viernes, 25 de julio de 2014

13

mis apuntes de julio

Que si, que si, que ya es el último viernes de julio! Otro mes que se esfuma y debo reconocer que lo he disfrutado mucho!! Julio es un mes que me gusta especialmente y es que la playa, las barbacoas con los amigos, el calorazo buen tiempo, el terraceo y mi cumple contribuyen a que me encante!! ;)

Y con el, llegan las vacacionessssssssssss!!! Pero antes, paso a paso, vamos con mis 5 magníficos del mes! ^_^

Llegó el día, la cuenta atrás ha terminado. Cuando acabe el día... estaré de vacaciones!!!!!!!!!! Iba a decir que cómo las necesitaba ya, pero es que las vacaciones creo que siempre se pillan con una euforia descomunal!! XDDD Fuera horarios, fuera llamadas, fuera papeleo... hello holidays!!
Y claro, con las vacaciones llega el "momento maleta". Con los años he mejorado mucho mi técnica y todos esos "por si acaso" que inundaban mi maleta, han casi casi desmaparecido. Y si cae alguno, es muy poca cosa. Una de las cosas que hago es planificarme por días lo que voy a ponerme cada día en una hoja, así llevo todos los conjuntos preparados y no meto prendas aleatoriamente a la maleta. Después todo sobre la cama, último vistazo y entonces si, a la maleta!! Por cierto, hace nada leí que si doblas la ropa al revés se arruga menos, nunca lo había oído antes, así que este año pienso probar a ver si es cierto o una leyenda urbana! XD
Hace tropecientos meses que no como sushi y tengo un montón de ganas!! Esta semana estoy pensando en sushi en bucle! A ver si estas vacaciones, cumplo el "antojo" (no antojo preñil ehhh :p), cogemos los palillos por banda y nos damos el homenaje como es debido!! Tengo intención de arrastrar a mis cuñados a que lo prueben, a ver si lo consigo ;)
Estas dos preciosidades son mis dos últimos bikinis en incorporarse a la colección. Lo cierto es que me hacía falta renovar un par y el otro día en Calzedonia, me hubiera llevado media tienda!! El de rayas con el escote en rosa no sabeis lo que favorece estando morenita! Y en negro de encaje es que fue un flechazo absoluto, se lo vi a una amiga y cuando lo vi en la tienda, estaba llamandome a gritos! No pude resistirme...
El otro día hablaba con Teresa de que hace un montón que no voy a Valencia y visito a toda la trupe blogger que tan bien nos llevamos. Y no quiero dejar pasar mucho tiempo sin subir, la verdad. Lo tengo en mente y una buenisima excusa (a parte de la de vernos XD) es conocer algunos de los nuevos lugares de moda de la ciudad como "La más bonita" que no paro de ver fotos y me llama muchísimo!!!!!!!!

Y ahora si que si, esto es todo por hoy!!!
Espero que os hayan gustado mis 5 apuntes de julio!!
Buen fin de semana!

13 comentarios:

  1. Hace 3 fines de semana intente comer en la mas bonita de la Patacona y fue imposible no nos daban mesa hasta las 4 de la tarde... Cuando este de vacaciones lo volvere a intentar.....Monica

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado de tu bikini! esta tarde me pasaré a ver si lo veo
    disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cual de los dos dices pero como imaginaras, me encantan los dos !!! ^_^

      Eliminar
  3. Tienes que venir, bandida!!! Enhorabuena por las vacaciones...a mí aún me quedan unos 10 días y estoy que me subo por las paredes! Si vienes de visita te llevaremos también a tomar sushi, que no falte!

    ResponderEliminar
  4. Mmm sushi!! hace un mes o asi compré lo necesario para hacerlo en casa y le lleve un poco a mi suegra y a mi madre... mi madre es muy de comidas orientales, latinas y demas, le encanta probar cosas, pero a mi suegra, que la sacas de los guisos de toda la vida y te dice que eso es raro... bueno la encanto...a los dos dias me pidio que la hiciese mas... asi que igual con tus cuñados les pasa lo mismo... lo bueno de hacerlo uno mismo es que los haces de los que mas te guste jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo una vez lo hice en casa y menudo lio monté!! jajajaj

      Eliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones yo el proximo mes voy hacer una escapada valenciana con amigas 2.0, que ganas, estoy deseando conocer Ruzafa y todos los rincones bonitos de Valencia. Yo con la maleta no tengo remefio los por si acaso inundan mi maleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás que tal lo pasas por Valencia!! =)

      Eliminar
  6. Como no se arruga la ropa en las maletas y además ocupa menos espacio es enrollándola. Comprobado!

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de las vacaciones, aun me queda bastante para tenerlas pero mientras con tus posts me evado un poco :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me