viernes, 27 de junio de 2014

6

mis apuntes de junio

Y sin darnos cuenta de nuevo, ya estamos en el último viernes del mes!! Junio es un mes que siempre me ha gustado, empieza el buen tiempo, las cenas en la terraza, las primeras visitas a la playa... Pero si espero Junio con ganas, todavía me gusta más Julio!! Será porque viene mi cumple y ya se ve marcado en mi calendario el inicio de las ansiadas vacaciones... Cómo me gustan los meses de verano!!!! Así que vamos al lío, y repasemos "Mis 5 apuntes del mes" ;)

Desde Diadermine se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar un lote de su nueva edición de productos "110". Antes de hablaros de ellos, estoy probandolos y viendo que me parecen realmente para saber de lo que hablo si os lo acabo recomendando. Por lo pronto, no va nada mal la prueba ;)
Como os decía, en unas semanas será mi cumple y claro, ya estoy mirando cositas para poder dar pistas... Necesitar la verdad es que no necesito nada a excepción de una cosa: una funda para el iPad! La nuestra ha muerto y he visto esta que os enseño en Miniinthebox que me ha robado el corazón!! Lástima que el iPad sea compartido y mi marido me tenga vetadas las flores!! XDDD Tendré que seguir buscando...
Con las vacaciones ya marcadas en el calendario no dejo de pensar en lo que disfrutamos en nuestra luna de miel!! Lo cierto es que a la hora de elegir nuestras vacaciones, siempre barajamos destinos con muchs cosas para ver; eso de estar tirados en un complejo no va con nosotros!! Pero revisando las fotos de Tailandia, de su playa desierta, del resort... igual con el ritmo de vida que llevamos no sería mala opción para descansar que falta nos hace..!! Igual para el año que viene cae algo más tranquilo!
En #casapadres hay un limonero que da gusto ver! Como imaginareis, eso de comprar limones teniendolos tan a mano nosotros nos lo ahorramos! Además, se me ocurrió una especie de DIY-receta que tengo a mitad de fotografiar. A ver si este finde lo termino y os lo enseño pronto!!!
Sombreros, sombreros, sombreros!!! Este año me ha dado por ellos y pienso ir a la busca y captura de alguno este mismo fin de semana! El año pasado sólo tenía uno y al guardarlo todo el invierno, murió aplastado. Así que no necesito mucha más excusa!! ;)


De momento, esto es todo amigos!! ;)
Nos "vemos" el lunes, disfrutad mucho del finde y como siempre os digo, espero que os hayan gustado mis apuntes del mes!!! ^_^

6 comentarios:

  1. En H&M hay un montón de sombrero que me gustaron, me compré uno y quizás vuelva a por otro! jejeje

    Qué lujo lo de Diadermine!!

    Feliz fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo ya etsoy de vacaciones! eso de ser estudiante es un chollazo jurjur

    ResponderEliminar
  3. Siii junio también es mi mes favorito, pero ya se acaba. Yo también estoy probando esos productos de Diadermine que compré hace mas de un mes. El sombrero me encanta ¿de donde es? A disfrutar ahora del mes que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sombrero es de Parfois y está disponible en su web!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me