jueves, 16 de enero de 2014

8

I do: novias reales de Mieji Collection

Ya os he hablado de Rocío (Shoptimista) varias veces en el blog, y si recodáis en el post de los peinados de mi boda, os contaba que en su día tenía en mente llevar una diadema-tocado y no encontraba nada parecido que me gustase y claro, Rocío y sus fantásticas manos, recrearon justo lo que yo quería. Lo diré una y mil veces, pero sigue sin ser suficiente para agradecerle el regalazo que me hizo :)

Pues bien, Mieji Collection, su marca, poco a poco va creciendo y sus colecciones de ropa cada vez son más amplias (y más bonitas!!) y con todo esto, su web también ha ido evolucionando. Y es que menuda una sorpresa cuando me dijo que iba a incorporar un apartado de "novias reales" que hubieran lucido sus diseños y me pidió si quería aparecer... Imaginaros mi respuesta claro! Además, comparto "sección" con mi querida Teresa!
 Como ya sabeis, y por si no lo sabéis os lo cuento, Rocío hace todo tipo de tocados a medida, (el mio fue así!) tanto para novias como para invitadas. Y porque por mi zona en las bodas las pamelas no se ven nada que si no, la pamela azul clarito se venía conmigo a casa!!!! (L)

Si os apetece saber qué cuento del proceso de creación de mi tocado y el de las otras novias, aquí podréis leerlo!

Bueno, mi opinión ya la sabéis... 
confiaría una y mil veces en Rocío de nuevo!!! ;)

8 comentarios:

  1. Descubrí a Rocío por tu blog, me encantó el tocado que hizo para tu boda. Aún queda lejísimos el día de mi boda, pero en cuanto tenga un evento para poder llevar esas pamelas tan preciosas me pondré en contacto con ella :)
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchisimo que la vayas a tener en cuenta en futuras ocasiones, ya veras como no decepciona!!! ;) un besazo!

      Eliminar
  2. mi vena cotilla me lleva rapidamente a ver que has contado jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ibas ideal!! El tocado era precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tocados en las novias, les da un punto divertido
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me