viernes, 7 de marzo de 2014

4

una nueva wishlist

Me encanta hacer "wishlist". Eso es así!! Me hago listas interminables de cosas que quiero: camisas, chaquetas, bolsos (nunca son suficientes XD), botas, bailarinas... Y claro, de vez en cuando me entra la agonía en plan "lo necesito para seguir respirandooooooooooo". Pero menos mal que la mayoría de las veces consigo controlarme y dejar la tarjeta sana y salva.

Pero ahora con la llegada inminente de la primavera y el aburrimiento máximo de mi ropa de invierno, la situación se agrava y me cuesta horrores no "tener flechazos" cada dos por tres. Hay veces que me pierdo por la web de Zara, otras por Asos y hoy, el motivo de mi agonía es Zalando. Todas las prendas que encontrareis en el post, son de esta web que me tiene robado el corazón! Especialmente el "Look 1" que me lo compraría enterito a la de ya!! Incluido esa preciosidad de bolso de Michael Kors ^_^ (por cierto, en Cuponation suelen haber vales descuento para Zalando, que pueden venir muuuy bien para estas agonías!)

Mirad cuanta prenda bonita!!!!



Está a punto de caer alguna prenda de aquí, pero tengo que  decidirme... me gusta todo pero si llegara una caja gigante a casa, mi marido me la tiraba por la ventana fijo!! jajajajajaj
Qué me comprooooooooo???
Confesad, sois tan adictas como yo a las "wishlist"??

4 comentarios:

  1. ahora soy yo la que necesita ese bolso de flores!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía que perdición!! Me gusta absolutamente todo... ¡Menuda ruina!
    Ya nos contarás que te compras, a ver si te animas a subir algún outfit, que lo echamos de menos ;) ;)
    ¡Feliz viernes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy los outfits!! no se si quedaron atrás definitivamente!! ^_^

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me