viernes, 30 de mayo de 2014

4

mis apuntes de mayo

Un nuevo mes que terminamos!! La verdad es que Mayo se me ha pasado realmente rápido! Y n oes de extrañar, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día faltan horas y los días se escapan sin darnos cuenta, pero lo importante es exprimirlos y aprovecharlos y estos últimos días del mes precisamente, van a ser de lo más intensos... Os cuento!!

Si hay unas fiestas que esperamos los eldenses, son nuestras adoradas fiestas de Moros y Cristianos y ya están aquí!! Desde ayer y hasta el lunes estaremos dándolo todo, con nuestros trajes, desfiles, nuestras copichuelas y bailes con los amigos, almuerzos, comidas, cenas... estos cinco días se exprimen al máximo!! Si os apetece ver un poquito más de estas fiestas, en mi cuenta de Instagram estaré subiendo fotos sin parar seguro!!!
Un tónico que me gusta? Este de Lush. Lo usaba hace años y tras un parón, he vuelto a comprarlo y a recordar por qué lo usaba siempre! Me gusta el olor (y eso que soy delicadita con el tema... XD) y cómo me deja la piel después de usarlo. Me la noto limpia y muy firme. Sin duda para mi, todo un básico!
Como os decía, van a ser días de excesos a la hora de comer. Estoy segura que aperitivos, cervecitas, pipas y helados van a caer, así que no está mal una receta así de sencilla y apetitosa para depurar un poquito el cuerpo. Más que nada, porque ahora si que si los días están contados para empezar a lucir piernas y cuerpaaaasssso con el buen tiempo! ;)
La revista Vogue para la próxima edición de julio, ha contado con un colaborador muy especial, mi adorado (y eldense) Juan Vidal. Y es que ha sido el encargado de diseñar la camiseta que vendrá en dicho número con motivo de la Fashion's Night Out. Como él mismo dice: "una camiseta blanca representa la media naranja de un vaquero azul índigo, y si le sumamos un logotipo icónico, el resultado es atemporal" Yo sin duda, quiero esa "media naranja" para mis vaqueros!!
Debo reconocer que nunca he sido una super fan de Coldplay (momento #yoconfieso) y aunque es cierto que tiene varias canciones que me gustan, nunca había tenido un disco suyo hasta la fecha. Y es que la canción Magic de su último disco me tiene obsesionada!! La tengo en la mente a todas horas y cuando me doy cuenta, estoy tarareándola. Y es que además la letra que tiene, no puede gustarme más!! Alguna que esté sufriendo también esta magia??

Y esto es todo... Un mes más, sección finiquitada!!!
Os deseo un fantástico fin de semana y espero que os hayan gustado mis apuntes de mayo ;)

4 comentarios:

  1. La canción engancha muchísimo y apunto a mi lista para probar el tónico líquido que recomiendas para probarlo.

    Ya estamos a viernes! Buen fin de semana!
    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi desde luego, me gusta mucho el tónico! un besazo!

      Eliminar
  2. Disfruto con todas las fotos que subes de la fiesta. ¡Me dan mucha curiosidad!
    Ojalá algún año pueda vivirla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me