viernes, 10 de enero de 2014

13

Sarah Jessica Parker: su primera linea de zapatos

Creo que no me equivoco si digo que todas las seguidoras de Sexo en Nueva York, adorabamos (y adoramos) a su protagonista, pese a todas sus maníasy rarezas. Es así, nos encanta Carrie Bradshaw y, por consiguiente, (o al menos en mi caso), nos encanta Sarah Jessica Parker.

Es de esas personas que tiene una "guapura" discutible, si, pero aun así, la sigues viendo especial e incluso, guapa guapisima. Yo es que no soy nada imparcial con este tema. Me encanta y punto ;)

Y si había algo que identificara a Carrie al 100% eran sus zapatos y esa misma pasión, es la que ha convertido en diseñadora a SJP de su primera línea de calzado en colaboración con el grupo Nordstrom. Una colección en la que predominarán los tacones y que, según sus palabras: "excluye plataformas pero permite concesiones como bailarinas y tacones medios"

De momento, sólo tenemos esta fotografía y ya estoy deseando descubrir más!!


Habrá que esperar al 28 de febrero para descubrir más pero esta vez estamos de suerte, porque la web donde se venderán, tienen envíos a España con gastos reducidos!! 

Seguiremos informando ;)

13 comentarios:

  1. A pesar de que yo no soportaba ni soporto a Carrie, porque es una cansina de la vida, la Parker no me cae mal, y aunque a veces va como una homeless, estilo no le falta y seguro que su gusto por los zapatos es genial. Deseando verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que en su día a día va un poco pordiosera muchas veces, pero yo se lo perdono jajajaj

      Eliminar
  2. Otro obejeto de deseo más, jejeje. Los zapatos de Sarah Jessica Parker.
    un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que serán objetos de deseo para mas de una!

      Eliminar
  3. Me pasa como a ti, adoro a Carrie y adoro a Sarah Jessica Parker, no lo puedo remediar. Estoy deseando ver su colección de zapatos, enamorarme de ellos y maldecir el no poder comprarlos, que ese es el principal problema que veo $$$$$...
    Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, lo mismo tienen un precio "asequible"!!! (quiero pensar eso... jajajja)

      Eliminar
  4. Pienso lo mismo que tú, es una mujer guapa, con mucho estilo y personalidad y después de tantos años siguiendo sus andanzas por NY es imposible no sentir debilidad por ella.
    Deseando estoy de ver su colección de zapatos!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabía yo que no soy la única que tiene debilidad por ella...!! ;)

      Eliminar
  5. No he seguido la serie (me matas, lo sé) pero me gusta que se apueste por los tacones de tamaño medio, estoy harta de encontrarme solo con zapatones de 15 centímetros con plataformas, que parece que estás encima de unos zancos. Y encima, si preguntas por zapatos de tacón medio, te miran raro.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo, zapatos de tacón tengo los de mi boda y otro par más, verdad verdadera!!! Nunca me he sentido cómoda y ando un poco raro... en mi caso, mejor cuñas! Pero es tan dificil encontrar calzado de arreglar sin taconazo...!!

      Eliminar
  6. a mi es que esta chica no me gusta... ni me atraen los stilettos ni me hace gracia morir de dolor de pies por presumir... jaja no soy muy de Sarah, aunque ya veremos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo de los taconazos no lo llevo muy bien, igual por eso me gustaba tanto cuando en la serie ella corría con tacones!!! :p

      Eliminar
  7. Yo creo que tiene que tener unos juanetes con tanto tacón, eso sí, estilazo para llevarlos, como ella ninguna
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me