lunes, 13 de octubre de 2014

4

Halloween a la vuelta de la esquina

Ya os dije que estoy en modo celebrar todo lo celebrable y Halloween está a la vuelta de la esquina ;) No es que vaya a disfrazarme e ir por las casas de mis vecinos pidiendo caramelos (iban a pensar que estoy fatal de lo mio XDD) pero oye, algo surgirá!!

De hecho disfrazarme, sin contar cuando eramos pequeñas y con bolsas de basura hacíamos verdaderas obras de arte XDD, solo lo hemos hecho un año. Y lo cierto es que las risas que nos echamos compensa el maquillaje y el lío... Pero si no os apetece eso de los disfraces, os doy otra idea: qué os parece preparar la mesa de la cena con algunos detalles como unas servilletas, vasos o siemplemente unos cacharritos para las velas con forma de calavera (que por cierto me han encantado!). Ya vereis como queda "de miedo"!! (juassss)



Y vosotras, soléis preparar alguna cosa para Halloween?
O todavía no habéis caído en las redes de esta tradición? ;)

4 comentarios:

  1. A mi es que eso de Halloween no me va mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que con cualquier chorradica me animo! jajjaja

      Eliminar
  2. Estoy contigo que todo lo que se pueda celebrar ¡¡hale, al lio!! ;D Muy inspirador este post. Me encantan las ideas. Voy a esperar un poco para ponerme las pilas con esta fiesta, aun quedan un par de semanas ¡¡tengo tiempo para prepararme!! Lo dicho, genial post. Un beso grande guapa y ¡¡a darle duro a la semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, aun hay tiempo para pensar y maquinar cositas. Ya me dirás que preparas al final!! ;)

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me