viernes, 10 de octubre de 2014

4

EGIPTO photo diary (IV y último)

Pues si, ya es la última "entrega" de fotos  de Egipto, que os voy a matar de aburrimiento!! ;) En los otros post os hablé de la opción de escoger Egipto para las vacaciones, de la seguridad en el país y de su calorazo y cómo llevarlo mejor.

Hoy quiero hablaros de su gente. Es cierto que tenemos muchos prejuicios y prototipos ya establecidos en nuestras cabezas, pero de nuevo y como suele pasar, todos esos prototipos desaparecen.

La gente nos pareció amabilisima, por descontado lo eran en el hotel, en el barco y nuestro guía. Pero también todos aquellos con los que nos cruzabamos en los pueblecitos, la gente que cuidaba los monumentos o hasta los vendedores. Bueno, este último grupo merece mención aparte, porque depende de cómo te lo tomes puede ser muy gracioso o acabar de ellos hasta el moño, porque insistentes son un rato!!! A mi me parecía esa insitencia y el regateo muy divertido pero por ejemplo a mi marido, no le gustó nada!

Como "aviso" en El Cairo es verdad que son algo más secos y aunque en los pueblecitos había vestido de manera "normal" para la temperatura que había, es decir, camiseta de tirantes y pantalón corto, en la capital tuve que llevar más faldas largas para cubrir las piernas porque si que me sentía mucho más observada. Y aunque absolutamente nadie me dijo nada, si que incomodaba un poquito que te miraran tanto!! Bueno, después de este rollo, os dejo con las últimas fotos!! ;)
Amanece sobre el Nilo

La terraza del barco al caer la noche
Niños nubios jugando en la calle
En la Mezquita
Preciosos paisajes de contrastes
Familia nubia bañándose en el Nilo
La dueña de la casa que vimos por dentro, como veis, super agradable
Todos sonreían a mi objetivo! ;)
Colores, callecitas, camellos...
En la piramide!

Y esto es todo!!! (por fin!! ;)

Espero que os haya gustado descubrir rinconcitos de Egipto tanto como a mi me ha gustado enseñaroslos!!! 

Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Feliz fin de semana a ti también.
    Me ha encantado este recorrido que has hecho por Egipto.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. maravillosas tus fotos. grcias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me