miércoles, 14 de mayo de 2014

6

4 mujeres, 4 detalles

Hoy es un post de estos un poco batiburrillo, pero es que esta semana había guardado varias fotos de estas cuatro mujeres en las que algo me había llamado la atención. Seguro que la mayoría tenéis una carpeta en el ordenador que guardáis las imagenes que os gustan por el detalle que sea y que hay una mezcla un poco rara de escritorios, ropa, viajes... y un montonazo de cosas más. XDDD

Pues bien, antes de que estas fotos se perdieran en el caos de esa carpeta, digo, voy a enseñárselas! Eso si, no os he metido ningún jardín ni nada raro, hoy me centro solo en la ropa de estas cuatro mujeres! (y en sus zapatos! ;)

Para empezar, me gustó muchísimo como iba Sarah Jessica Parker en la última gala MET. Un vestizado de Oscar de la Renta que ya se encargó de que quedara bien claro de quien era y aunque es un poco arriesgado, me parece que iba guapisima. Es cierto que me gusta esta mujer hasta con un pajarraco en la cabeza y en los últimos años se había pasado 3 pueblos en esta gala con sus elecciones. Este año, aprobada!
Angelina Jolie y Elle Fanning están en plena promoción de Maléfica (que por cierto, estoy deseando ver!!) y en una de sus paradas, lucieron estos divertidos zapatos haciendo un guiño a las protagonistas de la pelicula. Todo un acierto!!! (ojo al tacón de los de Angelina!)
Aunque las fotos que cuelga en su blog son un poco reguleras, los looks tan perseguidos de Sara Carbonero los tenemos más accesibles que nunca. Y cuando vi esta foto, me encantó!! Este año he tenido una comunión e iba buscando algo así (que no encontré por cierto). Así que me guardo la foto, para futuras ocasiones!!


Y esto es todo por hoy..!! Vaya pedazo mujeres que se han juntado en el post de hoy verdad?!

6 comentarios:

  1. Los zapatos de Angelina Jolie, cuando los vi el otro día, me encantaron. Y el look de Sara Carbonero, mes genial, muy sencillo y muy elegante
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Elle Fanning y el look de Sara Carbonero es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevaría los dos looks enteritos para casa!! ^_^

      Eliminar
  3. Tengo el mismo sentimiento que tú por SJP, para mi siempre será lo más. Iba impresionante.
    Me encantan los pantalones palazzo de Sara, un pena que no me favorezcan nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que Carrie nos dejó marcadas!! jejejej

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me