viernes, 31 de enero de 2014

7

deco shopping: dos nuevas tiendas

No va a ser todo el obsesionarnos con la ropa!!! Porque con las cositas para la casa tengo el mismo problema. O incluso más. Porque con la ropa tienes el problema de que quede bien, y con las compras para la casa, ese riesgo lo minimizas al máximo ;)

Pues bien, en las últimas semanas, he descubierto dos tiendas más para sumar a mi lista de webs deco imprescindibles por bonitas y por originales (podéis ver el primer post que hice aquí)

Por un lado tenemos la tienda UalaShop que tienen unos objetos que me han robado el corazón y es que como ellos mismos dicen: "Todos nuestros productos están diseñados por Uala y elaborados en casa dentro de un proceso artesanal cuidadoso, por eso son tan exclusivos." Desde luego, el salvamanteles con forma de estrella me tiene totalmente enamorada.

Y en segundo lugar, Boho Deco Shop, la  tienda de la genial Ines de Boho Deco Chic (si no conocéis su blog, lo recomiendo!!!!) donde se ha lanzado y ha creado junto a su equipo entre otras cosas una línea de cojines chulisimos!!! En sus palabras: "decoración con productos sencillos, cercanos y fáciles de adaptar a cualquier estilo, diseñamos y fabricamos el 90% de nuestros productos, en definitiva decoración diferente, para gente única."
No me digáis que no tienen cosas como para que se conviertan en nuestras webs de cabecera!!!
Yo ya las tengo en favoritos!! ^_^

Happy shopping!!! ;)

7 comentarios:

  1. Cuantas cositas monas!
    Siempre nos enseñas tiendas ideales.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto mi vicio!! así no me arruino yo sola! jajajjaja

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!! no sabes la ilusión que me ha hecho, esto es empezar el fin de semana por la puerta grande y lo demás leyendas urbanas! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja de nada Ines! Las cosas chulas me gusta compartirlas!! ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué monerías, qué delicadeza!
    Me encantan todas las cositas... Tienda fichada!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me