lunes, 22 de septiembre de 2014

13

Friends: ya han pasado 20 años

Si hay una serie mítica y que hayamos visto practicamente todos, es Friends. Y precisamente hoy, hace nada más y nada menos que 20 años de su estreno!! Una serie que he visto un millón de veces y me sigo riendo como el primer día y que de hecho, mi marido y yo estamos terminando de verla por 46ª vez ;)

Seguro que os acordáis del baile de Monica con el pollo en la cabeza, o de Phoebe corriendo por Central Park y cantando Smelly Cat, del moreno de Ross tras "uno Mississippi, dos Mississippi", de las caras de Chandler cada vez que oye "oh dios mio", del "cómo va eso" de Joey o de cuando Rachel se entera de que está embarazada. Estas y un montón de escenas más seguro que os vienen ahora mismo a la cabeza verdad?? Aquí os dejo algunos de sus mejores momentos:



No podía evitarlo, tenía que hacerles un pequeño homenaje!!! ;)
Y a ver decidme, cuál es vuestro capítulo o escena favorita??

13 comentarios:

  1. Junto con House, una de mis series favoritas. La podría ver una y otra vez y me sigo muriendo de risa.
    Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo he perdido la cuenta de las veces que la he visto, ahora estoy otra vez reviendola, porque mi chico nunca la había visto ( te lo puedes creer??). Pero creo que el episodio cuando descubren lo de chandler y Monica es el mejor. Para mi es la mejor serie porque en ninguna temporada ha decaido, ningun personaje ha llegado a cansar y todos han tenido su protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo le pasaba a mi marido, que las últimas temporadas solo había visto capítulos sueltos!! Así que ya estamos remediandolo ;) Yo no se las veces que la habré visto!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos que no sabría por cuál decidirme! Creo que aún lloro cuando Phoebe le grita a Ross "El diablo! El diablo!" (capítulo del blanqueo de dientes de Ross) ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hay tantos. Para mí los mejores son los de la temporada en que Mónica y Chandler empiezan a salir, pero la escena que más gracia me hizo es cuando Mónica le pide a Phoebe que le revele la receta secreta del chocolate de su abuela, y ella empieza con lo de Nestlé chocolaté, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja con su acento francés y todo!! jajajja

      Eliminar
  6. Pues no sabría decidirme, la verdad. Fueron mis compañeros de viaje en la adolescencia...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece mentira que ya hayan pasado tantos años verdad????

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me