martes, 30 de septiembre de 2014

8

trend alert: capa más botas altas

Ya tenemos ganas de botines, botas, chaquetas ligeras y... hasta capas!! Anoche mismo, cayó el diluvio universal con una tormenta que parecía que estábamos en Mordor. Y claro, ya tenemos puesta la vista en la ropa "que viene" porque de tirantes y sandalias queda más bien poca opción de uso...

Así que revisando las tiendas online con las nuevas colecciones, hay un par de puntos a destacar: las capas van a hacer acto de presencia si o si y las botas altas han vuelto. Y menos mal que una que yo me se, se guarda todo y ahora tiene capa y botas listas para sacar del armario :p Si es que, una vez más queda claro que todo vuelve!! Os dejo con varias opciones por si os interesa!!



1- H&M // 2- Zara // 3- Zara // 4- Zara // 5- Bimbra y Lola
6- Sarenza // 7- Geox // 8- Topshop // 9- Topshop // 10- Topshop

Yo por lo pronto, me he enamorado locamente de las botas nº8 de Topshop!! (L)

Qué os parece, os uniréis a esta tendencia o no os va mucho??

8 comentarios:

  1. Pues las capas me gustan, pero es una prenda que veo un tanto absurda , a medio camino de un abrigo, las veo incomodas por el tema bolso , y que no te cubran bien los brazos, al final muy estilosas, pero poco utiles, con los ponchos me pasa igual, me encantan, pero no les saco partido.
    y con las botas altas !!! siiiiiiiii por fin vuelven, nunca terminaron de irse, pero estos últimos inviernos solo triunfaba el botín. Yo también tengo un par de botas altas en casa, y este invierno las sacaré jejeej . Tengo ganas de unas rollo mosquetero, las 6 me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debo confensarte que yo también tengo una capa (bueno, más bien un poncho) y me cuesta decidirme a ponermela la verdad... es lo que dices tú, entre el bolso, las mangas... no me la pongo lo que debería! A ver si esta temporada nos animamos más! jejej

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la capa número 1.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Conmigo va a la perfección!!De hecho, llevo utilizándola mucho años!jaja! Me encantan las chaquetas de lana tipo capa, las capas, las bufamantas, etc, combinadas con botas altas, así que yo, seguro que caigo con esta tendencia!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así que estarás más que encantada con estas tendencias!!!! =)
      un beso!!

      Eliminar
  4. Me gusta esta tendencia, pero no me resulta nada cómoda... tengo una capa que me compré hace un par de años y al final nunca encuentro el momento de ponérmela. Si no tiene mangas no abriga lo suficiente, y cuando no hace frío evito cargar con chaquetas. Al final a tengo ahí muerta de risa y nunca encuentro el momento. Lo de las botas ya me va más, jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos!!! jajajja Veo las capas y me encantan, pero luego no veo el momento de ponerme el poncho que tengo... es que aquí o no te hace falta chaqueta, o necesitas abrigo directamente. Estas cosas "a medias" se suelen utilizar más bien poco!

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me