jueves, 15 de mayo de 2014

6

*our wedding* un detalle para las amigas de la novia

Pues si, a estas alturas y tras un año y medio de nuestra boda, aun me he acordado de otro detalle que preparé!! XD Así que me he puesto a buscar fotos y a hacer alguna más y aquí lo tenéis.

En su momento, me apetecía hacerles algún detallito a mis amigas que pudiera recordarles lo bien que seguro lo pasaríamos en la despedida de soltera y a la vez, darle las gracias por lo que sea que me preparasen. Intuyendo más o menos las fechas en las que podían ser mis despedidas de soltera (tuve dos!) me puse manos a la obra y les hice yo misma unos collares. Pedí las piezas a DeoliShop, por supuesto estrellas y en muchos colores diferentes y con un poco de cuerda comprada en la mercería, me puse a ello.


Los metí en sobres y en cada despedida, elegí un momento especial y se los di a todas. No se lo esperaban!!! Y el verlas pasar el resto del día o del finde con los collares puestos no sabéis la alegría que me dio!!!

Como veis, es algo muy sencillo de hacer ya sea un collar o cualquier detalle y con el lío que lleva una boda también para los amigos de los novios, no está de más agradecerselo!!! ^_^
Así que por si a alguna le puede servir la idea, aquí la tenéis!!! =)
Ya veréis que bien os sentís después de darles el detalle que hayáis preparado para ellas!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que el mio lo uso un montón! =)

      Eliminar
  2. seguro que les gusto un monton la sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. si que nos gusto mucho!!! que recuerdo y que bien lo pasamos en la despedida!!!! gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me