lunes, 14 de abril de 2014

22

mom jeans: a debate


Hace ya unos años que los "boyfriend jeans" aparecieron en nuestras vidas y se instalaron en nuestros armarios. En ese momento dije "de ese agua no beberé" y lo he cumplido, y no porque no me gusten, que el rollito ese me chifla, pero por mi constitución sabía que no iba a funcionar. Y cuando todo eso está ya controlado, ahora aparecen los "mom jeans".

Y vuelvo a decir "de ese agua no beberé" porque es que estos pantalones (en mi opinión) no favorecen nada de nada!! Mira que he rebuscado, y aun no he visto a nadie que le sienten bien pese a tener tipazo... Por delante quedan rarillos pero por detrás... ay madre!! (insertar aquí icono con las manos en la cara ;) 

Como siempre repito, esta es mi opinión y podéis o no compartirla. Que eso pasa con todo y con la moda, mucho más!!! Mirad algunos ejemplos de bloggers y famosas luciéndolos:


Empieza el debate:
a favor o en contra de los "mom jeans"???
;)

22 comentarios:

  1. Me parecen hoooooribles, tanto en su versión larga como corta (que cuidado que está causando furor entre las adolescentes). Y si, al igual que tú, yo jamás pasaré por ahí...porque tengo absolutamente claro que me quedarían horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ahora que lo dices, si que me he fijado en los "shorts" que llevan las niñas, yo alucino!!! Cuando las veo siempre pienso que me he hecho mayor (mucho) y no lo entiendo... jajajjaja

      Eliminar
  2. jajajaj opino totaaaaalmente lo mismo!! Con taconazo, si eres de llevar, los boyfriend pase (me gusta mucho verlo incluso), en mi caso solo para patinar jajajaj no favorecen. Pero los mom jeans.. ¿estamos locos? peor, ni con taconazo!!

    Me pongo de tu lado en el debate sin duda!! Feliz corta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que creo que en este caso ni un buen zapato lo salva!!! hace un tipo rarisimo!!

      Eliminar
  3. horrible, por ahi no paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo ni yo, y por lo que estoy viendo, somos unas cuantas que no pasamos por estos pantalones!!

      Eliminar
  4. Como se nota que sois muy jovencitas. Yo los llevé hace ya años... y no creo que volviera a ponermelos. De hecho creo que tengo alguno en cortito... que por supuesto ni en una oreja me vienen, jejejje.

    Si que es verdad que si estas un poco rellenica te quedan como el culo... Y si tienes barriga.. ni te cuento, jejejee.

    Las modas vuelven....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi, de hecho, me recuerdan los que llevaba mi madre que cuando veo las fotos me troncho ^_^ asi que me niego a ponermelos!!! Y como soy ancha de cadera, no q uiero ni imaginarme lo que parecería!!!

      Eliminar
  5. son el horror máximo, no sé quien a tenido la brillante idea de sacarlos del baúl de los recuerdos, quedan horribles a todo el mundo, vamos que ni tipazo ni no. A mi los boyfriends tampoco me gustan y tampoco he pasado por el aro, prefiero unos vaqueros con corte de chica pero de pernera más ancha o recta.
    En fin como las modas vuelven yo estoy deseando que vuelvan los que son un poco acampanados, y rescato alguno del armario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo tengo pantalones de campana que me ha dado pena tirar, pero cuando vuelva esa moda (que seguro volverá) no me cogeran ni en una pierna!!! jajajjaja

      Eliminar
  6. Horteros es poco! A mi lo de la moda la verdad, a veces me alucina!! pq hay que horterada por ahí suelta! Yo me quedo con el estilo " boyfriend" ;) Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin quedar bien del todo, los boyfriend quedan mucho mejor. donde va a parar!!!!

      Eliminar
  7. A mi me parecen terribles, como dices, ni siquiera a chicas con tipazo les van bien así que me temo que no están hechos para mi :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni para mi!! mi tipo no es apto para esos pantalones!! jajajaj

      Eliminar
  8. Estoy totalmente contigo, a mi tampoco me gustan y se que aunque lo intente, no me quedaran bien, entre otras cosas porque no me veo con ellos (lo mismo que los boyfriend) Esta bien seguir las tendencias pero lo más importante es sentirse a gusto con lo que se lleva y saber que te sienta bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras sea de tu estilo, perfecto. El problema es cuando nos ponemos encima todo lo que se lleva y empezamos a ir disfrazadas!!

      Eliminar
  9. Lo mejor es la foto de Jessica Simpson dándolo todo jaja
    Es verdad que largos quedan horribles por detrás por su caída recta una vez pasada la curva del trasero. Pero... me gusta mucho como enmarcan la cintura y la curva que hace del pompis, yo no tengo la versión larga pero si unos vintage cortados ajustaditos como los de la chica pelirroja con el top a rayas, justo cortan dónde empieza lo feo de los jeans y me encantan. Pero no me arriesgarí aen su versión larga.

    Besitos guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto de Jessica Simpson es totaaaaaaaaal!!! jajajja
      a mi con mi tipo, ni cortos ni largos me quedarían bien, ni lo intento!! XDD

      Eliminar
  10. No hay por donde cogerlos :( vamos...volvemos a los 90...otra moda que sí me gusta y sí favorece y ha vuelto son los high waist (me he comprado unos de stradivarius la mar de favorecedores y llevas todo bien disimulado)
    Pero tiene que haber de todo, no? jeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! para gustos...!!! pero si vuelven modas, al menos que sean favorecedoras!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me