jueves, 13 de marzo de 2014

5

I do: kit regalo para la novia



En Papa Moscas montan unos kits que me vuelven loca! Si ya os enseñé el que prepararon para San Valentín, el que he descubierto para todas aquellas señoritas casaderas es la pera!! El pack en si, no lo tienen a la venta, de hecho, es más como una idea para todas aquellas que lo necesitéis podáis utilizarla. Para las novias o para las amigas, primas, hermanas que quieren dar una sorpresa a la novia! No os voy a negar que me hubiera encantado recibirlo, pero nada, yo me lo apunto para hacerlo si o si! Os explico de qué va el tema un poquito mejor!!

Por una parte para preparar el pack del que os hablo, no necesitáis complicaros mucho la vida. Solo con un poquito de ilusión y ganas ( que si es para un regalo seguro que os sobra) podéis montarlo sin problema!! Obviamente, podéis poner y quitar todo lo que se os ocurra! Esta es una opción que nos enseñan muy completa!

O si simplemente, quieres ese calendario (que estoy por imprimírmelo hasta yo!!) para regalar o para ti, en este enlace encontrarás el PDF gratuito para conseguirlo!!

Espero que os haya gustado la idea!! ;)

5 comentarios:

  1. pues yo no me caso pero ese calendario me lo voy a imprimir!!

    ResponderEliminar
  2. Me superencanta :D de verdad que buena idea que te voy a copiar... jejejeje♥♥♥ ¡¡Un beso!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no haya boda a la vista!! El calendario es genial!!! ♥

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me