viernes, 5 de septiembre de 2014

5

diadermine 110: mis opiniones

Os dije hace un montón de semanas ya que desde Diadermine me había mandado unos productos para probar y escribir sobre ellos. Ya os dije (y les dije) que quería probarlos bien y con tiempo para saber qué me parecían y dar correctamente mi opinión. El mes de agosto de por medio ha hecho alargarse más de la cuenta el post, pero aquí está!

 Concretamente se trata de la línea Diadermine 110 que, aunque se trata de una línea antiedad,  nunca está de más cuidar la piel y tratarla para evitar el paso del tiempo ;) Vamos a ver los productos con detenimiento:
En primer lugar tenemos las cremas complementarias de día y de noche. La textura de ambas es muy muy sedosa y aunque es cierto que es un poco más "consistente" que la crema que venía usando yo, tiene una rápida absorción (factor muy importante para mi que no me gusta la sensación pegajosa que dejan algunas cremas). Nunca antes había usado crema de noche, y debo reconocer que por la mañana la cara tenía "un algo". Será que tengo la piel muy seca y el darle una dosis extra de hidratación lo agredece! Valoración: 08/10
Seguimos con los limpiadores con textura de gel en versión para pieles secas y pieles mixtas. Como os decía yo tengo la piel muy seca, por lo que es el que he estado probando (el otro se lo di a mi hermana y está encantada XD). Mi veredicto? Me ha gustado MUCHO! Ya que para el ritmo de vida que llevamos (y mi pereza) el que no haga falta aclarado es un punto a su favor! Yo lo utilizaba con un algodón y limpiaba los restos de polvos y coloretes dejando la piel muy suave. Además, lleva también hidratación incorporada; lo que os decía, para mi todo un descubrimiento! Valoración: 10/10.
Nunca he sido muy fan de los aceites corporales, y es que el sentirme pringosa nunca me ha gustado. Con este producto lo que he hecho es aplicarme solo unas gotitas y repartirlo por el cuerpo masajeando muy bien. La verdad es que no tarda demasiado en absorverse, eso si, la piel luego se queda un ratito como brillante del propio aceite ;) Lo cierto es que más que estas semanas pasadas porque no veía el momento de usarla, es ahora cuando más lo estoy usando ya que mi piel empieza a pelarse como consecuencia de los excesos veraniegos de sol, mar y cloro y esa dosis extra me viene fenomenal, pese a mis reticencias con el aceite. Valoración: 6/10 (siendo objetiva y dejando de lado que odio no me gustan los aceites, me parece un buen producto)
Y por último, venían en la bolsita un montón de muestras de sus cremas!! Pero un montón montón!!! Tengo de lo más contentas a amigas, madre, hermana... XDD Y yo, también me he guardado unas cuantas que estas muestras para viajes express vienen fenomenal!!
Conclusión: en general me ha gustado esta línea y si bien es cierto que el aceite no creo que lo vuelva a comprar (repito, no por el producto, sino por mi), el limpiador se ha ganado un puesto fijo entre mis potingues de uso diario!! Palabrita!!

Espero que os pueda servir en algún momento mi opinión y que cuando vayáis a comprar alguna crema, limpiador o aceite, este review os pueda servir para decidiros entre ese caótico mundo de las cientos de cremas que hay en el mercado XDD. 

Espero que tengáis un fin de semana de 10 110!!

5 comentarios:

  1. Jop una análisis muy genial la verdad... No soy yo mucho de DIadermine pero todo es verlo. Un beso bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, igual en algún momento puede servirte ;) un beso!!!

      Eliminar
  2. A mi Diadermine me funciona muy bien, será por lo que dices, tengo la piel seca y las líneas para ella tienen ese extra de hidratación. Esta no la he probado pero el limpiador me apetece muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya verás como te gusta el limpiador, yo estoy encantada con el descubrimiento!

      Eliminar
  3. Pues me han regalado la crema de día, así que, cuando termine las que estoy usando, echaré mano de ella a ver si es tan buena como prometes.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me