jueves, 16 de octubre de 2014

2

I do: una boda bajo las estrellas


Hay bodas y bodas. Y una boda celebrada al aire libre y cenando bajo las estrellas ya es mucha boda ;) En mi caso, muy a mi pesar, lo hicimos en un restaurante y bueno... menos mal! Porque con el diluvio que cayó el viernes, me hubiera dado un patatús de pensar que iba a tener a todos los invitados al aire libre!! (veis, no hay mal que por bien no venga :p)

Pero veo estas fotos de esta boda preparada por Paloma Cruz y veo esas mesas redondas en el patio y me encanta!! Además la piscina adornada de la finca es un puntazo, mirad que chulo queda!


Seguro que más de uno acabó en esa piscina después del baile!! ;)

Qué opináis vosotras, os gusta más una boda "a cubierto" 
o al aire libre como esta?

2 comentarios:

  1. A mi las bodas al aire libre me encantan, pero claro, me casé en Galicia y lo del tiempo es una lotería, así que tuvimos un poco de todo. El cocktail lo hicimos al aire libre, en un jardín precioso con piscina y la cena ya "a cubierto" porque en teoría iba a llover...Finalmente hizo un día increíble y pudimos aprovechar el ratito en el jardín.
    La idea de adornar la piscina me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, tu elección parece perfecta!! Así pudisteis disfrutar de las dos cosas con la tranquilidad de saber que pase lo que pase con el tiempo, cenais tranquilos (y secos jejeje)
      un beso Antía

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí!!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

lilaygris Copyright © 2014 Design by Ana Sanchez Aubrey and me