preocuparnos por los problemas!! 
(vía

Así que solo me queda desearos, a mi familia 2.0 (tengo 3 familias, cómo mola!!! ;) que lo disfruteis tanto como lo hago yo y lo dicho, son días para sonreir, hacer un poco los payasetes y olvidarse de todo lo feo del año. O al menos, intentarlo ;)

Un abrazo grande!!!

(contadme vuestros planesssssssssss!!!!)

lunes, 23 de diciembre de 2013

3

una serie, una peli, un libro

Hola!!!! Yo se de una que está de vacaciones!!!! Yujuuuuu. Ay madre, cómo las necesitaba! Son épocas de muuuucho trabajo y estaba al borde de volverme loca del todo, pero por suerte, he llegado viva a esta semana y pienso aprovecharla! Por lo pronto tengo dos DIY para hacer y fotografiar (espero queden bien!), disfrutar de la familia y una escapadita con mi marido. No pinta mal la semana! ;)

En fin, que me desvío del tema... hoy quería compartir 3 "recomendaciones" que creo que no deberíamos perdernos nadie (desde mi punto de vista as always!) y se trata de una serie que ha conquistado a media España por su fidelidad al libro, sus personajes, su vestuario y escenografía. Qué gusto da encontrar cosas  tan bien hechas!! Por otro lado una peli, que aunque ya es la segunda parte de una trilogía, os recomiendo que las veais. A mi me sorprendieron muchisimo y pese a que son larguillas, se pasa la peli en un segundo (buena señal!!). Y por último, un libro que está en mi lista de Reyes. Consejos de moda y mucho más como recomendaciones de restaurantes, ciuidades e incluso alguna receta si no me equivoco.

Aquí van los "títulos" de estas tres recomendaciones!

Habéis visto la peli o la serie? Qué os parecen??
Y a Eugenia tampoco deberíamos perderle la pista..!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

7

En el 2014: Radiant Orchid

Un año más, Pantone nos anuncia cuál va a ser el color de moda para el próximo 2014. Y aunque estoy segura de que ya os habéis enterado un 90% de vosotras, el color elegido es Radiant Orchid o lo que es lo mismo, Orquídea Radiante. Según palabras de la empresa "un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico". Que le pregunten a mi marido si un color es tantas cosas o simplemente si el color Orquídea Radiante existe, que ya veréis lo que os dice :__)

Pero el caso, es que aunque sea una tonalidad un poco más rosada del morado (que ya os contaba ayer que obviamente es mi color favorito), me gusta mucho que este año vaya a estar (supuestamente) teñido de este color. Oye que si lo dicen los Sres. Pantone, yo les creo!! ;)
Todas las imagenes, aquí
Qué os parece? Creéis que notaremos especialmente la presencia de este color en 2014 o será simplemente marketing por parte de Pantone??

jueves, 19 de diciembre de 2013

5

I do: con el morado como protagonista

Como os fui enseñando en su momento en todos los post sobre nuestra boda, el morado tuvo un papel muy importante en nuestro gran día, tanto en las invitaciones, manteles, mis zapatos o el ramo. Por algo es mi color favorito!!! (vaya descubrimiento a estas alturas no?? jejej)

Así que cuando vi las fotos de esta boda en RuffedBlog, como imaginareis fue a mis favoritos rapidamente. Todo muy cuidado y con un resultado precioso!!! El rincón que recibía a los invitados no puede gustarme más, los carteles de madera con iluminación que los quiero para mi casa, la mesas de chuches y la mesa de dulces, y el lugar dónde cenaban por la noche... es una pasada. Y ya sabéis, que yo no miento ;) Mirad!
Qué os parece la boda???
Os resulta tan especial como a mi??
(Me pido el corazón de madera iluminado!!!)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

7

Evangeline Lilly: de premiere en premiere

Hace unas semanas, hacíamos un repaso por los looks que estaba luciendo Jennifer Lawrence en los diferentes estrenos de su última peli, y tras ver a Evangeline Lilly en una de las premiere de El Hobbit, me puse a buscar más modelitos. Por si por el nombre no la termináis de ubicar, es la suertuda de Kate en Perdidos. Ahora ya más fichada verdad? Pues cuando la veáis en la primera imagen no la vais a reconocer!! Esa foto debería llamarse "cómo ponerse 15 años encima en un minuto", espero que ese look fuera por exigencias de algún guión porque si no...

El caso es que en los siguientes estrenos, afortunadamente (para ella más que nada ;) la cosa ha ido mejorando y ha lucido vestidazos dignos de ver. Personalmente, me quedo con la "opción 3", me lo quedaría para mi ahora mismo!!!!!!! (L).

Mirad sus elecciones para las "alfombras rojas":

Qué os parecen sus estilismos?
Cuál ha sido vuestro favorito??
CREO que el que menos os va a gustar lo tengo claro... ;)

martes, 17 de diciembre de 2013

11

bokeh: cómo hacerlo

La fotografía me encanta, desde siempre, y cuando mi marido me regaló la reflex era como una niña con zapatos nuevos. Cómo me gusta!!! Ahora bien, soy un poco desastre y terminar algo me cuesta muchisimo, y de ahí a que tenga varios cursos de fotografía y edición a medias... (no me lo pondré como propósito 2014 porque me conozco...)

El caso es que si hay un efecto en fotografía que me vuelve loca, es el llamado bokeh. Cualquier foto que lo lleve, ya tiene ese algo especial para llamar mi atención. Y de hecho, estoy en el camino para conseguir hacerlo y en Nueva York gracias al objetivo de 50mmm conseguimos algunas fotos con bokeh preciosas!!! Hoy os quiero enseñar algunas bonitas imagenes y una especie de DIY para poder darle la forma que deseemos a nuestro efecto. Mirad!!
Todas las imagenes tienen su enlace en mi tablón bokeh de Pinterest

Estoy segura de que no soy la única que piensa lo bonito que es este efecto y el toque tan especial e incluso romántico que le da a las fotos. Qué me decís? ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me