jueves, 9 de octubre de 2014

4

I do: el decálogo de la novia


Cuando estás preparando una boda, hay veces que crees que te vas a volver loca. Las que hemos pasado por ello ya lo sabemos y aunque es divertidisimo y emocionante, también es agotador! Son tantas cositas, tanta gente con la que contar, invitados, proveedores, el salón, la música, gente que opinará mucho (para bien y para mal)... Yo pensaba que iba a ser la única novia del planeta que no iba a adelgazar, pero los últimos 10 días, lo hice. Y es que los nervios son inevitables!

Por eso cuando vi estos 10 puntos que toda novia tendría que tener en cuenta (unos más que otros ;), no dudé en compartirlo con vosotras señoritas casaderas!! ;)

 Este sin duda me parece el mejor. La boda es genial y se convierte en unos de los mejores días de tu vida. Pero quedan tantísimos días por disfrutar juntos que no merece la pena obsesionarse!!
 Es un tema que me preocupaba muchisimo: los tacones. Finalmente aguanté como una campeona, pero para el baile, ya tenía mis sandalias planitas esperándome!
 No me canso de ver las fotos de la boda: las oficiales, las oficiales sin retocar, las que me mandaron la familia y amigos, el vídeo de la boda... Me parece todo un básico contar con alguien competente para ese día que capte esos momentos tan importantes que querrás ver una y otra vez.
 Lo que os decía, finalmente adelgacé un poquito, pero tampoco era algo que me obsesionaba. No hice dieta en ningún momento y si en vuestro caso, lo creéis  necesario, hacerlo siempre con cabeza!
 Yo más que asustada, estaba nerviosa e impaciente. El nerviosismo únicamente era por que saliera todo bien, que así fue. Pero esa incertidumbre tiene hasta su gracia ;)
 Además del "kit de supervivencia" que dejé preparado en los baños para las invitadas, tenía un pequeño kit para mi por lo que pudiera pasar: pastillas, toallitas refrescantes, hilo y aguja, imperdibles, zapatos de repuesto, colorete... ya sabéis, todos aquellos "por si acaso"
 Como os he dicho muchas veces, no preocuparos por aquello que está fuera de vuestro alcance! A mi me preocupaba el tiempo, había previsión de lluvia, así que intenté relajarme puesto que no podía hacer nada y compré paraguas preciosos y gigantes. Finalmente, no llovió =)
 Bueno, es una costumbre poco arraigada en nuestro país, pero como se que hay lectoras de varios países, si tenéis damas de honor, sed buenas con ellas. Que no os van a quitar ningún protagonismo porque ellas vayan guapas. Y os lo agradecerán en el alma!!
 Seguro que tienes hermanas, primas, amigas que estarán más que encantadas de ayudaros con todo lo que les pidáis. No cargaros todo en vuestra espalda y pedir ayuda. Que lo harán con mucho gusto seguro!
Os lo he dicho siempre: disfrutad, disfrutad y disfrutad!!! Es un gran día y celebráis vuestro amor. Que se note!!! =)


Espero que os haya gustado y sobretodo, que os pueda servir en algún momento!!
Igual no los 10, pero algún punto seguro que os viene de maravilla ;)

imagenes vía Pronovias

4 comentarios:

  1. Toda la razón! La primera es super importante y la verdad que con los nervios previos no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso no está de más recordarla y tatuarnosla si hace falta!! jejejej

      Eliminar
  2. Ya me hubiera gustado tener este decálogo en su momento...
    Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta si me caso otra vez... con el mismo hombre, claro! jajaja
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye que a mi no me importaría hacer una reboda eh!! Lo que no se si a mi marido iba a convencerlo jajajajja

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me