viernes, 26 de septiembre de 2014

19

mis apuntes de septiembre

Pues nada, otro mes que casi casi ha volado. El esperado septiembre, con su vuelta al cole, los nuevos propósitos casi como de año nuevo y la bajada de temperaturas está a punto de terminar. La verdad es que se me ha pasado volando y haciendo balance, ha sido un buen mes. Otro buen mes (mi propósito de ser más positiva parece que está funcionando no? XD).

Y en mis 5 apuntes de septiembre os traigo un variadito de libros por leer, escapadas, cotilleos y medio selfies ;) Queréis verlos?? Adelante!

Un #ascensoring en toda regla (va por ti Anita!) para motivarme y seguir asistiendo a mis clases de pilates. El horario es medio mortal, después de todo el día en la oficina, pero mi espalda y mi estado de ánimo lo agradecen!! Vencer la pereza es lo que más cuesta, sin ninguna duda, pero una vez ya de vuelta en la ducha, la alegría por haberlo hecho está presente. (insertar aquí el icono del brazo forzudo de Whats app XDD)
Este verano terminé de leer, después de mil años, Inferno y me apetecía algo ligerito para volver a engancharme a la lectura (voy a rachas, no os pasa?). Empecé "Perdona si te llamo amor" que estoy a punto de terminar y antes de empezar con "Dispara yo ya estoy muerto" que me han dicho que está genial, seguramente coja por banda "En los zapatos de Valeria". Tengo muchas ganas de leerlo la verdad!! Alguien lo ha leído??
Vale, esto es un marujeo en toda regla, pero es que no sabía que mi adorada Rachel Bilson estaba embarazada de Anakin Skywalker-Darth Vader Hayden Christensen. Y mira que me va a mi un cotilleo, pero no había leído nada al respecto y el otro día bum! me topé con una foto de Rachel con super barriga al canto!! A ver si integran el embarazo en Hart of Dixie o lo camuflan como puedan!! Desde luego, hasta vistiendo premamá tiene estilo la chica!!
De eso que tiras a pintarte las uñas en algún color clarito tipo maquillaje o topo (os acordáis de la fiebre por el color "topo" hace unos años?? Yo me acuerdo perfectamente porque mi marido decía seriamente que el topo no es un color XDDD) y nada, ni un color que no sea rojos, granates, fucsias, algún gris y negro. Claro, tuve que remediarlo rápidamente y ya hay entre mis filas algún color más otoñal. :p
Y por fin... escapada planeada para ir a Madrid!! Hace ya por lo menos 5 años que no visitamos la capital (más allá del aeropuerto XD) y nos apetece muchísimo!! Será nuestro finde celebración de nuestro aniversario de boda que ya queda poco poco. Más allá de ir a ver el Rey León (que ganas tengo!!) poco más hemos planeado... Alguna recomendación de restaurantes, exposiciones o lo que sea?? :)

Y hasta aquí mis 5 de este mes!!
Venga Octubre, que te esperamos igualmente con ganas!! ;)

19 comentarios:

  1. Pues mi recomendación madrileña es que te marques un cañeo - aperitiveo castizo por la latina o malasaña, nada de bares bonitisisimos, acercaté a los que pinten más castizos y con solera y donde te pondrán tapa con la bebida, vermús de grifo y cañas bien tiradas.. que se alargue y acabes pidiendo un par de raciones o un bocata de calamares para rematar la "comida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... el bocata de calamares!! Mi marido no para de decirmelo!! jejejej
      Muchas gracias por las recomendaciones!!!!! un beso!

      Eliminar
  2. Que buenos 5 apuntes.. lo del pilates te comprendo porque mi marido lo hace y dice que va fenomenal, pero también le da pereza..

    Libros... el de " dispara yo ya estoy muerto" esta muy bien pero es grandecito eh?.. el que comentas no lo he leido asi que me lo apunto.

    Umm Madrid... pues vienes a ver un musical, asi que depende de el plan que quieras hacer.. un paseo para hacer fotos en el parque de el capricho, que en otoño se pone muy bonito... Ir a cenar a algún sitio interesante como Muta, Saporem.. o encontrar una terracita en una tienda de Salvador Bachiller en pleno centro de Madrid.. ir a tomar un Brunch a Panela&Co.. o si vienes el primer finde de octubre tienes un mercado en chamartin "nomada Market" que te puede gustar mucho.. bueno, un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un paseo por el parque, una buena comilona y el nómada Market apuntado!! Muchas gracias por las recomendaciones!!!
      Y no sabes como entiendo a tu marido... jejejjeje

      Eliminar
  3. La saga Valeria es muy chula!! me enganché totalmente, me leí los 4 libros en una semana. Te recomiendo muchísimo los libros de esa escritora, Universo Silvia es lo segundo que he leído de ella y con ningún otro libro he llorado como con ese, es una historia muy intensa. Y cuando los termines pásate por su blog porque hay algunos capítulos extras que te van a encantar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenía ni idea de lo de su blog!!! Muchas gracias por avisarme!! un besazo =)

      Eliminar
  4. Nosotros estuvimos este finde en Madrid con mi marido, yo te recomiendo estos dos, nos encantaron:
    http://taxiamanhattan.com/
    http://www.mamaframboise.com/

    laury

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido mucho de Taxi a Manhattan y está entre los finalistas!! jejeje

      Eliminar
  5. Sin duda que os paseis por el Matadero a tomar algo en su Cantina (metro legazpi) y paseeis por Madrid Río. Mira a ver si coincide tu finde con el mercado de motores en el museo del ferrocarril, que os pilla muy cerca del Matadero y merece mucho la pena.

    Y el Domingo por la mañana de cabeza a la Latina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Belén!!! tomo nota de TODO!!! =)))

      Eliminar
  6. En los zapatos de Valeria es uno de mis libros favoritos, bueno, libros, porque son 4. Aquí tienes mi reseña del primero: http://cukymundo.blogspot.com.es/2014/01/va-de-libros-en-los-zapatos-de-valeria.html sin duda el mejor, aunque la continuación también me gustó.

    Esta semana he leído: Los besos no se gastan, y me ha encantado! Te lo recomiendo

    Besotes desde CukyMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro más para la lista!! gracias Gloria!! ;)

      Eliminar
  7. A mi el musical del Rey León me encantó¡ Que disfruteis de la escapada y enhorabuena por ese aniversario¡ Muaks¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un montón de ganas de ver el musical!!!!!!!

      Eliminar
  8. Uy vienes a mi ciudad de visita jaja, si te mola ver cosas historicas acercate por cualquier sitio de información turistica y con un plano acercate a ver "el Madrid de los Austrias" es una pasada de bonito, el Retiro por supuesto tienes que verlo y pasearte por el, especialmente en esta epoca esta precioso. El palacio de Oriente es gratis verlo el primer miercoles de mes, lo digo por si te coincide ;)

    Luego de poticompras no te puedes olvidar de pasarte por la Calle Fuencarral (allí tienes MAC pro, Lush, Kiko, Khiels...entre otras y el Mercado de Fuencarral tienen ropa muy chula, sobretodo en tema corsés y tal).


    Para salir...yo te recomiendo o Plaza España, o la Plaza de Santa Ana-Huertas. Depende del rollo que quieras llevar.... si quieres más plan tranquis por Santa Ana hay algun local bastante majo, y por Atocha hay algunas terrazas muy chulas también, aunque para rollo tranquilo lo mejor es irte para el Paseo de la Castellana por la zona del Bernabeu. Y por supuesto....si te gusta el chocolate calentito pasate por la chocolateria de la Calle San Gines (muy cerquita de opera), antes era bastante mejor...pero es tradición madrileña! jajaja y bueno así de entrada no recuerdo más, pero preguntame si quieres!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo Marina!! A madrid ya hemos ido varias veces así que cuando volvemos, no dedicamos a pasear, entrar en alguna tienda que por aquí no está... pero tomo nota de lo que me dices y ya estoy pensando en ese chocolate caliente!!! jejeje

      Eliminar
  9. Yo estuve en mayo viendo el musical, pásate por mi blog si quieres, y mira las visitas que hice ese finde.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Pues de libros te puedo hablar... En los zapatos de Valeria me leí los cuatro libros esta Navidad en menos de una semana ¡Me lo pase pipa! La misma autora tiene dos libros "Persigiendo a Silvia" y "Encontrando a Silvia" que no me gustaron NADA.
    "Dispara yo ya estoy muero", el mejor libro que he leido este año.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me