miércoles, 10 de septiembre de 2014

15

series: qué vicio!

Hace ya bastante tiempo que tenemos las pelis algo apartadas y nos dedicamos a ver series sin parar y tiene una justificación más que lógica: entre semana, después de llegar de trabajar tan tarde como llego, aguanto con suerte sin dormirme lo que dura un capítulo (de los de 40 min. al menos... bravo!!). Por eso lo de la peli, es casi impensable si no quiero verlas en tres días...

Nuestros últimos enganches fueron Orange is the New Black y The Americans. Cada una en su estilo, pero ya estamos viendo la segunda temporada. Por si no las conocéis, aquí os dejo algo más de info (sin spoilers ;)
Por un lado, tenemos Orange is the new black, que trata sobre la vida en una prisión de mujeres y aunque es algo cruda a veces, también tiene puntos de humor que la suavizan mucho. La protagonista es Piper, una "chica bien" que acaba en la cárcel por transportar dinero que procede de la droga, un delito que cometió años atrás y es ahora, con su vida ya estabilizada, cuando tiene que cumplir condena.  Está basada en un libro autobiográfico y lo cierto es que está muy bien!


Por otro lado, The Americans trata sobre un modélico matrimonio americano con dos hijos. Modélico en apariencia porque realmente son espías rusos en EEUU durante la Guerra Fría; de hecho, ni siquiera sus hijos conocen esta segunda versión de si mismos. Misiones, disfraces y acción para conseguir toda la información que puedan para su país manteniendo su doble vida en secreto y a salvo.

Contadme, sois tan enganchadas a las series como yo??
Habéis visto estas dos??

15 comentarios:

  1. Uff, aquí otra que ve series por un tubo! Este verano, aprovechando el parón de toooodas las demás nosotros también hemos visto la de Orange is the new Black (a mi me gustó más la segunda temporada que la primera y a mi marido al revés!) y también vimos True Detective.
    Mejor lo dejo aquí porqué como empieze con todas las que veo .... jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros acabamos de empezar la segunda. A ver qué tal con diente de león!! jejejej

      Eliminar
  2. The Americans no la conocía, le echaré un vistacito. Yo ando enganchada ahora a Breaking Bad, me pasa como a ti, después de todo el día liada, no soy capaz de aguantar pelis, y los 40-45 minutos de un capítulo de estas series es lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breaking Bad la ha visto mi marido, yo he sido incapaz de engancharme!!

      Eliminar
  3. Orange is the New Black me ha chiflado! no soy muy amante de las series, pero ésta me ha divertido muchísimo. El trato de cada personaje, el humor, el drama....genial! que vuelvan diente de león y sus amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el puntito de humor se agradece un montón en la serie!! A mi me encanta!!!

      Eliminar
  4. Yo estoy enganchadísima a vive cantando!!!y el verano pasado a Cinco Hermanos en divinity...
    ué vicio por dios!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco Hermano ha sido una de mis favoritas, fue una pena que la cancelaran y no hicieran un final como se merecía... Ahora con la de The Americans el prota es el hermano abogado y al principio me costó sacarlo de su papel anterior!! jejee

      Eliminar
  5. jejeje, pues igual que tú, he prácticamente desterrado las pelis de mi vida, porque las acabo viendo en dos partes, o durmiendome en la mitad. Me he acostumbrado tanto al formato serie...
    The Orange is the new black, tengo pendiente empezar la segunda temporada, la primera me ha gustado mucho, la otra no la conozco, aunque tengo muchas atrasadas pero la pongo en la lista. True Detective es muy buena, y ahora comenzará Sons of Anarchy que me tiene enganchadisima (a pesar de que a veces es un poco mala jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Sons of Anarchy la tenemos en la lista también, he oido que está muy bien!!! Seguro que es la próxima en caer ;;)

      Eliminar
  6. Muy buenas las dos que comentas!! Yo ya he perdido la cuenta de todas las que sigo, es verdad que es un vicio! Por cierto, la segunda temporada de The Americans (si es que aún no la has visto) está mejor todavía que la primera. Estoy deseando que empiece ya la tercera para ver cómo avanza la trama. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues llevamos unos 3 capítulos de la 2ª así que ahora... estoy deseando ver más!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. me apunto la de The Americans!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una megaenganchada como tú y es que me pasa lo que a ti, que en cuanto me relajo un poco por la noche, no aguanto nada, jejeje.
    Ninguna de estas series las he visto, pero habrá que iniciarse, sobre todo con la de espías porque me gusta mucho la protagonista.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me