Lo bueno de esta pintura es que, si no me equivoco, se puede pintar directamente sobre la madera sin tener que lijar antes ahorrandonos así el paso más pesado cuando queremos darle un lavado de cara o restaurar algún mueble. Desde luego la idea de la primera foto me encanta, porque con unos simples tablones de madera y un poco de pintura de tiza, tenemos salvamanteles y meseros para escribir lo que queramos en uno! A ver qué os parecen estas otras ideas!!
Desde luego el mueble verde con la silla a juego me parecen preciosos!! Pero con algo tan "gordo" no se yo si me atrevería y mucho menos, si me quedaría así de bien!!!! =)
Alguien la ha utilizado alguna vez?
Es sencilla de usar o menos de lo que parece??
Animate! yo ya he pintado las mesillas de noche de mi cuarto, una telefonera en el salón y el baúl que hace de mesa de centro.. y es un no parar! jaja
ResponderEliminarUn abrazo
http://menos1000ymas30.blogspot.com/
si?? así que parece ser que engancha no??? jejeje
EliminarAys... Aquí va a ser que no... ¡Soy alérgica a la tiza!
ResponderEliminarNo hay peor suplicio para una profesora, jejejeje.
Menos mal que ya casi todas las pizarraa son de rotulador...
¡Un saludito!
ay madre!! entonces esta idea no te va mucho no... jajjaja
Eliminarun abrazo!
Yo tengo un par de stickers de pizarra muy similares a los que aparecen en la última foto. Me sirven para anotar listas de la compra, recados... y al ser vinilicos, cuando me aburra símplemente los puedo despegar. Sobre los muebles es un efecto que me encanta, pero creo que no tengo ninguna pieza a la que le pegue.
ResponderEliminarBesos
en stickers no lo había visto! la verdad es mucho más práctico!! Me iré fijando por ahí a ver si lo veo ;)
Eliminar