martes, 21 de enero de 2014

17

idea original para San Valentin

Habéis leído en el titulo "San Valentín" y habéis pensado que estoy loca. Lo sé. "Si acabamos de pasar Navidad!" Si queridas, aun casi de resaca navideña, pero os recuerdo que el 14 de febrero está a 3 semanas solamente. 

Nosotros no lo celebramos por todo lo alto ni muchisimo menos, pero un detalle cae. Pero no un detalle en plan "te compro un bolso o un jersey" sino más bien un desayuno especial o un detalle gracioso en la comida. Algo de ese estilo...

Por eso  cuando vi el pack que han sacado en Papa Moscas dije "que cosa tan chula!!" Es amoroso, divertido, sencillo, aprovechable y original. Además, tiene un precio estupendo! (Parece que me lleve la mitad de los beneficios de sus ventas pero mira, es que me ha gustado!! XD) Lo venden online aquí. (lo siento, la web ya no está disponible!) Mirad lo que contiene!


Con detalles como estos no me digáis que no estáis deseando celebrar San Valentín!!!! ;)

17 comentarios:

  1. Me encanta! es muy original, no solemos celebrar nunca esa fecha, pero es que me dan ganas de regarlárselo! es tan chulo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, sobretodo si es DIY. Me lo apunto ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!! Creo que ya tengo regalo de San Valentín :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh que idea tan chula, yo tampoco lo celebro, pero oye... .la idea es buenísiima

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy de San valentín, pero este detalle me gusta, aunque por una cuestión de rebeldía a la fecha, lo utilizaría en cualquier otro momento del año ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado...habrá que ir pensando en algo ahora que lo dices! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas ideas originales.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las píldoras!!! Todas son ideas para San Valentín muy muy originales, que tendré en cuenta para el próximo año. Ya tengo encargada una caja de bombones personalizada con nuestra foto para el próximo. Soy fan de San Valentín! un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me