La verdad es que son dos ciudades que nos han gustado un montón y que, con las recomendaciones que me fuisteis dando (especial agradecimiento a Wendy y Julia por sus mails y wasaps!!) no pudimos comer mejor!! Y lo cierto, es que nos ha venido genial para pasear, desconectar y terminar incluso las últimas compras navideñas!! ;)
_1ª parada: Zaragoza_
1- en marcha! 2- nada más dejar las maletas fuimos a comer a la primera recomendación que además estaba pegado a nuestro hotel: Cebrián. Ay madre que hamburguesas!!! 3- empieza el turisteo 4- que vistas más preciosas hay por la noche desde el puente! 5- un sitio con historia para cenar: La Republicana. Vaya lugar más curioso!!!! 6- y desayunar en Botánico... que rico y que bonito!! 7- La Aljafería: visita imprescindible en Zaragoza y si es con guía, mejor! 8- Nada como subirse a lo alto de la Basílica para disfrutar de las vistas 9- bye bye Zaragoza!
_2ª parada: Albarracín_
1- vaya nubarrones por el camino, por suerte no llovió 2- ya en nuestro hotelito listos para empezar a subir cuestas y escaleras (¬¬ ay madre!) 3- la casa de la Julianeta, una de las casas más famosas (e irregulares) de la zona! 4- disfrutando de las preciosas vistas de Albarracín y mentalizandome para subir arriba de la muralla! 5- lo conseguí, casi me asfixio por el camino, pero mereció la pena! 6- Cero grados... de ahí viene el resfriado que aun me dura! 7- tripe Patri! ;) 8- llegar a casa... y empezar el dopaje! 9- un beso grande corazones ;))) (#modoIgartiburuON)
Espero que os haya gustado hacer este repaso conmigo!! ;)
Contadme, alguna conoce estas ciudades???
ohh mi tierra que bonita es
ResponderEliminarNunca me había llamado la atención Zaragoza, pero después de ver tus fotos voy a tener que preparar una escapada :)
ResponderEliminarOh que cerquita mio has estado ! y lo de los 0º es normal raro es que no tuvieras menos temperatura bss
ResponderEliminarMe gustó mucho Zaragoza.
ResponderEliminarTus fotos geniales!
un besito
En Zaragoza sí que he estado, hace ya unos pocos de años, jeje. Y a mí me encantó, la plata de la Basílica me pareció espectacular...
ResponderEliminar¡Un saludito!
De nada guapa!! Una pena no vernos! Así que tendrás que volver...jajajajaja
ResponderEliminarmuáaa
Me alegro de que disfrutaras de Aragon!!
ResponderEliminar