martes, 9 de septiembre de 2014

5

Sofia Vergara: sus looks de gala

Que es la latina de moda y que no se pierde un sarao está claro. Que Sofia Vergara tiene un cuerpo de escándalo también está más que claro. Y que su papel el Modern Family es genial, tampoco hay duda. Ella lo sabe y está aprovechando al máximo este momento y en cada una de sus apariciones en alfombras rojas y galas, luce cuerpaso como nadie.

Y si nos fijamos bien en sus looks, hay tres cosas claras: le chifan los vestidos que marcan curvas, prefiere su melena al viento y ondulada y su pose la tiene más que estudiada: mano a la cintura si o si!! Se atreve con cualquier color aunque en mi opinión, está especialmente favorecida con el blanco! A ver qué os parece a vosotras!

 Aunque si me tengo que quedar con un estilisimo de ella, me quedo con uno radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados: el vestido negro de amplio vuelo que lució en los Globos de Oro y maxi collar en turquesa. Impresionante!!!

Y a vosotras, qué os parece el estilo de Sofia Vergara?
De lo más acertado o muy repetitivo??

5 comentarios:

  1. Me parece una mujer espectacular!Es cierto que muchas veces, por su propio físico, tan voluptuoso, puede llegar a parecer vulgar, pero a mí, debe ser por su simpatía, me encanta!además de, vuelvo a decir, espectacular! Me quedo con el outfit de los globos de oro y con cualquiera de los colores blanco y crema!

    Un besote linda!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto eso que comentas, que con las curvas (tan bien puestas!!) que tiene, parece mucho más en ella que si lo llevara otra chica más delgadita en general.
      muaks!

      Eliminar
  2. le queda bien casi cualquier color, y los vestidos de corte sirena gracias a su físico creo que le favorecen mucho. Si que es verdad que por su físico podría caer en la vulgaridad, pero creo que pocas veces lo hace, suele defender muy bien sus looks. Me encanta como le sienta el rojo y los tonos claros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tan morena y con el rojo está impresionante!!!!!!

      Eliminar
  3. Es una mujer espectacular y todo le queda bien, seamos sinceros.
    Me encanta el look que dices, ese vuelo en el vestido y el maxi collar hacen un conjunto de 10.
    Y también me gusta como le queda el verde.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me