lunes, 1 de septiembre de 2014

9

Aún quedan días de verano...

 Hola de nuevo a tod@s!!! 1 de Septiembre, vacaciones alargadas más de la cuenta, vuelta a la rutina y a veces pienso... bendita rutina!! Adoro el verano, los días de playa, sol y en los que haces poco más que comer y dormir... peeeeeero lo cierto es que tenía un poquito de ganas de estar en mi casa, hacer mis tareas marujas y tener controlados los horarios (me arrepentiré de esto que estoy diciendo en dos días ya veréis). Y aunque ya llevo dos semanas trabajando, no es hasta el 1 de septiembre cuando doy por finiquitado el descontrol ;)
 Lo dicho, el verano no se ha terminado, y estoy segura de que aun quedan algunos días de playa pero, parece que eso de "bye bye summer" ya va sonando en mi cabeza!! Un verano agosto muy aprovechado, con nuestro viaje a Egipto (ya os contaré ;), nuestros días en la playa y con todo el relax y buen rollo del mundo. Es por eso que me gusta ver una y otra vez todas las fotos que he tomado estas semanas, las haya publicado en Instagram o no y estoy segura de que como yo, sois unas cuantas que tenéis cientos de fotos en el móvil!!!! Por eso hoy, para esta "rentrée" me apetecía daros un par de ideas facilonas para tener esas fotos que tan buen rollo nos dan bien a la vista para coger fuerza cada vez que lo necesitemos en esta vuelta a la normalidad!
 Contadme, y vuestro verano agosto, qué tal ha ido??
^_^

9 comentarios:

  1. Corto, muy corto (y por las islas griegas ^^). Yo también soy de las que tiene ganas de volver a la rutina, a comer bien, al gimnasio, ... porqué no veas en un mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay las islas griegas!! Era nuestra primera opción, pero al final cambiamos radicalmente!! jajaja Seguro que te gustó un montón!!

      Eliminar
    2. A ver si nos ilustras con un post informativo de Egipto porqué es una opción que no descartamos jejeje

      Eliminar
  2. A mi me ha tocado estudiar y trabajar todo el verano asique imaginate mi plan. Pero bueno, ya me tocará a mi disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues mucho animo!! Seguro que habrás sacado algún ratito para ir a la pisci o la playa ;)

      Eliminar
  3. Mucho ánimo con la vuelta, yo empiezo hoy mis vacaciones (creí que no llegaban!!), pero es cierto eso de que después de unos días de desconexión la rutina se agradece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ale suertuda!!! Disfrutalas mucho de parte de los que ya casi no nos acordamos!! jejejjeje

      Eliminar
  4. Me encantan esos montajes con las fotos! Las vacaciones se han pasado volando!! Voto por un mes más de vacaciones que 11 meses de trabajo respecto a 1 de vacación está muy mal pensado. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!! Igual que la semana! Trabajar 5 días y descansar 2 no está naaaaada compensado!!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me