jueves, 20 de febrero de 2014

10

I do: todo lo que necesitas para tu boda

Que le tengo un cariño grandísimo a Paloma, no es ninguna novedad y ya lo sabéis porque por aquí han ido saliendo algunas de las bodas que ha organizado como esta o esta . Paloma fue mi organizadora de boda, nos convertimos en amigas y hasta en vecinas!
Así que para mi es un verdadero placer contaros que tiene nueva web y que es bonita bonita y muy delicada (Paloma Cruz Eventos) donde aparecen todos los servicios que tiene como: protocolo, asesoramiento, decoración floral... pero es que además... ha creado una tienda online preciosa donde encontrar muchas cosas que podrás necesitar para tu boda!

O para ti, aunque no te cases, porque tiene un apartado de joyería que es LOVE!! (Marido mío si me lees, necesito ese anillo de "infinito" tan chulo! ;) Otro apartado que me encanta es el de los tocados, que hace ella, porque es que no hay nada que se le resista a esta chica oiga!! :p O ideas para regalar a los invitados que, te apuesto lo que quieras, serían un exitazo!!
Lo dicho, que os invito a descubrir cosas tan bonitas como estas en Paloma Cruz Shop
Amigas mias del mundillo 2.0 casaderas...
no perderle la pista a esta tienda!!! ;)

10 comentarios:

  1. Estos post, sobre bodas, me traen unos recuerdos muy bonitos.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me ponía a organizar mi boda otra vez ya mismo!! jajajja

      Eliminar
  2. Me encanta tambien el anillo de infinito y creo que lo necesito!!!! me gusta el cambio del blog pero lo de seguir leyendo uffff no me va nada.... Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anillo es precioso y tiene un precio genial!!!!
      tomo nota de lo que me dices Monica. un beso!

      Eliminar
  3. Que chulo Patri!!
    Me encanta todo, y ahora que estoy preparando boda para el año viene, me viene de perlas. No me pierdo nunca tu sección de los jueves ;)
    Un beso!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro Marta!!! Y preparar boda es de las cosas más divertidas que hay!! Hay momentos que te volverás loca pero con el tiempo, lo echas de menos!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me