jueves, 25 de septiembre de 2014

2

I do: diario de la novia

Esta semana he hecho un bonito descubierto por Instagram y es que varias wedding bloggers a las que sigo lo enseñaban en sus perfiles y a mi, no me pudo parecer más especial y me apeteció compartirlo con vosotras también. Porque los proyectos bonitos, hay que compartirlos!! Se trata de un "Diario de la novia" hecho por Petite Mafalda. (ahí tenéis el enlace donde encontrareis más información). Tras mucho trabajo e ilusión, ha visto la luz este proyecto dedicado a futuras novias  y que, como ellas mismas explican en su blog: "es la libreta perfecta donde apuntar todas sus ideas, inspiraciones, notas... pero que también les sirva de guía para tener ordenados todos sus presupuestos, hacer la lista de invitados, confirmar su asistencia, anotar las pruebas de su vestido, maquillaje..."


En su momento, yo me hice mi propia agenda con un montón de apartados que fui rellenando durante los meses previos a la boda y que ahora, guardo como oro en paño. No encontré ninguna hecha que me gustara y me la hice yo, pero es que por aquel entonces no estaba este precioso "Diario de la novia" si no... ;)





Chicas de Petite Mafalda, mucha suerte con este precioso proyecto, aunque con lo bonito que es, no la vais a necesitar!!

Alguien más ve este tipo de agendas/diarios como todo un básico bodil!!??

2 comentarios:

  1. Qué detalle más bonito!
    Yo no tuve, pero me habría encantado.
    Además, luego es muy buen recuerdo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus palabras!!!! Que ilusion que te haya gustado nuestro Diario! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me