martes, 15 de abril de 2014

6

washi tape: personaliza tus paredes!!

El otro día me di cuenta de que hacía mucho que no había publicado ningún DIY ni invento con mi querido whasi tape!! Qué me pasa doctor??? XDD Así que me puse manos a la obra y aquí lo tenéis.

Tengo un tablero en mi Pinterest con un montón de cositas con las que utilizar el whasi tape y repasándolo me di cuenta de las fotos que tenía guardadas en las que el whasi estaba pegado por la pared en forma de letras, guirnaldas, árboles o hasta de perfiles de ciudades. Y me apeteció compartirlo con vosotros porque no me puede gustar más cómo queda!!! Además, para las que estáis de alquiler por ejemplo, puede ser una forma facilisima y sin pegas para personalizar vuestra habitación! Por no hablar de entradas, habitaciones infantiles... ay madre el juego que puede dar esto!!!


Qué os parece la idea?? Cuál os ha gustado más??
Yo me quedo con el cabecero con forma de perfil de ciudad, me encanta!!!

6 comentarios:

  1. Desgraciadamente tengo gotelé en mi piso de alquiler :(

    http://pildoriki.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy que pena!! aunque... para las puertas?? jejejje

      Eliminar
  2. uy pues me has dado una idea, yo que estoy de alquiler y cambio cada 2 años más o menos, pues me cuesta mucho personalizar y hacer mi hogar (porque tiendo a pensar en la futura mudanza y me pongo mala, y no suelo llevar muchas cosas para decorar a mi gusto) asi al menos barato y lde quita y pon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado y servido la idea!!!
      un besazo V.!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me