martes, 8 de julio de 2014

12

viajar, viajar y viajar

Si hay algo de lo que disfruto, es de viajar. Pero no sólo durante el viaje en si; me encantan esas semanas previas ya buscando y preparando la información y haciendo maletas imaginarias y el después también tiene su encanto, recordando cosas y viendo (y organizando) las cientos de fotos que traes. La  verdad es que no servimos para irnos a un lugar a "tumbarnos a la bartola", a nosotros cuanto más pateemos, casi que mejor!! XD Pero oye, no os negaré que cada vez me van apeteciendo unas vacaciones para descansar y hasta aburrirme mojito en mano. Aunque eso de momento, tendrá que esperar aun unos años!

Afortunadamente, hemos podido viajar bastante en los últimos años y el otro día, viendo los tropecientos Hoffman que tengo en casa y que os enseñé en Instagram (click)  me apeteció mucho volver a compartir esos destinos en el blog. Obviamente, también hemos viajado por España: Toledo, San Sebastián, Sevilla, Ibiza, Zaragoza... pero hoy con las fotos traspasamos fronteras y damos un paseito por el mundo... Os apetece?? (#mentemodovacacionesON)


"The world is a book, and those who do no travel read only a page"
St. Augustine

Alguien más ha puesto ya su mente en las próximas vacaciones!!??? ;)

12 comentarios:

  1. Yo no veo el momento de que lleguen, no-lo-veo! Tocará esperar a final de mes pero bueno, ya va quedando menos, si....
    No sé si lo has dicho y se me ha escapado o no lo has dicho pero dónde toca este año? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya va quedando menos! yo también ando contando los días!! =)
      Este año, Egipto!

      Eliminar
  2. que suertuda! yo soy estudiante y no veo el momento de tener mi sueldo y como tu bien has dicho "viajar, viajar y viajar"
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno por ahí hemos pasado todos y al final, todo llega!! ;)

      Eliminar
  3. uuuoooh Japón y Cánada dos destinos soñados que no sé cuando podré hacer realidad!!! yo también soy de viajar, patear, conocer, perderme en ciudades, motaña,... las vacaciones de playa no están hechas para mi, aunque ultimamente digo mucho que me hacen falta unas vacaciones de tumbona y vegetar ( sé que me durarían dos dias jijij) pero es por el cansancio acumulado qeu tengo.

    cual es tu próximo viaje??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra con cansancio acumulado!! Al final eso de la tumbona nos lo vamos a tener que plantear seriamente eh!! jejej
      Próxima parada: Egipto!

      Eliminar
  4. Ayyyyy me encanta viajar!!! En mi mente tengo 3 destinos que me gustaría hacer el año que viene pero la verdad es que se yo si podré jajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede saber cuáles son esos destinos?? ;)

      Eliminar
  5. Me encantan tus "crónicas" de viaje, voy apuntando futuros destinos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta viajar también, viajo menos de lo que me gustaría pero con blogs como el tuyo una se escapa por un momento. Mil gracias !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me