viernes, 14 de marzo de 2014

6

dame tu opinión!!

Pues si, llevo un tiempo queriendo hacer este post y hoy, es el día ;) Son casi 6 años publicando a diario (quién me lo iba a decir!!) y afortunadamente, muchas cosas han cambiado desde entonces por aquí. Renovarse o morir ya sabéis!! Si hace unas semanas el aspecto del blog daba un giro de 180º,  para seguir avanzando, necesito vuestra ayuda. Os cuento:

Esto sigue en marcha en una gran (grandísima) parte gracias a vosotr@s con vuestras visitas y comentarios así que, ahora me gustaría a mi conoceros un poquito más y saber vuestros gustos:

Qué secciones os resultan imprescindibles? Por qué volvéis al blog?
Que echáis de menos? Qué os gustaría encontrar por aquí?
Sugerencias, propuestas. Cuáles son vuestros intereses?
 En fin, todo lo que se os ocurra y os apetezca contarme! 
 
IMPORTANTE: déjame tu mail en el comentario para contactar contigo si eres la ganadora!!



Ahora bien, qué tiene que ver la foto de Cameron Diaz del principio? Pues tiene que ver con el premio por ayudarme. Recodáis la peli "The Holiday" en la que a través de una web intercambian sus casas?? Pues la web que sale en la peli es muy real y se trata de Intercambio de Casas.
Y es que entre todos los comentarios y opiniones que me mandéis mediante la encuesta, sortearé una suscripción de 1 año IntercambioCasas.com (valorada en casi 100€!)  para que podáis investigar y aprovechar esta genialisima idea! Yo llevo semanas trasteando la web y hay casas a las que me iría ya mismo con los ojos cerrados!!! Resumiendo: vacaciones ahorrándote el alojamiento! El concepto es sencillo y por si os da un poco de susto el tema, en esta web 200% fiable está todo tan bien explicado y con tantos casos reales en su blog que no hay opción a dudar!
Muchísimas gracias desde ya por ayudarme con esta encuesta y... 
mucha suerte!! ;)

6 comentarios:

  1. Un besito Patri formulario enviado ;)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TU CONSTANCIA AÑO TRAS AÑOS LOS CAMBIOS SIEMPRE TRAEN COSAS BUENAS... Y LAS COSAS QUE SIEMPRE SON UNO MISM@ LAS DEJAMOS COMO ESTAN.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo es que soy nueva por tu blog, llegué hace un par de días asi que no puedo ayudar mucho de momento, pero lo que veo me gusta :)
    ¡Suerte a todas las que participen! Es una idea genial :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo te contesto conozco bastante esta web por una amiga que esta apuntada y gracias a ella estuvo el año pasado en NYC 1 mes. Y este año va a repetir.:)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me