jueves, 4 de septiembre de 2014

9

I do: el vestido de novia de Angelina Jolie

Si, si, ya se que todas habéis visto ya el vestido de novia de Angelina Jolie pero... ¡¿cómo no iba a publicarlo en nuestra sección bodil!? Tenía que hacerlo si o si y es que su vestido, o mejor dicho, su velo, no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos!! Debo reconocer que el boceto firmado por Donatella Versace me gusta mucho más que el resultado final y es que la zona del pecho no creo que le favorezca demasiado. Eso si, menuda cinturita tiene la tía!!!

Pero bueno, como decía antes, lo que realmente llama la atención es el velo. Y si en un principio se dijo que sus hijos habían pintado sobre él, en Versace utilizaron los dibujos de sus hijos para bordar con colores todo el velo. Casi nada!!! Ella siempre había demostrado el papel principal que tienen sus hijos en su vida, pues con esto se ha superado! Por cierto, que mayores están ya no????

Desde luego, estoy deseando hacerme con el Hola y ver más fotos de la boda!!

Que os pareció su elección??
Yo creo que ya se por qué no me ha convencido... sin una super raja para enseñar pierna... no es un vestido para Angelina!!! XDD

9 comentarios:

  1. Pues a mi no me ha gustado NADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que tampoco me ha convencido mucho el resultado...

      Eliminar
  2. me parece que está muy guapa, es un vestido clásico al que ha dado actualidad y sobre todo personalidad con los dibujos. Me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa no se, pero personalidad Angelina parece tener de sobra!!

      Eliminar
  3. El vestido es muy mono y le sienta muy bien, pero para mi gusto ha estropeado un vestido muy caro con los dibujos de sus pequeños ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ella con el presupuesto no creo que tenga problemas XDDD

      Eliminar
  4. pues a mi me encanta la idea, muy original y llena de sentimiento y personalidad. Creo que con este gesto ha demostrado que celebra lo que tiene que celebrarse en una boda, el amor y la unión (esto para ser yo, me ha quedado muy ñoño jajajja) . al principio he pensado que el vestido muy soso y no me convencía pero en realidad aqui lo que tiene protagonismo es el velo, asi que el conjunto perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que el protagonismo absoluto era del velo y por eso necesitaba un vestido sencillo. El conjunto en si está bien pensado, solo que hay que ser muy Angelina para atreverse! ;))

      Eliminar
  5. Pues creo que ha fallado enormemente. No considero que sea un vestido que le "pegue", y ese detalle del pecho ahí arrugadito... ummmm, no...
    Creo que podría haber estado mucho más favorecida con otro estilo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me