viernes, 28 de marzo de 2014

15

Mis apuntes de marzo

Estamos de estreno!! Una nueva sección llega y espero que sea para quedarse. Cómo no la había empezado antes!!?? ;) Se  trata de cinco apuntes de cosas que me hayan llamado la atención durante el mes: ya sean próximas compras, recuerdos, momentos especiales... cualquier cosa entra dentro de este "batiburrillo" mensual!! ;) Y me parecía perfecto empezarlo el último viernes del mes (están pasando las semanas muy rápido o es cosa mía??)

Me acompañais??
(Va por ti Esther Villaplana!! ;)

Lo de estos zapatos ha sido un auténtico y fulminante flechazo. Son de la firma eldense Gadea y desde que los descubrí en su instagram, no paro de pensar en ellos. Y con la pinta de comodisimos que tienen... Están disponibles en 4 colores y en ese factor está precisamente mi problema... qué color elijo??? La balanza está un pelín más inclinada hacia los naranjas, ya os contaré...

Esta semana se publicaba en el blog de IntercambioCasas.com un artículo-colaboración que escribí para ellos y que trata sobre 5 destinos en España con alguna tienda/bar/restaurante especial que merezca la pena hacer un alto en nuestro "turisteo" y conocer al visitar Barcelona, Valencia o Ibiza entre otros lugares. Si os apetece descubrir esos 5 destinos, podéis hacerlo aquí.
Vale, llevo desde que pasó la Navidad diciendo eso de "el lunes empiezo la dieta" y creo que la he empezado cada lunes desde entonces. Eso si, cuando llega el miércoles ya estoy comiendo como si no hubiera un mañana... Y con cosas como estos barquillos de chocolate de MercadooOooOna, Mercadonaaa, no hay manera de controlarse... De verdad, probarlos!!! Un absoluto vicio...

Hace unos días, os contaba en este post de El Gabinete de las Maravillas como el año pasado le había encargado a Cristina un precioso vestido en fucsia y con capa pero que no tenía fotos con él puesto. Pues bien, esta misma semana, Estefanía de Con 2 Tacones publicaba unas fotos con el mismo vestido y en el mismo color!! Así ya podéis ver a la perfección lo impresionantemente bonito que es. (aunque ahora a ver quién se hace fotos con él después de ver a Estefanía!!)

Me costó decidirme a ver esta serie. Muchísimo. Pero finalmente mi marido-super-fan-de-sus-libros me convenció y decidí darle una oportunidad. Y vaya si me gustó!!!! Estoy segura de que sois muchisimas por aquí que también seguís la serie y es que estamos de enhorabuena: el próximo 06 de abril empieza la 4ª temporada! Ay madre, que ganas tengo!!!



Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes a las 8!! ( 8.30 para ser exactos..!! XD)
Espero que os guste la nueva sección y me contéis que os parecen mis "apuntes"!! 

Buen finde!!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado la sección, que zapatos mas bonitos! Que bien que te ayudase mi comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj madre mía esas neulas rellenas, cuánto daño hacer mercadona! Suerte con el "Quién lo lleva mejor" con Estefanía jijiji

    Mi novio también espera ansioso esa serie que cada capítulo es como una peli! Yo por la noche me duermo!! juas juas Besos y feliz finde!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!!! me has creado una nueva necesidad para la unica boda que tengo este año y habia decidido no comprarme nadaaaaa!!!!!!!! Yo tambien estoy deseando ver lo nuevo de juegos de tronos,,,,, Monica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nueva sección, bueno y todo lo que nos cuentas, yo también veo juego de tronos me encanta y deseando estoy que empieze la nueva temporada! Un saludo Patri!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva sección ;) Los zapatos son una preciosidad, ya mismo estoy cotilleando su web!
    El vestido de El Gabinete de las Maravillas hace honor al nombre de la firma, es maravilloso!! En mayo tengo evento y ese vestido me viene genial, además el color es precioso,
    Feliz fin de semana Patri :)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por la nueva seccion, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Muy contentos con tu post sobre los cinco destinos más "trendy" de España. Está gustando mucho entre nuestra audiencia :D Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la sesión!! Seguro que es para quedarse.

    Los zapatos también me parecen una monada!!

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh eres mala!! Yo soy de las tuyas .. el lunes dieta, el lunes dieta ... y encima me enseñas estas cosas de chocolate!
    Los zapatos me gustan mucho! Yo estaría entre los amarillos y los naranjas!

    ResponderEliminar
  10. No tengo claro si Mercadona nos hace la vida más fácil o mas dificil. ¡Qué buena pinta!, tengo que probar esos barquillos ya.
    El vestido rosa es precioso.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nueva sección!! Yo escogería los zapatos verdes o azules y el vestido es increible!!Bss. Caye

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido!!! yo ya tengo que buscar vestido para la temporada de bodas!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy madre, me has creado la necesidad de los barquillos, esperando con ansias Game of Thrones¡¡¡ Mil besiños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que tu tambien has caido en juego de tronos. Bienvenida. Me declaro fan Daenerys targaryen !!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me quedo con los zapatos y con la serie, jejeje

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me