lunes, 8 de septiembre de 2014

2

terrazas y amigos, qué gran plan!

Aunque sea lunes, por aquí estamos con las fiestas patronales y hoy lo de trabajar nada de nada ;) Así que están siendo días de desayunar fuera, almuerzos con amigos, cervezas, almuerzos que se alargan a la comida, café, helado y cubata y por supuesto, cena. Cenas en alguna terracita de un bar o como ayer y antes de ayer, en casa de algunos amigos.

Por eso con el plan que os propongo, con todas las imagenes que os voy a enseñar, ya vereis como este finde os apetece montar una cenita con amigos al aire libre ;) Y ya el nivel de complicación lo pones tú misma, porque como vais a ver en las diferentes fotos, igual de bien lo vais a pasar montando unas guirnaldas de luces con una divertida cata de cervezas del mundo, con un brunch perfectamente decorado que con ideas más sencillas como tomar un café, unos cubatas, o pedir unas pizzas a domicilio!! Mirad, que por ideas no va a ser!!!


Espero que paséis el lunes más animado pensando en ideas y planes para el próximo finde ;)

Qué plan de todos os apetecería organizar??
(yo me he apuntado el de la cata de cervezas! ;)

2 comentarios:

  1. Pues yo no tengo pandilla de este tipo, pero una cena romántica en una de estas terrazas con mi maridín, me encantaría.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo el que has publicado para conocer estas terrazas maravillosas para compartir con los amigos cuando tengamos tiempo libre ahora que llega el veranito, gracias por las propuestas, las visitaré!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me