martes, 22 de julio de 2014

5

algo parecido al paraíso

Se nota que tengo la mente puesta en las vacaciones?? Estoy ya hasta contando casi casi los minutos :p El caso, es que muchas veces os enseño por aquí hoteles chulisimos por la localización, el entorno, la decoración, las vistas...  que nunca he estado, esa es la verdad (y que me encantaría por cierto ;)

Así que se me ocurrió enseñaros un super hotel que sí he estado! Es el Indigo Pearl de Tailandia que elegimos en la parte final de nuestra luna de miel hace ya casi dos años (y ahora se me ocurre enseñaroslo!! XDD) Esta zona, Phuket, estaba muy relacionada con la minería del estaño y el propietario de este complejo, quiso rendir homenaje a sus antepasados centrando la decoración en este tema. En las esculturas, piscinas, en las habitaciones y hasta en los cubiertos de los restaurantes (tenían forma de herramientas, geniales geniales!) hay referencias a este pasado. Nos vamos de paseo a Phuket?? ;)


Por cierto, la cabañita esa que se ve arriba de unos arboles, era la entrada al spa!! Ayy... mi reino por estar allí ahora mismo!!! ^_^

Qué os parece? Organizamos una visita a la zona? 
Yo me ofrezco para guiaros por el resort!! XDD

5 comentarios:

  1. Nosotros estuvimos el año pasado en Tailandia y queríamos ir a Phuket, pero todo el mundo nos recomendó ir a Krabi, porque decían que era demasiado turístico. Tú como lo viste? Volverías a Phuket?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo cierto es que casi no salimos del resort salvo para la excursión con los elefantes y la ruta por las islas Phi Phi, así que tampoco te puedo decir!! Pero por lo que vi, si, si volvería! =)) un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si!!! la verdad es que es una auténtica pasada!!!!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me