Seguro que os acordáis del baile de Monica con el pollo en la cabeza, o de Phoebe corriendo por Central Park y cantando Smelly Cat, del moreno de Ross tras "uno Mississippi, dos Mississippi", de las caras de Chandler cada vez que oye "oh dios mio", del "cómo va eso" de Joey o de cuando Rachel se entera de que está embarazada. Estas y un montón de escenas más seguro que os vienen ahora mismo a la cabeza verdad?? Aquí os dejo algunos de sus mejores momentos:
No podía evitarlo, tenía que hacerles un pequeño homenaje!!! ;)
Y a ver decidme, cuál es vuestro capítulo o escena favorita??
Adoooro la serie!
ResponderEliminarya somos dos!! =)
EliminarJunto con House, una de mis series favoritas. La podría ver una y otra vez y me sigo muriendo de risa.
ResponderEliminarGracias por el post.
Besitos
pues mira que House no la he visto nunca!!
Eliminaryo he perdido la cuenta de las veces que la he visto, ahora estoy otra vez reviendola, porque mi chico nunca la había visto ( te lo puedes creer??). Pero creo que el episodio cuando descubren lo de chandler y Monica es el mejor. Para mi es la mejor serie porque en ninguna temporada ha decaido, ningun personaje ha llegado a cansar y todos han tenido su protagonismo.
ResponderEliminareso mismo le pasaba a mi marido, que las últimas temporadas solo había visto capítulos sueltos!! Así que ya estamos remediandolo ;) Yo no se las veces que la habré visto!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay tantos que no sabría por cuál decidirme! Creo que aún lloro cuando Phoebe le grita a Ross "El diablo! El diablo!" (capítulo del blanqueo de dientes de Ross) ^^
ResponderEliminarlo pienso y me da la risa!!!!!!!!
EliminarMadre mía, hay tantos. Para mí los mejores son los de la temporada en que Mónica y Chandler empiezan a salir, pero la escena que más gracia me hizo es cuando Mónica le pide a Phoebe que le revele la receta secreta del chocolate de su abuela, y ella empieza con lo de Nestlé chocolaté, jajajajajajajajaja
ResponderEliminarjajajajjaja con su acento francés y todo!! jajajja
EliminarPues no sabría decidirme, la verdad. Fueron mis compañeros de viaje en la adolescencia...
ResponderEliminar¡Un saludito!
parece mentira que ya hayan pasado tantos años verdad????
Eliminar