jueves, 17 de julio de 2014

13

I do: 2 vestidos de la boda de Lourdes Montes

A estas alturas de la semana, poca gente quedará por  comentar el super bodorrio del fin de semana: la boda religiosa de Loudes Montes y Fran Rivera. Si ya "lo dieron todo" el año pasado con la boda civil y como no es lío montar una boda a lo grande, pues este año repetían. De nuevo un montón de caras conocidas, vestidos, tocados y gente en plan fan a la salida de la iglesia.

Pero de lo que os quería hablar era de dos vestidos en concreto: el de la novia y el de la madrina. Una acertó y la otra patinó... Los vemos???


Cayetana, la hija del torero volvió a ejercer de madrina y se decantó por un precioso vestido largo en color rojo que ya quisiera yo para mi!!! Me parece muy elegante y a la vez juvenil, cosa importante teniendo en cuenta la edad de la chica! (Me guardo la imagen y a ver si mis cuñados deciden casarse y me hago uno igual XDD)
Como es normal, todos los ojos se van al vestido de la novia. Y si el año pasado salía airosa con su elección, esta vez la cosa se ha complicado. Y no poco. La caída rara de la falda que parece más de camisón que de novia, los zapatos, el velo que no termina de cuadrar con ese vestido y, por supuestisimo, esos pedruscos cristales que cuelgan de la parte de arriba de su vestido. Me dejó sin palabras, de verdad! Lourdes ha dejado la abogacía para diseñar vestidos de novia, y esta era su primera prueba de fuego. Sinceramente, no creo que haya conseguido captar mucha clientela!!!


Como siempre, esta es mi opinión, así que... 
y a vosotras, qué os han parecido los vestidos elegidos??

13 comentarios:

  1. A mi me ha parecido un vestido de novia horrible... creo que quería ser muy original y hacer mezclas y no le ha salido nada bien, yo por lo menos que me caso el año que viene no escogería un vestido suyo ni loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En serio con lo mona que es, el dinero que tiene y los vestidos preciosos que hay por ahi ¿porque se hizo eso???????? el otro vestido no termino de gustarme pero este es un horrorrrrrrrrr!!!!!!Mónica

    ResponderEliminar
  3. Cayetana me pirra, ideal!! Y Lourdes...si ya el año pasado no me convenció mucho, con este ya ha puesto la guinda del pastel, fatal!!

    ResponderEliminar
  4. Umm pues el de cayetana me encantó y yo también quiero uno! jaja

    El de la novia, pues no se que decir, porque imagino que a ella le encantó, asi que para gustos colores, es un poco "raruno", esos cristales por ahi colgados, los de las mangas todavía tienen un pase, la forma de la falda tampoco creo que sea la que más le favorece, y los zapatos también llevaban esos cristales tan grandotes..

    Ayy .. no se.. ella estaba alegre, contenta y sonriendo... asi qeu al final, eso será lo que cuenta no?

    ResponderEliminar
  5. El vestido de la novia es horroroso!!
    En cambio, el rojo es precioso, yo también me lo pido! jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha parecido hooooooorrible, la verdad. Esos "colgajos" en las mangas y en el cuerpo no me gustan nada, pero es que encima me parece de sorna esos dos tan bien colocados en la punta de los pechos...vamos, que ni adrede. Me imagino las bromitas en el baile.

    Y lo que dices del velo, tampoco me gustaba como lo llevaba recogido atrás, daba la impresión de ser deprisa y a lo loco.

    Y Cayetana, ¡¡preciosa!! Me quedó pasmada lo mayor que está ya la "niña", y el estilo que demuestra tener. Todo muy acertado, desde los complementos, el peinado, el vestido y los zapatos. Chapó!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el vestido de Cayetana, esa caída y ese movimiento... precioso!!!
    El de Lourdes me sorprendió muchísimo, y para mal,claro. Menudo despropósito de vestido, si se le marcaba hasta el ombligo!! Su hermana que es su socia diseñadora tampoco me gusto nada, no se yo como les irá en su negocio.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Las mangas son horribles, y esos preduscos..... además, parece que está mal cosido y todo! Si que hay que salvar algo para mi gusto es el escote que no me desagrada del todo.

    ResponderEliminar
  9. que mal estoy puesta en el mundo cotilleos, yo no sabía que se hubieran casado por lo civil el año pasado, si ya se casaron para que repetir?? (es que a mi estas parafernalias me repatean) al lio de los vestidos, pues coincido, no es que me encante el vestido de Cayetana, pero si me parece bonito, (me sobra la manga larga, que parece de camiseta) y creo que lo defiende muy bien, el recogido, y la pulsera como único complemente, perfecta.
    El de la novia..... buuuuffff no hay por donde pillarlo, lo de los pedruscos me he quedado :O y el velo parece que lo ha puesto ahi en plan hecho un burruño y mal cogido. Vamos fatal fatal

    ResponderEliminar
  10. El vestido de la boda civil aun tiene un pase, no me lo pondría, pero bueno, era diferente. Pero este...¿¿¿??? Esas piedras colgando cual lampara de los 70, esos zapatos....más feos no los fabrican, lo siento. Y el cuerpo del vestido coincido en que no lo favorecía en absoluto...con lo mona que es esta chica! Pero bueno, como dicen en otro comentario..el vestido es lo de menos, estaba feliz, y eso es lo que cuenta! :)

    ResponderEliminar
  11. Que horror!!!! que desafortunada con las preciosidades que hay ahora madre que vestido más feo, la madrina mil veces más guapa.
    Sonia-Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar
  12. Tenía ganas de ver su vestido y madre mía qué cosa más fea. Lourdes Montes es diseñadora como Kiko Rivera es cantante. Todo queda en familia.
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me