viernes, 25 de abril de 2014

14

mis apuntes de abril

Pues nada, otro mes que casi casi está terminando y como último viernes de abril que es... toca mis 5 apuntes!! Durante el mes, he ido apuntando cosas para enseñaros hoy y cuando me quise dar cuenta, tenía un montón de cosas con un denominador común: las estrellas!!

 Me encantan las estrellas, de hecho por el diseño del blog o por mi tatu queda patente. Pero obviamente, no soy la única, y este símbolo tiene un montón de "fans" que lo se yo ;) Así que, espero que os guste lo que os enseño hoy! Al lío!!

Por Instagram ya lo enseñé hace un tiempo, y es que junto con mi alianza de boda, este anillo con forma de estrella es "mi joya de la corona". Además de lo bonito y delicado que es (no se si lo apreciáis pero es muy finito), me lo regaló mi marido en nuestro primer aniversario de boda (L) Este en concreto, es de la firma Small Branch
Hace poquito que Leo y Lea comenzó su andadura pero fue descubrir este cojín tan gracioso y ficharla!!! Me parece lo más para una habitación infantil (o no tan infantil para qué negarlo XD). La verdad es que me parece un regalo para un recién nacido de lo más original (y así no comprar el "típico" conjuntito de ropa ;) Me lo apunto.
Otra "joya de la corona" pero esta vez en mi armario (y con menos valor sentimental claro jajaja) es este pañuelo que si mal no recuerdo compré en Stradivarius y que lo uso muchiiiiiiisimo!! Entre el color que es de lo más favorecer y las estrellitas, hacen para mi un combo básico!!!
Una idea que descubrí por Pinterest: pizzas con formas en los ingredientes!!! Los he visto con corazones y por supuesto, con estrellas. Con un poquito de paciencia y unas tijeras o con algún molde podemos conseguir un detalle de lo más gracioso. Yo lo tengo en mente para ponerlo en práctica en cuanto pueda!
Bueno, no es que esté buscando cosas para niños desesperadamente (que ya os veo venir XDDD) pero este saquito que vi en el Instagram de Baby Bites no me digáis que no es total!!!???? Aun a riesgo de que penséis cosas que no son, tenía que enseñároslo!!! ^_^

Y esto es todo por hoy!!
Solo me queda desearos un buen fin de semana y 
esperar que os haya gustado mis 5 apuntes de abril!! ;)

14 comentarios:

  1. pues aqui otra fan de las estrellas, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. El anillo es muy bonito. (:
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi desde luego, me encanta!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta nueva sección, Patri! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! aquí segurá entonces!! =)

      Eliminar
  4. Me gusta todo!! El cojin me lo pido aunque no tenga peques!!

    ResponderEliminar
  5. Las estrellas me gustan mucho. El cojin en forma de estrella ya te dije en instagram que me encanta. Y el saquito para el niño es muy muy gracioso. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tanto una cosa como la otra son (L)!!!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me