lunes, 13 de octubre de 2014

4

Halloween a la vuelta de la esquina

Ya os dije que estoy en modo celebrar todo lo celebrable y Halloween está a la vuelta de la esquina ;) No es que vaya a disfrazarme e ir por las casas de mis vecinos pidiendo caramelos (iban a pensar que estoy fatal de lo mio XDD) pero oye, algo surgirá!!

De hecho disfrazarme, sin contar cuando eramos pequeñas y con bolsas de basura hacíamos verdaderas obras de arte XDD, solo lo hemos hecho un año. Y lo cierto es que las risas que nos echamos compensa el maquillaje y el lío... Pero si no os apetece eso de los disfraces, os doy otra idea: qué os parece preparar la mesa de la cena con algunos detalles como unas servilletas, vasos o siemplemente unos cacharritos para las velas con forma de calavera (que por cierto me han encantado!). Ya vereis como queda "de miedo"!! (juassss)



Y vosotras, soléis preparar alguna cosa para Halloween?
O todavía no habéis caído en las redes de esta tradición? ;)

4 comentarios:

  1. A mi es que eso de Halloween no me va mucho!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo que todo lo que se pueda celebrar ¡¡hale, al lio!! ;D Muy inspirador este post. Me encantan las ideas. Voy a esperar un poco para ponerme las pilas con esta fiesta, aun quedan un par de semanas ¡¡tengo tiempo para prepararme!! Lo dicho, genial post. Un beso grande guapa y ¡¡a darle duro a la semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, aun hay tiempo para pensar y maquinar cositas. Ya me dirás que preparas al final!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me