jueves, 18 de septiembre de 2014

3

I do: la boda de Ashley Tisdale

La conocida actriz de High School Musical, Ashley Tisdale daba esta semana pasada la noticia en su Instagram: se había casado. Ella quería una ceremonia privada y lo consiguió, porque no hay más fotos por internet circulando que las que ella misma ha puesto en Instagram. Y aunque no es que siga especialmente a esta chica, cuando vi la primera foto que publicó me gustó lo que vi y me puse a buscar alguna foto más.

Y la verdad es que para lo poquito que se ve, no le saco ninguna pega!! Me gustan los dos vestidos (tanto el de la falda de vuelo como el ajustado de la primera imagen), me gustan los tonos de los vestidos de sus damas de honor (importante no ridiculizarlas que está Vanessa Hudgens entre ellas XD), su ramo me parece precioso y la corona de lo más acertada. Ah!! Y la mesa del convite es una pasada!! A ver qué os parece a vosotras!


Qué me decís, aprobamos la boda secreta de Ahsley??
Mi voto es si!

3 comentarios:

  1. pues me ha sorprendido para bien la verdad!

    ResponderEliminar
  2. La apruebo, la apruebo; aunque le pongo una pega... la corona de flores la veo excesivamente gruesa, si hubiera sido la mitad de finita, me habría encantado.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me